Busco Renault 4F muy económica

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: Busco Renault 4F muy económica

Mensaje  R7_kako el Jue Jun 20, 2013 9:02 am

Y ahora lo que os he comentado en mi anterior respuesta. Navegando por mil anuncios vi hace ya casi mes y medio que se vendía una 4F. El anuncio no tenía foto y apenas tenía una frase que me paré a leer y ponía que vendía R4 recién PINTADA. Llamé y resultó ser una 4F 4. No quise decir nada pq lo tenía casi hecho y quería daros una sorpresa pero la cosa se ha torcido. El tema es que llevo detrás de ella casi dos meses y me está costando entenderme con el dueño muchísimo. Es un tío raro de co 35 nes y ayer lo puedo comprobar Juanlu que lo llamó para ir a verla y al final no podrá ir puesto que solo la puede enseñarla el lunes por la tarde. El tema es que este tío me tiene guardada la 4F pero viendo la experiencia que tuve ayer cuando fui a Murcia a ver la otra pues quiero que alguien vaya a verla y me diga 100% que merece la pena ir a comprarla ya que dice que está recién pintada por fuera, por dentro está impecable, las ruedas son nuevas, tiene ITV de Mayo y lo mejor es que pide 700€. Tengo que estar seguro de que merece la pena pq no puedo pegarme la panchada hasta Madrid viendo la furgo en fotos y solo fotos exteriores, sin verla por dentro y sin probarla antes como va y que luego no me convenza y me tenga que volver sin ella. Si alguien de Madrid puede ir a verla el LUNES por la TARDE se lo agradecería un montón. La furgo está en un pueblo que se llama LAS MATAS  en el norte de Madrid por la A6 dirección A Coruña. Si alguien puede ir a verla y probarla ese día que me lo diga por aquí o por privado para darle los datos de contacto. Muchas gracias a todos.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Jue Jun 20, 2013 10:33 am

esperemos que salga esa madrileña 20
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  4latasblanco el Lun Jul 01, 2013 2:39 pm

A ver si pronto te puedes hacer con la 4f y nos la presentas en la conce del año que viene 2 
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Lun Jul 01, 2013 3:00 pm

La madrileña se está resistiendo y mucho y todo por culpa del vendedor que es un impresentable y si no que os cuente Juanlu que está haciendo lo imposible para poder ir a verla y el vendedor siempre poniendo impedimentos. A ver como se resuelve todo esto.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Mar Jul 02, 2013 9:58 am

Hay alguien de Almería por aquí???. He visto una 4F que me puede interesar y necesito que alguien vaya a verla y me de el OK ya que la madrileña se sigue resistiendo.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Miér Jul 03, 2013 9:23 am

Noticias frescas. El gran maestro Juanlu se acercó ayer a verla y bueno tienes sus cositas. El suelo del conductor tiene oxido pero seguramente sea superficial, le han dado un golpe en la aleta delantera izquierda, tiene perdidas de aceite y las dos ruedas traseras para cambiar. Está recién pintada pero de aquella manera ya q a lo lejos se ve bien pero de cerca tiene sus defectos. El hombre me decía que estaba perfecta y con las ruedas nuevas y al ver esto q me dice Juanlu me he venido un poco abajo pero tb me ha dicho q por lo q pide q son 700€ la 4F no está nada mal y no creo q encuentre nada mejor a ese precio. Ademas tiene la ITV recién pasada y me lo deja con el seguro para traérmela a Alicante. El tema es q yo no contaba con el golpe de la aleta ya q cuando la vi hace ya dos meses ese golpe no lo tenía y el chico no me quiere bajar el precio. Juanlu me ha dicho q es mejor cambiar la aleta por una nueva q repararla. Esta tarde hablaré con el dueño para ver si llegamos a un acuerdo y de ser asi espero ir el sábado a por ella. Os iré contando novedades.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Miér Jul 03, 2013 1:44 pm

esperemos que haya acuerdo hombre yeha 
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  4latasblanco el Miér Jul 03, 2013 3:56 pm

Bueno Juan Carlos, a ver si hay suerte y esta es tu 4f yeha
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Jose_Alaraz el Miér Jul 03, 2013 4:25 pm

Ya nos contarás las novedades Kako!!!2 
Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Sáb Jul 06, 2013 4:29 pm

Por fin resuelto!!!. Al final la madrileña ha caído. El lunes os pongo crónica y fotos!!!.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  Mk-b el Sáb Jul 06, 2013 5:22 pm

Viva!!!! Resuelto por fin!!!!!

Enhorabuena!!!!
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Oscar_4Clan el Sáb Jul 06, 2013 11:30 pm

Enhorabuena Kako!!
Esto era mas largo que un culebron venezolano!!
Fotosssss!!
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  falolas el Dom Jul 07, 2013 1:08 am

Oscar_4Clan escribió:Enhorabuena Kako!!
Esto era mas largo que un culebron venezolano!!
Fotosssss!!

Jajaja,, totalmente de acuerdo 20 
falolas
Socio
Socio

http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Mensaje  4ROMBOSTL el Dom Jul 07, 2013 9:45 am

Felicidades kako ahora a disfrutarla
4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  COPATURBO5 el Dom Jul 07, 2013 6:05 pm

Ya tengo ganas de verlo.
COPATURBO5
Socio
Socio

Mensaje  ANIKA el Lun Jul 08, 2013 10:15 am

R7_kako escribió:Por fin resuelto!!!. Al final la madrileña ha caído. El lunes os pongo crónica y fotos!!!.

Saludos!!!

Buenas a tod@s.

Este fin de semana a sido muy diferente al resto, pero Juanca ya os relatará toda la aventura. Pero me lo he pasado muy bien este fin de semana y he ido por primera vez al DESGUACE LA TORRE.

Besos a tod@s
ANIKA
Renault GTL
Renault GTL

Mensaje  4latasblanco el Lun Jul 08, 2013 3:31 pm

Felicidades a los dos por la nueva adquisición , seguro que Kako la deja a su gusto 2 yeha
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Mar Jul 09, 2013 10:14 am

Crónica y fotos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un buen tocho pero creo que merece la pena.

Saludos!!!
R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  ANIKA el Mar Jul 09, 2013 11:25 am

Queria darle las gracias a mi marido Kako:27]:  por querer vivir esta aventura conmigo, lo hemos pasado muy bien llendo a por la furgoneta y rebuscando en el desguace.1 

Saludos
ANIKA
Renault GTL
Renault GTL

Mensaje  GTL81 el Mar Jul 09, 2013 1:42 pm

! Eso es una mujer ¡ ¿Donde te ha encontrado Kako? Le das las gracias por llevarte a un desguace un fin de semana. Ya podrian aprender muchas. 32 32 32 32 

Muy chula la furgoneta, ahora empezaran las discusiones sobre que coche coger para las concentraciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Karpetano el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba