Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Textos o reflexiones personales. Animaros!!

+3
repesiete
luke
fan-4
7 participantes

Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 10, 2012 11:11 pm

Hola, bien, pues debido al texto que escribí en el apartado FRASES celebres, famosas... he decidido crear un post en el que cada uno exprese aquí lo que siente o lo que piensa frente a algún tema de la vida cotidiana, temas personales, de los que bien se busque o bien se den opiniones. También lo creo con intención de que cada uno explique de alguna manera aquellas frases de propia cosecha que se escribieron en el otro post.

Bien, pues comienzo con lo que escribí ayer y que parece que gustó 2 :




Las ilusiones.


A lo largo de tu vida te vas haciendo ilusiones de todo tipo, ya sean sobre futuro cercano, futuro lejano, consecuencias de actos del presente o fruto de algo que llevas intentando conseguir mucho tiempo; incluso algunos sueños son ilusiones vividas virtualmente en tu imaginación. Te alegras cuando se cumplen, pero en ese momento ya no son ilusiones, sino que para tu bien, son realidades. Sin embargo, como todo, tienen cosas malas, pues de las ilusiones vienen las desilusiones, estado de ánimo en el que entras instantaneamente y por acto reflejo tras darte cuenta de que algo que tenías planeado o que querías conseguir, ya es imposible, o en el momento en el que ves que has estado llevando a cabo acciones que no han conllevado a nada, que no van a parar a ningún sitio cuando tu creías que iban a tener un final feliz. Tras darte cuenta de ello, reflexionas y piensas cómo y por qué tuviste esas ilusiones falsas, esas previsiones de futuro sin futuro o esos sueños durante la noche que no fueron mas que momentos en vidas imaginarias que nunca llegarían a complirse. Piensas y piensas y le das vueltas sin parar, te retractas de tus decisiones, muchas veces desearías no haber pensado en ellas, no haber decidido lo que decidiste y hasta desearías que nada que tuviera relación con ello hubiera pasado... Pero, reflexiona bien... ¿Qué habría pasado si no hubieras tenido la ilusión? Ahora aplicalo a todas aquellás ilusiones en las que tienes dudas de su posible realización, de que den un fruto positivo... Si se lo aplicaras a todas, posiblemente te quedarías sin ilusiones, sin sueños, sin nada. Las ilusiones sin el motor del pensamiento, el motor de la vida humana, vivir sin ilusiones es vivir sin nada, sin retos, sin nada que intentar conseguir. Si no existiera esa palabra en tu vida, no habría nada que te atrayera a superarte y a seguir adelante siempre. Es muy sencillo, no te dejes llevar por la desilusión. Piensa siempre que sin ilusiones no hay futuro y sin futuro no hay vida.

Y aquí aplico una de mis frases de cosecha propia, que me parece bastante acertada:

"No te hagas ilusiones si no quieres sufrir, pero haztelas si quieres vivir."




Bueno, pues voy a continuar con otra (y ya lo dejo por hoy) que escribí la semana pasada tras cortar con mi chica. solo estubimos 4 meses, pero fue lo suficiente para sacar la siguiente reflexión:


Hay que saber cuando parar.

En la vida se proponen muchas situaciones que no llevan a ningún sitio. Lo ves, pero te siguen atrayendo, y tu sigues y sigues, evadiendo tus propias ideas, evitando pensar en ellas. La mayoría de estas situaciones poseen un punto crítico, aquel momento en el que ya no disfrutas, aquel en el que los sentimientos se vuelven en contra y te hacen daño. Ese es el punto justo en el que hay que parar. Hay que hacerlo sin pensar, pues el buen tiempo pasado puede hacerte cambiar de opinión. Hay que saber dominar la situación, pues al final todos esos gratos recuerdos terminan tapados por los malos ratos posteriores. Si sabes cuándo parar, te dolerá como es lógico, pero a la larga te alegrará saber que hiciste lo correcto, que no seguiste hacia un callejón sin salida y que disfrutaste hasta la última salida y que lo recuerdas sin ningún temor. Eso es al final lo que vale, en mi caso los grandes ratos pasados junto a una gran persona paseando por el río, aquel chocolate de una fría tarde de invierno, esas películas que vimos tan a gusto en el sofá, el muñeco de nieve al que no me acuerdo del nombre que le pusimos, y nuestros besos en la arboleda, en tu escalera o en la mía (en las que casi nos pillan, y mi vecino nos pilló 36 ). En fin, una etapa mas pasada, vivida y disfrutada que se quedará grabada en la historia de la vida y que dentro de unos años, hablando como buenos amigos, se recordará con alegría.

Un abrazo enana 1 .



Espero que os haya gustado 2 .

Un saludo!


P.D.: tengo otra de ayer, de cuando hice los años, pero me parece mucho abusar, y prefiero dosificar un poco, porque si lo pongo todo hoy, pues me dura poco jajajajaja.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  luke Dom Mar 11, 2012 4:46 pm

2 gran idea y gran aportación 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  repesiete Dom Mar 11, 2012 6:51 pm

Ahi va otra ya conocida:


Si funciona......PA QUE TOCAS!!!!!

36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty texto y reflesiones personales animaros

Mensaje  litros Dom Mar 11, 2012 7:04 pm

repesiete escribió:Ahi va otra ya conocida:


Si funciona......PA QUE TOCAS!!!!!

36 36

yo pienso lo mismo cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 14, 2012 11:45 pm

repesiete escribió:Ahi va otra ya conocida:Si funciona......PA QUE TOCAS!!!!!
Amen... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  Jabatito Vie Mar 16, 2012 10:49 am

Buena idea !

Cuando algún conocido o amigo me ve llegar en el 4 latas y se me queda mirando con cara de como diciendo ¡vaya colgao! 23 (una minoría) ... antes de que digan nada por la boca, les miro y les digo... ¡ Prefiero ser un pobre feliz, que un rico agobiado..! 2

Entonces ellos sonrien diciendo ¡que razón tienes! 17
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Mar 16, 2012 2:08 pm

Jabatito escribió:Buena idea !

Cuando algún conocido o amigo me ve llegar en el 4 latas y se me queda mirando con cara de como diciendo ¡vaya colgao! 23 (una minoría) ... antes de que digan nada por la boca, les miro y les digo... ¡ Prefiero ser un pobre feliz, que un rico agobiado..! 2

Entonces ellos sonrien diciendo ¡que razón tienes! 17
a esto añado yo, que hace 3 años cuando fui a buscar a mi novia a su casa por primera vez...(aun no era mi novia 26 ) fui con el 4L, aun blanco....y no muy bien pintado....habiamos quedado en su urbanización, no sabia exactamente donde vivia y como la zona la conocia bien tuve la mala suerte de salir por delante de su casa estando los padres charlando con los vecinos en la calle....
reflexión del padre....le encanto el coche...pero dijo para si mismo "al menos no esta con el por su dinero"

cuando la lleve de vuelta a su casa le pedi salir....que te digan eso en la playa...puede ser bonito, en la montaña tambien...pero en un 4L...tiene que marcar de por vida jaja

si cuenta ella la historia es mucho mas graciosa...preguntadle en la conce si quereis 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  fan-4 Vie Mar 16, 2012 2:20 pm

sergio perez gonzalez escribió:
Jabatito escribió:Buena idea !

Cuando algún conocido o amigo me ve llegar en el 4 latas y se me queda mirando con cara de como diciendo ¡vaya colgao! 23 (una minoría) ... antes de que digan nada por la boca, les miro y les digo... ¡ Prefiero ser un pobre feliz, que un rico agobiado..! 2

Entonces ellos sonrien diciendo ¡que razón tienes! 17
a esto añado yo, que hace 3 años cuando fui a buscar a mi novia a su casa por primera vez...(aun no era mi novia 26 ) fui con el 4L, aun blanco....y no muy bien pintado....habiamos quedado en su urbanización, no sabia exactamente donde vivia y como la zona la conocia bien tuve la mala suerte de salir por delante de su casa estando los padres charlando con los vecinos en la calle....
reflexión del padre....le encanto el coche...pero dijo para si mismo "al menos no esta con el por su dinero"

cuando la lleve de vuelta a su casa le pedi salir....que te digan eso en la playa...puede ser bonito, en la montaña tambien...pero en un 4L...tiene que marcar de por vida jaja

si cuenta ella la historia es mucho mas graciosa...preguntadle en la conce si quereis 36

La de anécdotas que encierran estos cacharretes... 16
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Mar 16, 2012 2:41 pm

fan-4 escribió:

La de anécdotas que encierran estos cacharretes... 16

Y que las siga encerrando porque como empiece a largar.... 36 le meto en la prensa!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  Jabatito Sáb Mar 17, 2012 11:51 am

Vaya historía Sergio, me estoy imaginando la cara de los vecinos... 3 je je
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Mar 18, 2012 10:37 am

Jabatito escribió:Vaya historía Sergio, me estoy imaginando la cara de los vecinos... 3 je je
ya estan acostumbrados..y con la F6 ya les remate....soy el unico que siempre encuentra aparcamiento...entre las dos casas hay un bordillo muy altoentre una farola y un arbol...ahi me subo.

...yo lo de aparcar lejos de casa no lo llevo bien... el dia que tenga que vivir en un piso no se como lo haré. 13
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Textos o reflexiones personales. Animaros!! Empty Re: Textos o reflexiones personales. Animaros!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.