COMPRO R4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPRO R4

Mensaje  JAVITIFER el Mar Mar 20, 2012 1:33 pm

Buenas.
Pues como dice el titulo busco r4 muy barato con papeles.

si tiene el motor roto o no arranca da igual, si ta con bollos y la pintura destrozada da igual,

lo unico tiene que estar documentado y que se pueda dar de alta.

ideal cerca de asturias.

un saludo
JAVITIFER
Renault Super
Renault Super

Re: COMPRO R4

Mensaje  fan-4 el Mar Mar 20, 2012 2:16 pm

a ver qué te parece. Es de zamora y acepta ofertas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este te pilla un poco largo y no se si tendrá papeles, pero te lo pongo 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A este hay que hacerle chapa, y aunque esté lejos, está al día y el precio es negociable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este te pilla bien cerquita, hay que hacerle chapa, y solo le falta ITV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  4latasblanco el Miér Mar 21, 2012 1:15 pm

Como se nota Juan que andas buscando 4 latas... 4 4 . Creo que las propuestas que le has puesto se ajustan bastante bien a lo que busca Javi aunque me sigue sorprendiendo comprobar que hay vendedores que eso de "en buen estado" no saben lo que en realidad significa... 21
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  JAVITIFER el Miér Mar 21, 2012 1:41 pm

Na tranquilos, no me importa el estado, ya que se va ha desmontar entero. es para un proyecto de clasico para regularidad.

por cierto no se me olvidan los asientos, estan guadados en el trastero, solo se los puso un dia un amigo para pasar la itv y otra vez a guardar.

si este año hacen lo de santander te los acerco,
JAVITIFER
Renault Super
Renault Super

Mensaje  4latasblanco el Miér Mar 21, 2012 1:54 pm

JAVITIFER escribió:Na tranquilos, no me importa el estado, ya que se va ha desmontar entero. es para un proyecto de clasico para regularidad.

por cierto no se me olvidan los asientos, estan guadados en el trastero, solo se los puso un dia un amigo para pasar la itv y otra vez a guardar.

si este año hacen lo de santander te los acerco,

Pues un proyecto chulo que tienes entre manos Javi 20 . Supongo que este año organizarán la concentración de Renedo de Pielagos aunque si me entero de otras concentraciones en Cantabria las suelo colgar en el apartado correspondiente 2 . Javi, gracias por acordarte de los asientos ya pensaba que los habias vendido a un jeque árabe para su Rolls-Royce..... 36 36
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  JAVITIFER el Miér Mar 21, 2012 1:59 pm

Se los puse a un Enzo pero pegaban en el techo.
JAVITIFER
Renault Super
Renault Super

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba