Busco Renault 4F muy económica

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: Busco Renault 4F muy económica

Mensaje  R7_kako el Jue Mayo 16, 2013 9:32 am

Bueno pues Óscar ya ha ido a ver la 4F y la pobre está realmente mal mal. Me ha pasado unas fotos que ha hecho y da pena verla. El chasis está completamente podrido, sobretodo las vigas. Está totalmente agujereada y no merece la pena.
Desde aquí agradecer a Óscar (Memphis'' Raines) la amabilidad que ha tenido conmigo de ir a ver la furgo y tirarle unas fotillos. Un tío cojonudo!!!. Muchas gracias!!!.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Jue Mayo 16, 2013 12:44 pm

R7_kako escribió:Bueno pues Óscar ya ha ido a ver la 4F y la pobre está realmente mal mal. Me ha pasado unas fotos que ha hecho y da pena verla. El chasis está completamente podrido, sobretodo las vigas. Está totalmente agujereada y no merece la pena.
Desde aquí agradecer a Óscar (Memphis'' Raines) la amabilidad que ha tenido conmigo de ir a ver la furgo y tirarle unas fotillos. Un tío cojonudo!!!. Muchas gracias!!!.

Saludos!!!

Bueno Kako, no ha habido suerte pero a verás cómo aparecerá la tuya yeha . Además, hasta llegar a emular el post del R4 de Juanillo todavía queda mucho 36 36
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Memphis'' Raines el Jue Mayo 16, 2013 12:58 pm

Kako si fueron 5 minutos lo que tarde en verla y me sobraron 3 .

Señores yo cuando vi la furgo me dije ......... el TITANIC tiene menos oxido.

Pero Kako tu tranquilo que ya aparecera la tuya.
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  4latasblanco el Jue Mayo 23, 2013 12:20 pm

A ver qué te parece ésta, no vale lo que pide pero igual te la rebaja a un precio más sensato 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  bi-al el Jue Mayo 23, 2013 2:04 pm

Esta si tiene aparentemente buena pinta, otra cosa es que se ajuste el precio. 1 1
bi-al
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Jue Mayo 23, 2013 3:31 pm

Muchas gracias por los enlaces. La primera esta bastante tocada para lo que pide y entre esa y la otra de Granada prefiero la otra.
La segunda lo acabo de llamar y no tiene prisa en venderla porque a lo mejor se la quda. Le he dicho si bajaría el precio y en principio me ha dicho que no pero que se queda mi teléfono por sí cambia de opinión.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  Mk-b el Lun Mayo 27, 2013 7:11 pm

Kako!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Lun Mayo 27, 2013 7:42 pm

Mk-b escribió:Kako!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver que me dice. Gracias!!!.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Lun Mayo 27, 2013 8:31 pm

dios mio

900€ por esa pila de chatarra que llevara años tirada en el campo....

creo que a partir de ahira, en vez de comprar oro como valor seguro, habra que comprar 4l y 4f...

espectacular

perdon kako por el comentario...
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Mar Mayo 28, 2013 10:29 am

valente escribió:dios mio

900€ por esa pila de chatarra que llevara años tirada en el campo....

creo que a partir de ahira, en vez de comprar oro como valor seguro, habra que comprar 4l y 4f...

espectacular

perdon kako por el comentario...

Sergio yo tb había pensado en que está bastante "dejada" pero bueno por mandarle un mail al dueño y saber algo más no pierdo nada. Además pone que tiene ITV con lo que la tendrán que utilizar y no debe de estar parada mucho tiempo. Lo que no me mola mucho es el tema de que sea acristalada ya que la prefiero cerrada.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Mar Mayo 28, 2013 10:49 am

yo no me refiero a esta unidad en concreto...

me refiero a como se cotizan estos vehiculos, que ya han dado todo de si, que son carne de desguace y que de clasicos no tienen nada...

piden el oro y el moro... y el caso es que al personal le parece razonable...

mas de 1000€ por una furgo con muchisimo que hacerle despues de haberlo dado todo....y despues 1200€ por un siete en casi casi perfecto estado es caro... ver para creer,....

lo que hacen las modas....

vamos, yo por la amarilla no pagaba mas de 500€ y por esta, mas de 150 o 200 ya es un logro....

voy a invertir todo el dineron que tengo en 4L y 4F que con lo que se revalorizan me pongo las botas en 4 dias.... me rio yo de la burbuja inmobiliaria 36
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Mar Mayo 28, 2013 11:07 am

La verdad es que el precio que piden por las 4F me parece, en la mayoría de los casos, desorbitado viendo el estado en el que aparecen en las fotos. Ya me podía haber dado a mi la vena "cuatrolatera" hace unos años que seguro me hubiera sacado una furgo decente a buen precio pero bueno es lo que hay hoy en día así que seguiré esperando mi oportunidad y espero hacerlo con vuestra ayuda como me estáis demostrando hasta ahora 31 31 31 .

