busco r4 furgoneta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco r4 furgoneta

Mensaje  fari el Jue Mar 01, 2012 12:10 am

hola buenas estoy buscando una furgo de las ultimas ( no estoy muy enterado de su denominacion si f4 o f6 o f asecas) no me quiero bueno mas bien no puedo gastarme mas de 600 euros, la ire poniendo al dia poco a poco lo que no tengo muy claro es si la quiero acristalada o sin acristalar porque sin acristalar es mas bonita para mi gusto pero solo tengo 2 plazas entonces nose la quiero para tenerla de "capricho" y para hacerme algun viaje en verano si lo aguanta que supongo que si.
necesito vuestros consejos soy de madrid
un saludo y gracias de antemano
fari
Renault GTL
Renault GTL

Re: busco r4 furgoneta

Mensaje  4latasblanco el Jue Mar 01, 2012 1:34 pm

fari escribió:hola buenas estoy buscando una furgo de las ultimas ( no estoy muy enterado de su denominacion si f4 o f6 o f asecas) no me quiero bueno mas bien no puedo gastarme mas de 600 euros, la ire poniendo al dia poco a poco lo que no tengo muy claro es si la quiero acristalada o sin acristalar porque sin acristalar es mas bonita para mi gusto pero solo tengo 2 plazas entonces nose la quiero para tenerla de "capricho" y para hacerme algun viaje en verano si lo aguanta que supongo que si.
necesito vuestros consejos soy de madrid
un saludo y gracias de antemano

Primero saludarte fari yeha

Esta es una R4F

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta un R4 F6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si la prefieres acristalada o en furgón dependerá de cuántas personas sueles llevar, si solo vas tú o como mucho dos creo que con un furgón es suficiente. Piensa también que si no está homologada como turismo sino como vehiculo de carga te tocará pasar la ITV cada 6 meses, se puede homologar como turismo pero hay que pagar. El impuesto de circulación y el seguro suele ser más caro. Respecto a su fiabilidad, estos coches aguantan lo que le eches siempre que lleven un mantenimiento adecuado que por otro lado no es caro y a nada que sepas trastear un poco te saldrá mucho más económico 20 . Te recomiendo que te pases por el apartado de compra-venta que hay varios anuncios de F6 y F que pueden entrar en tu "precio". Calcula que si compras un coche de estos por 600 euros o menos casi siempre tendrás que hacerle cosas de mecánica y chapa y eso a la larga encarece el producto. Tendrás que valorar si quieres comprar una furgo en la que no tienes que hacerle nada u otra en la que tienes que invertir dinero 2 .

Cualquier duda.... yeha
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  j4latas el Jue Mar 01, 2012 11:07 pm

4latasblanco escribió:... Piensa también que si no está homologada como turismo sino como vehiculo de carga te tocará pasar la ITV cada 6 meses, se puede homologar como turismo pero hay que pagar...

Esto es cierto sólo si en la ficha aparece una referencia, que en la práctica viene a ser que si la furgoneta salió de fábrica con cristales en el cajón. Si es así, se puede pedir el certificado a Renault, pero si no, no se puede. Y no vale con ponerle cristales a la furgoneta.

Las más bonitas son las 4F, y pensando en si acristalada o no, a mi me gustan más las acristaladas, por ser más prácticas tanto para llevar a gente como para la itv.
j4latas
Socio
Socio

Mensaje  fari el Vie Mar 02, 2012 12:24 am

hola muchas gracias por contestarme, y tan rapido ya me he decidido por una de 4 plazas apartir del año 86 de motor 1100 pero todavia no he encontrado nada dos que tenia fichadas resultaron ser de dos plazas, si no aparece una que este bastante aceptable sobre todo de chapa intentare esperar a tener algo mas de dinero pero tampoco podre conseguir mucho mas asi que no se si merecerá la pena la espera si os enteráis de algo os lo agradezco
un saludo!
fari
Renault GTL
Renault GTL

Mensaje  4latasblanco el Vie Mar 02, 2012 12:08 pm

fari escribió:hola muchas gracias por contestarme, y tan rapido ya me he decidido por una de 4 plazas apartir del año 86 de motor 1100 pero todavia no he encontrado nada dos que tenia fichadas resultaron ser de dos plazas, si no aparece una que este bastante aceptable sobre todo de chapa intentare esperar a tener algo mas de dinero pero tampoco podre conseguir mucho mas asi que no se si merecerá la pena la espera si os enteráis de algo os lo agradezco
un saludo!

Que aparezcan 4f de 4 plazas a partir del 86 es bastante más difícil porque la mayoría de ellas son furgones, parece que las versiones acristaladas o semi-acristaladas se concentraron en los años setenta y primeros años ochenta antes de la aparición de la F6 en 1981. No lo sé a ciencia cierta pero creo que con la aparición de la F6 desaparecieron las versiones acristaladas de las 4F scratch . Quizá alguien lo sepa con más exactitud study . Las F6 es más fácil encontrarlas acristaladas y en furgón y abundan menos las semi-acristaladas...
4latasblanco
Socio
Socio

preguntilla

Mensaje  fari el Vie Mar 02, 2012 9:55 pm

hola mañana voy a ver una f6 de 5 plazas del 82 1.1 si me dais algun consejo sobre que mirar en especial, he leido que son mejores las que son a partir del 86 me espero a que salga una del 86 o no es para tanto
saludos y gracias de antemano
fari
Renault GTL
Renault GTL

Mensaje  fari el Vie Mar 02, 2012 10:00 pm

perodon por abrir un nuevo tema me he equivocado y no se resolverlo
fari
Renault GTL
Renault GTL

Mensaje  Oscar_4Clan el Vie Mar 02, 2012 10:05 pm

Tranquilo, nadie nace aprendido 2
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Karpetano el Sáb Mar 03, 2012 12:11 pm

Yo creo que no es para tanto. Echale un vistazo y si te cuadra, no lo dudes.
UN saludo!!
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba