Busco Renault 4F muy económica

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: Busco Renault 4F muy económica

Mensaje  R7_kako el Mar Abr 30, 2013 7:36 pm

EUSE escribió:Biennn!!!!!!!!!!!!

¿Sólo tiene ese podrido?

Y dices que cuesta menos de 1000€ con itv al día fuelle de transmisión nuevo, bien de carburación.......

Supongo que sabes lo que compras, no pretenderás no tener que hacerle nada a un coche así y que esté bien pintado.

Con confianza Kako te lo digo como lo siento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces Euse tu la ves bien???.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  r4f6fasa el Mar Abr 30, 2013 7:40 pm

pon unas fotos mas, y la vemos, yo creo que si solo tiene eso no la deberias dejar pasar, un coche que funciona, con papeles al dia y que te puede llevar y traer por menos de 1000€ no esta nada mal... cualquier f4 que veas cojeara de alguna pata, la edad no pasa en balde... 20
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  R7_kako el Mar Abr 30, 2013 7:48 pm

Os dejo unas fotos.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me deja colgar más fotos. Esta noche o mañana os cuelgo más.

Saludos!!!

R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  EUSE el Mar Abr 30, 2013 7:51 pm

Yo no la he visto ni se si se calienta o tiene cualquier otra cosa.

Mi punto de vista es que CUALQUIER coche que compres de este tipo ha de tener algo.

Tener una 4F pintada a tu gusto y en orden de marcha cuesta dinero.

En las fotos hasta la suegra sale guapa ¿ crees que si el vendedor se hubiese gastado el dinero en pintar la F te la vendería en ese dinero?

Si el único podrido es ese es algo que se arregla con un trozo de chapa y a correr.

Puede ser una buena base, como he comentado en otras ocasiones un coche con muchos podrido es una ruina.

Si te quedas con ella cuenta con tener que pintar a tu gusto.

Comprar un coche de estos en 300€ puede ser una ruina.

BUENA BASE Y BUEN FUNCIONAMIENTO, lo demás poco a poco
EUSE
Socio
Socio

http://www.piezasautosclasicos.com

Mensaje  4latasblanco el Mar Abr 30, 2013 7:53 pm

Por lo que me ha tocado vivir con Emiliano lo que suele certificar la defunción de un cuatrolatas es un chasis podrido y si esta 4F lo tiene sano, no parece que lo que nos has mostrado tenga excesiva gravedad. Como te han comentado es complicado encontrar una furgo por el precio que buscas y que esté bien de todo, son vehículos de carga que por regla general han tenido una vida dura y sacrificada y encontrar una unidad en buen estado supone desembolsar una cantidad de dinero mayor del que tienes presupuestado 2 . Revisa bien el chasis (largueros, travesaños y la cuna que va debajo del motor) e intenta negociar un poco a la baja el precio y que al menos el vendedor no te repercuta la totalidad de la reparación en tu bolsillo, proponle pagar a medias 2 .

Si tienes más información o más fotos sobre el chasis podremos dar alguna opinión más pero el que tiene la última palabra eres tú Kako, nosotros sólo te podemos orientar y dar nuestra opinión yeha

Por lo que veo en las fotos no tiene mala pinta, te puedo asegurar que si Emiliano hubiera tenido así los bajos no hubiera acabado en el desguace 2

Última edición por 4latasblanco el Mar Abr 30, 2013 7:58 pm, editado 1 vez
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  r4f6fasa el Mar Abr 30, 2013 7:56 pm

yo la compraria, lo del suelo quiza es lo mas preocupante, pero no creo que sea nada grave, lo demas, se le ve cojonuda, aunque se nota que la pintaron sin arreglarle chapa... las ruedas estan bien, etc.... que mas se puede pedir por ese precio??
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  R7_kako el Mar Abr 30, 2013 7:57 pm

Espero opiniones!!!.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  EUSE el Mar Abr 30, 2013 7:57 pm

Kako, ahora que veo las fotos.......

Eso es lo que necesitas una buena base.

la aleta cuesta menos de 30€ nueva más pintarla, eso lo cambias tú en un rato.

Lo que marcas bajo el ladillo también lo tenía mi carnicera, no te preocupes si algún día la pintas el chapista corta el ladillo, sanea y vuelve a soldar el ladillo.
EUSE
Socio
Socio

http://www.piezasautosclasicos.com

Mensaje  olentzero el Mar Abr 30, 2013 8:01 pm

Al agujero,como dice Euse,una chapa remachada y a correr y los bollitos,si solo son esos...que seria de un 4L sin sus bollos.A mi la cacharilla me encanta,lo que no veo bien es que te suba el precio.
olentzero
Socio
Socio

Mensaje  joxanton el Miér Mayo 01, 2013 12:59 pm

Kako,yo también la veo bastante bien por las fotos.
Si lo que mas te preocupa es el agujero del suelo tranquilo;mi R4 verde tiene uno el doble de grande en los pies del conductor.Le remaché una chapa para taparlo y a correr y el día que me ponga a reparar el coche se compra el suelo nuevo y se sustituye.
Lo que si miraría con lupa sería lo que comenta Gorka:el chasis.
Animo.
joxanton
Socio
Socio

Mensaje  Jose_Alaraz el Jue Mayo 02, 2013 12:42 am

Personalmente yo dudo que pagara 1000€ por esa furgo... aunque no se le vea mal... tiene sus cosas pero si te gusta de verdad... a por ella 2
Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  Oscar_4Clan el Jue Mayo 02, 2013 1:03 pm

A nivel "global", la veo guapisima!!

Yo pague 2.000 por el mio, con bollos y fallos de carburacion. Una vez solventado esto, a disfrutar!!

20
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Jue Mayo 02, 2013 1:14 pm

Nuevas noticias,

Le mandé un mail para decirle lo de las fotos y que si estab dispuesto a bajarme un poco el precio. Me ha contestado que no y que lo va a subir porque le ha tenido que cambiar cosas para que pase la ITV. Yo le acabo de contestar que no me parece bien que me suba el precio cuando acordé con él 850€ con la ITV favorable pero viendo que después de reservarle la furgo en su día la volvió a anunciar por 300€ más me puedo esperar cualquier cosa. La verdad es que tenéis razón en la 4F no está mal aunque tenga esas cosillas y el precio que tiene pero ahora me toca esperar si me respeta el precio o la sube y la vuelve a anunciar.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Jue Mayo 02, 2013 2:16 pm

R7_kako escribió:Nuevas noticias,

Le mandé un mail para decirle lo de las fotos y que si estab dispuesto a bajarme un poco el precio. Me ha contestado que no y que lo va a subir porque le ha tenido que cambiar cosas para que pase la ITV. Yo le acabo de contestar que no me parece bien que me suba el precio cuando acordé con él 850€ con la ITV favorable pero viendo que después de reservarle la furgo en su día la volvió a anunciar por 300€ más me puedo esperar cualquier cosa. La verdad es que tenéis razón en la 4F no está mal aunque tenga esas cosillas y el precio que tiene pero ahora me toca esperar si me respeta el precio o la sube y la vuelve a anunciar.

Saludos!!!

Puedo entender la postura del vendedor pero también entiendo que tú tampoco tienes por qué pagar ese sobrecoste cuando se supone que el vendedor tiene que ser consciente del estado de su vehículo y pedir en consecuencia. Si tenía dudas de que pasase la ITV tenía que haberlo previsto 13 . Negocia con él la posibilidad de pagar el sobreprecio a medias 2 . Comentale que a la furgo hay que hacerle cosillas y necesita un pintado y saneado a ver si así entra un poco en razón 1
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Juanleandro el Jue Mayo 02, 2013 3:23 pm

Buenas Kako!!