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Mar Mayo 28, 2013 11:40 am

Creo que existe un trecho importante entre lo que se pide por un vehículo y lo que verdaderamente vale, en líneas generales. En mi caso, en los 3 coches que he comprado hasta la fecha por ninguno he pagado lo que pedía porque sencillamente no lo valían: por Emiliano pagué exactamente la mitad de lo que pedía, por Buti 100€ menos y por Emiliano el rápido 550€ menos. Si el vendedor es una persona razonable y con dos dedos de frente sabrá lo que tiene entre manos y siempre he dicho que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar 2
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  bi-al el Jue Mayo 30, 2013 9:34 pm

La verdad es que a mi me gustan bastante las 4f ó f6, pero en comparación viendo los precios, están más cotizadas que un R5, R6, R7. No se si se debe a que los dueños creen que al tratarse de un vehículo industrial para trabajo, todavía puede interesarle a alguien o qué. Sin duda, por lo que piden puedes conseguir una C15 o Espress. Nadie en su sano juicio compraría una de estas para trabajo. Además, al tratarse de vehículos de trabajo, el estado de conservación en comparación con los R5, R6, R7 es para echarse a llorar, y esto sin entrar en la habitual falta de mantenimiento y conservación. Claro, años en un pajar, en la calle, o trotando por pistas, y luego te dicen que es arrancar y andar. Ya, Ya, me lo conozco..... que poner en perfecto orden de marcha un cacharro de estos es mucho dinero y tiempo y lo sabemos todos por experiencia en nuestras propias carnes. Y encima, la mayoría las venden sin la ITV en vigor, como si fuese llegar y pagar, que te pueden freir a faltas leves y graves. Bueno, cuando sea rico, si me toca la lotería del club, me compraré una ..... 2 2
Kako, comprate un cinquillo y ponle una vaca, sin duda te saldrá mas rentable... drive drive
bi-al
Socio
Socio

Mensaje  olentzero el Jue Mayo 30, 2013 9:49 pm

El precio que estan cogiendo las 4F,s yo creo que es debido a su escasez.
olentzero
Socio
Socio

Mensaje  Mk-b el Vie Mayo 31, 2013 11:16 am

Kako, esta es la tuya si o si, esta para acabar de restaurar impecable!!! 900€!!!
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Vie Mayo 31, 2013 12:43 pm

No puedo ver las fotos. A ver si alguien las puede poner aquí y preguntar el teléfono del vendedor. Gracias!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Vie Mayo 31, 2013 1:31 pm

Ya esta solucionado lo de las fotos. A ver que me dice.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  joxanton el Vie Mayo 31, 2013 2:40 pm

Haber si hay suerte con esta.
joxanton
Socio
Socio

Mensaje  zabor el Vie Mayo 31, 2013 10:28 pm

Buenas esa de granada, si quieres te la puedo tratar en 600€, es de un desguace y conozco al dueño y me la deja en eso, saludos
zabor
Renault Super
Renault Super

Mensaje  R7_kako el Jue Jun 06, 2013 1:48 pm

zabor escribió:Buenas esa de granada, si quieres te la puedo tratar en 600€, es de un desguace y conozco al dueño y me la deja en eso, saludos

Hola Zabor,

En Mil Anuncios ya la ha bajado de precio. Ahora está en 600€ pero la veo que hay que hacerle mucho trabajo.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Jue Jun 06, 2013 1:58 pm

valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  R7_kako el Jue Jun 06, 2013 4:48 pm

valente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La furgoneta del segundo enlace tuve la suerte de verla en vivo y en directo ya que en Semana Santa estuve por Badajoz y tenía puesto un cartel de Se Vende. Al día siguiente quedé con el hombre y la verdad que esa furgoneta no vale esos 1500€ que pide. En las fotos parece que está muy bien pero el suelo le tenía pintado con minio de color naranja y el suelo de la caja tenía un par de agujeros. Un piloto lo tenía cogido con una pasta como especie de plastilina y la llevaba cargada hasta los topes de tejas de Alicante jejejeje. El tío no bajaba ni un duro así que pasé de ella. Gracias Sergio por los enlaces.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Jue Jun 06, 2013 4:54 pm

Viendo que el tema de la furgoneta por Internet se está alargando muchísimo he optado por poner en la oficina donde trabajo un folio de se busca R4. Bueno tengo que hablarlo con mis jefes a ver que me dicen pero no creo que me digan nada. El tema es que en nuestro despacho hay una pequeña sala de espera con sillas y una mesita donde tenemos puesto caramelos y unas revistas para que la gente espere si mis jefes o nosotros estamos ocupados. En esa mesita me gustaría poner un folio que diga mas o menos esto:

"SE BUSCA RENAULT 4 TIPO FURGONETA O CUALQUIER OTRO COCHE ANTIGUO. RAZÓN AQUÍ. PREGUNTAR POR JUAN CARLOS."

Y así toda la gente que se siente en la sala de espera lo verá y puede que suene la flauta. Ya sabemos que estos coches aparecen donde menos te lo esperas. Dejaríais así el mensaje o cambiaríais algo???.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Jue Jun 06, 2013 5:30 pm

magnifica idea

seguro que asi sale, mas cerca y mas barata

yo en el cartel pondria una foto de lo que buscas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba