Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

+27
falolas
laurewini1
CRUZ
CinquilloTX
repesiete
Aayla
6PALANCIA
joxanton
valdi_kuatto
Jose_Alaraz
juanlu4l
GTL_COPA_CERVERA
Jordi5TLL
hectorp76
j4latas
Oscar_4Clan
olentzero
FraDeriX
rosa4latas
rofman4x4
valente
ROJETE
limoncito 4l
sprimio
fan-4
r6palencia
4latasblanco
31 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 07, 2012 1:12 pm

Bueno señores parece que para el mes de Abril podemos ir a buscar a Buti cheers cheers cheers .

He abierto este post para tratar en EXCLUSIVA el tema de la organización del viaje de manera que todo lo que no tenga relación con el tema, por favor dirijanse al post específico de "os presento a Buti un R5 950 catalán". Quedan avisados.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El plan que tenía en mente era acudir el sábado y llegar allí a la hora de comer, aproximadamente. Hacer noche en el alojamiento Sport edition de la pensión Rojete y salir para el domingo a la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Aviso: no pienso hacer el viaje en el día de manera que propuestas en esta dirección, por favor, absténgase.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había pensado acudir el fin de semana del 14 o el 21 de Abril, es decir, pasada la Semana Santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Propuesto el día y el plan de ruta ahora queda ponernos de acuerdo, sobre todo con Rojete..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Hagan juego señores...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Miér Mar 07, 2012 1:52 pm

En principio, mirando fechas yo no tengo problemas. Como ya hablamos con Javi en Zaragoza la única cama que tiene disponible es para mí, el resto a dormir en el suelo 36 36 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Miér Mar 07, 2012 2:01 pm

Por mi perfecto... aunque ahora bien, todos los fines de semana tengo algo ya sea de una cosa o de otra (cumples, quedadillas, viajes... 29 ), me parece a mi que mi madre me va a terminar quitando la libertad de salir, que sinó los estudios... 5 jajajajaja. Si no hay problema, para esa fecha la tengo libre 2 , eso si, condición indispensable... drive 15 . Es broma, me basta con pasar un buen fin de semana con vosotros 31 .

Saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  sprimio Miér Mar 07, 2012 9:56 pm

r6palencia escribió:En principio, mirando fechas yo no tengo problemas. Como ya hablamos con Javi en Zaragoza la única cama que tiene disponible es para mí, el resto a dormir en el suelo 36 36 .

Que te piensas tu que vas a dormir solo en esa cama, ves preparandote que la noche sera larga muuyyy larga affraid affraid affraid 36 36
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  limoncito 4l Miér Mar 07, 2012 10:08 pm

Yo aunque sea me llevo una tienda y l a planto en el garaje de javi pero la entrega del buti y conoceros sí puedo 2 no me la pierdo
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  ROJETE Miér Mar 07, 2012 11:41 pm

vamos a ver pichasflojas, reservado el derecho de admisión finger
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Jue Mar 08, 2012 10:56 am

ROJETE escribió:vamos a ver pichasflojas, reservado el derecho de admisión finger

Bahhh, que es eso de derecho de admisión??, llevo yo una barra de uña en el maletero que me abre todas las puertas 36 .



Que te piensas tu que vas a dormir solo en esa cama, ves preparandote que la noche sera larga muuyyy larga affraid affraid affraid 36 36

Oye, que si alguna morenaza de buen ver quiere compartir cama......... yo comparto sin problemas....... y si no, la barra de uña debajo de la almohada 17
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  ROJETE Jue Mar 08, 2012 12:06 pm

r6palencia escribió:Bahhh, que es eso de derecho de admisión??, llevo yo una barra de uña en el maletero que me abre todas las puertas 36 .

me cachis en la marrrrr!!!!!! es que ya no respetas ni las puertas 7 ya de paso te mando por mp el código de la alarma....así no la rompes 26

r6palencia escribió: Oye, que si alguna morenaza de buen ver quiere compartir cama......... yo comparto sin problemas....... y si no, la barra de uña debajo de la almohada 17

a ver majo, no son morenas más bien una es castaña y la otra rubia, elige que quieres..... mastín del pirineo o gran danés, muy simpaticas las dos 31


Última edición por ROJETE el Vie Mar 09, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 08, 2012 12:27 pm

36 36 36 Pero bueno, ¿qué clase de organización de viaje es esta?. Así vamos mal, eh? 36 . Primero don Victor y don Javier nos tienen que comentar si tienen preferecia por alguno de los fines de semana previstos y así saber la fecha fija ya..... 2 . Después ya nos organizamos con las camas, yo si eso ya duermo dentro de Buti que de vosotros los butifarreros no me fio ni un pelo.... 29 29
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valente Jue Mar 08, 2012 3:23 pm

ROJETE escribió:vamos a ver pichasflojas, reservado el derecho de admisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
revisa que vayan todos con zapatos, calcetines negros y la cartera llena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  sprimio Jue Mar 08, 2012 9:20 pm

Gorka por mi que ponga la fecha Rojete, yo reservo ese fin de semana y listo 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  ROJETE Vie Mar 09, 2012 11:18 pm

Gorkita edita el título, el hostal está libre el finde del 21/22 de abril, así que ya pueden hacer reservas 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  rofman4x4 Vie Mar 09, 2012 11:22 pm

Pues resérveme usted habitación, dos adultos y una niña 2 jejejeje

Voy haciendo reservas no vaya a ser que se me adelanten que debe ser temporada alta... jajaja

Por cierto, tres noches si puede ser 2 llegada el viernes 20 y salida el lunes 23 por la tarde.


Última edición por rofman4x4 el Vie Mar 09, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  rofman4x4 Vie Mar 09, 2012 11:27 pm

A ver si al final nos quedamos sin sitio y hay que compartir cama... 15
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Vie Mar 09, 2012 11:33 pm

Me han dicho mis padres, que si estudio algo en vacaciones, podré ir a la recojida del butiii 4 4 . Así que tocará estudiar 23 .

Un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  sprimio Sáb Mar 10, 2012 5:18 pm

Si alguien viene el viernes y quiere dormir en Aiguafreda, que me lo diga y reservo habitación 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  sprimio Sáb Mar 10, 2012 5:22 pm

rofman4x4 escribió:A ver si al final nos quedamos sin sitio y hay que compartir cama... 15

En casa de Rojete solo hay una habitación asi que dormiremos todos calientitos 16 15 27


Última edición por sprimio el Sáb Mar 10, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  rosa4latas Sáb Mar 10, 2012 8:58 pm

rofman4x4 escribió:Pues resérveme usted habitación, dos adultos y una niña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejeje

Voy haciendo reservas no vaya a ser que se me adelanten que debe ser temporada alta... jajaja

Por cierto, tres noches si puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] llegada el viernes 20 y salida el lunes 23 por la tarde.


Vaya hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya se me ha adelantado el maño.

Pues si todo va bien nosotros no nos perdemos esta entrega, con lo que ya podéis hacer sitio por ahí para 4 más, o 2, no sé... lo tenemos que hablar, pero por ganas que no quede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Esta recogida va a ser sonada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 10, 2012 10:59 pm

pero qué es esto? al final esta recojida va a ser más popular que la conce!!! jajajajajajaa.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  limoncito 4l Dom Mar 11, 2012 12:13 am

Para Lo que querais compañeros si hace falta hospedaje aquí tenéis mi casa a vuestra disposicion 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Dom Mar 11, 2012 4:06 pm

Pero qué pasa, qué invento es este.... 36 . Si al final va a haber más gente para recoger a Buti que en la boda del principe Guillermo 3 3 . Nos va a hacer falta una carpa para meter toda la gente, ya sólo faltan Sergio y Mari para tener el ajuar completo.... 36 36 . Da gusto pertenecer a este club 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Lun Mar 12, 2012 1:01 pm

4latasblanco escribió:Pero qué pasa, qué invento es este.... 36 . Si al final va a haber más gente para recoger a Buti que en la boda del principe Guillermo 3 3 . Nos va a hacer falta una carpa para meter toda la gente, ya sólo faltan Sergio y Mari para tener el ajuar completo.... 36 36 . Da gusto pertenecer a este club 31

Gorka vete preparando un listado de asistentes y de donde vienen que igual nos podemos agrupar de alguna manera. Vamos a invadir de coches el pueblo de Rojete y todavía no sabemos ande nos tocará dormir 5
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 12, 2012 1:11 pm

r6palencia escribió:
4latasblanco escribió:Pero qué pasa, qué invento es este.... 36 . Si al final va a haber más gente para recoger a Buti que en la boda del principe Guillermo 3 3 . Nos va a hacer falta una carpa para meter toda la gente, ya sólo faltan Sergio y Mari para tener el ajuar completo.... 36 36 . Da gusto pertenecer a este club 31

Gorka vete preparando un listado de asistentes y de donde vienen que igual nos podemos agrupar de alguna manera. Vamos a invadir de coches el pueblo de Rojete y todavía no sabemos ande nos tocará dormir 5

Pues de la zona norte vamos Kike, Juan, tú y yo por lo que lo más sensato sería ir los 4 en el mismo coche, digo yo. MA va por su cuenta y creo que llegará el viernes y Rosa y Juanlu también acuden desde Coslada de manera que son lugares un tanto variopintos con llegadas y salidas muy dispares....Ayer le mandé un mensaje privado a rojete para que nos ponga al día del espacio que tenemos para dormir y de qué es necesario llevar (saco de dormir u otros utensilios variados...) 2 .
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Lun Mar 12, 2012 1:14 pm

Estoy por llevarme la espace, los sientos se hacen cama y nos sobra espacio atras para la cocina y el frigo 36 36 , Pobre Javi, no sabe en que lío se ha metido.

Pues quedamos a la espera de lo que nos digas.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Lun Mar 12, 2012 1:30 pm

en que coche vamos(o de quién es)? por curiosidad 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.