Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

5 participantes

Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Miér Feb 29, 2012 2:56 pm

Hola!!!

Tengo una cuestión en mente, un nuevo proyecto para mi 4 LaTaS y tengo una duda, a ver si alguien me sabría responder:

=> Mi R4 actualmente lleba el motor del Renault 5 TX, pero con la caja de cambios de serie, es decir de 4 velocidades. Tengo en mente, cambiarle el motor otra vez, realmente me gustaría poner el del Alpine de 93CV, pero claro, no quiero modificarle la maneta de cambios, quiero seguir manteniendola pero me gustaria que tubiera 5 velocidades en lugar de 4. Mi pregunta es: ¿Puedo ponerle la caja de cambios de un Renault 5 GTL y seguir manteniendo mi maneta de cambios? (me imagino que en el caso de que se pudiera, la quinta sería la posición como la marcha atrás, pero para adelante?)

A ver si alguien me lo pudiera confirmar por favor

GRACIAS!
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Memphis'' Raines Miér Feb 29, 2012 2:59 pm

Hola si se puede poner .

Aqui te paso un enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Memphis'' Raines Miér Feb 29, 2012 3:04 pm

Alfredo ... ¿ Tu coche es este ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Miér Feb 29, 2012 11:42 pm

Oh! Muchisimas gracias!!!!!!

La verdad es que está muy bien explicado, y visualmente también se agradece, más fácil de comprender!

Pues sí, ese video me lo hicieron hace mucho tiempo, fue en los inicios del proyecto (ahi sólo tenía las aletas modificadas, las ruedas, y la altura...) y pocos días después me iban a poner el motor del TX, de ahí que hiciera el "gil 35 las" sacando "llamaradas"; Realmente, en ese momento no le tenía tanto aprecio al coche... Actualmente, ni se me pasa por la cabeza el volverlo hacer, ya no por el valor sentimental que le pueda tener al coche, sino también por el dinero-tiempo invertido en él jeje

De nuevo, muchisimas gracias por el enlace!! 20
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 01, 2012 12:50 am

hombre con la caja de serie el desarrollo es mas largo....parece menos divertido pero las marchas estiran mas...dan mas de si.... y la velocidad punta es mayor....
en caso de poner una caja de 5 velocidades monta la del TX...la de gtl es mas corta ( a no ser que sea precisamente eso lo que buscas)
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Jue Mar 01, 2012 2:41 pm

a ver, puse por ejemplo la del R5 GTL porque casualmente, en el desguace de mi pueblo ha entrado esta semana un RENAULT 5 GTL, y a simple vista parece que esta bastante bien, el coche en general!

Lo malo de estos casos es eso mismo, encontrar las piezas exactas...

Gracias!
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  patroleitor Jue Mar 01, 2012 3:24 pm

con las pedazo ruedas que llevas, yo metería la del gtl, yo estoy encantado con ella y de dar repasillos a niñatos que pillas desprevenidos 36 luego ellos me dan el repaso pero hago como que busco algo en la guantera 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  repesiete Jue Mar 01, 2012 3:26 pm

patroleitor escribió:con las pedazo ruedas que llevas, yo metería la del gtl, yo estoy encantado con ella y de dar repasillos a niñatos que pillas desprevenidos 36 luego ellos me dan el repaso pero hago como que busco algo en la guantera 36
Macarra!!! 123 123 123 123 123
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Alfredo Insa Martínez Jue Mar 01, 2012 6:07 pm

jejeje Ok! Merci por los consejo!!!

Por cierto, sobre que precio creeis que podría rondar esta caja de cambios de R5 GTL, lo digo más que nada para "regatearle" al del desguace

Si puedo, le hago alguna foto al R5 por si alguien necesitara algo...

Saludos!
Alfredo Insa Martínez
Alfredo Insa Martínez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 01, 2012 9:47 pm

buf esa pieza en desguaces es una aventura...pero se han visto entre 50 y 150€...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4???????? Empty Re: ¿¿¿¿Se puede poner una CAJA DE CAMBIOS DE R5 GTL en un R4????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.