Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajar suspension renault 5

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Bajar suspension renault 5

Mensaje  el moro Dom Feb 19, 2012 8:17 pm

Voy a bajar la suspension de mi r5 y de paso cambiar los amortiguadores.
Mi pregunta es, ¿amortiguadores de presion de aceite o presion de gas?
13 13 13
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  patroleitor Dom Feb 19, 2012 8:45 pm

Yo en el r4 los llevo de presión de gas, mientras que en el r5, los llevo de aceite, sin presión. El r4 se come los baches como el solo, en cambio el r5 tiene un comportamiento más radical/deportivo.

Para gustos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  Mr.Gman Dom Feb 19, 2012 11:20 pm

eso mismo, yo llevo por ejemplo en el 18, gas delante y aceite detrás y le marcha bien el culo, los de gas, tienen a ser mas comodos y los de aceite tienen "recios" pero lo de bajar la altura es un poco coñazo si se quiere dejar bien... los silemblosk no va ser bueno, delante puedes soltar la tuerca delantera del trapecio para que se gire junto al trapecio cuando lo poses en el suelo y una vez abajo ya apretar otra vez la tuerca en su nueva posicion, pero atras cuando lo bajes va a quedar el silemblock retorcido, la solucion seria sacarlo y al meterlo de vuevo, girarlo ligeramente en sentido e las agujas del reloj para cuando el coche esté en el suelo, el silemblock esté en su posicion de trabajo
Mr.Gman
Mr.Gman
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  patroleitor Dom Feb 19, 2012 11:24 pm

Por desgracia no nos paramos a esas historias, y luego nos quejamos que nos devora los silentbloks
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  Mr.Gman Dom Feb 19, 2012 11:33 pm

patroleitor escribió:Por desgracia no nos paramos a esas historias, y luego nos quejamos que nos devora los silentbloks

+1,
Mr.Gman
Mr.Gman
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  el moro Lun Feb 20, 2012 6:42 pm

Muchas gracias por vuestros consejos, asi que visto lo visto se los pondre de presion de aceite
20 20 20
drive drive drive
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  patroleitor Lun Feb 20, 2012 7:17 pm

Supongo que los de presión de aceite son más "comodos" que los sin presión (los que yo llevo). Al menos eso parece en mi patrol.

En cualquier caso pocos fabricantes te dicen si sus amortiguadores son de presión de aceite, o de aceite, o de presión de gas. Normalmente solo diferencian entre "aceite" y "gas". Y eso es otra, los de gas también llevan aceite, o los de presión de aceite también llevan gas... 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Bajar suspension renault 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.