Ayer estuve viendo las fotos en el móvil de Karpetano, que estuve con el en las fiestas de Noblejas, y te digo a ti lo que le dije ayer. Sinceramente para el precio la furgoneta está cojonuda. Esos bollos que tiene, casi todos (menos el de la aleta delantera) se sacan con ventosas porque la pintura no está dañada, es decir, en un taller BUENO de chapa y pintura, con las ventosas que se pegan te dejan eso NUEVO y ni te enteras que hay golpe; yo e estado trabajando de chapista y este tipo de operaciones lo hacíamos a diario y quedaban mejor que bien. Si acaso algun golpe no queda reparado al 100% satisfactoriamente, por lo menos quedará disimulado hasta que vuelvas a juntar dinero y la pintes. Recuerda que los coches son para disfrutar, para tenerlos de exposicion guardados ya existen otro tipo de vehículos.

Y como último te digo un refrán que puedes aplicarlo al tema furgoneta y al precio, como dicen en mi pueblo: "El que no engorda comiendo, no engorda lamiendo" o lo que es lo mismo, llegados a un punto, ni te van a sacar de pobre los bollos, ni si te la pone a 1000€, que llevas año y pico buscando y movilizando a la peña.

Saludos tio!!!!!!!!!!
Juanleandro
Renault Super
Renault Super

Mensaje  R7_kako el Jue Mayo 02, 2013 5:06 pm

Gracias por las respuestas!!!. Si me dice que me mantiene el precio la compraré pero si me la sube a 1000€ la dejaré pasar porque por ese precio puede que salga alguna mucho mejor que esta. Ya veremos que pasa.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  6PALANCIA el Vie Mayo 03, 2013 10:29 am

Paciencia Kako, hoy en día hay mucha gente deseosa de hacer negoció con cualquier cosa.... 31 31
6PALANCIA
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Jue Mayo 09, 2013 1:42 pm

R7_kako escribió:Gracias por las respuestas!!!. Si me dice que me mantiene el precio la compraré pero si me la sube a 1000€ la dejaré pasar porque por ese precio puede que salga alguna mucho mejor que esta. Ya veremos que pasa.

Saludos!!!

¿Tenemos alguna novedad Kako? 1
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Jue Mayo 09, 2013 4:58 pm

4latasblanco escribió:
R7_kako escribió:Gracias por las respuestas!!!. Si me dice que me mantiene el precio la compraré pero si me la sube a 1000€ la dejaré pasar porque por ese precio puede que salga alguna mucho mejor que esta. Ya veremos que pasa.

Saludos!!!

¿Tenemos alguna novedad Kako? 1

Pues lo último que sé es que me dio la razón con lo del agujero del suelo y me ha dicho que lo iba a llevar al chapista para repararlo y que tenía dos meses para hacerlo (no sé si pasaría la ITV) y que en cuanto la dejara bien del todo se volvería a poner en contacto conmigo por si me siguiera interesando. De momento voy a ir viendo otras alternativas.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  r4f6fasa el Jue Mayo 09, 2013 5:01 pm

seguro que no paso la itv, por eso lo de dos menes, porque es el plazo que te dan para arrglarla o te la dan da baja 2
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  bi-al el Jue Mayo 09, 2013 7:15 pm

He ido leyendo toda la historia, y la verdad, me parece muy muy muy poco serio todo este tema. Creo que lo mejor que puedes hacer, es como bien has dicho, ir mirando otras opciones..... 20 20
bi-al
Socio
Socio

Mensaje  valente el Mar Mayo 14, 2013 12:43 pm

valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Mar Mayo 14, 2013 7:00 pm

valente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acabo de hablar con él. Está de baja temporal y hay q hacerla entera. Le he dicho que me mande unas fotos.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  Memphis'' Raines el Mar Mayo 14, 2013 8:42 pm

Hola Kako , sabes en que parte de Jaen esta .

Te lo digo porque si no esta muy lejos le puedo echar un ojo , o mejor los dos 2 2 2
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  R7_kako el Miér Mayo 15, 2013 11:16 am

Memphis'' Raines escribió:Hola Kako , sabes en que parte de Jaen esta .

Te lo digo porque si no esta muy lejos le puedo echar un ojo , o mejor los dos 2 2 2

Muchas gracias Óscar!!!. Te dejo un MP.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba