Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

4 participantes

Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Mar Mar 20, 2012 4:39 pm

Hola buenas necesito saber donde esta el motor de arranque en un motor de un r4 f6 del 83, no consigo arrancarlo y le he cambiado la bobina, cables de bujia, platinos, condensador, pulmon de avance y correas y al dar al contacto solo suena un clak, me a dixo el mecanico que pruebe a darle un golpe al motor de arranque pero no se donde esta.
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  EUSE Mar Mar 20, 2012 4:43 pm

fari escribió:Hola buenas necesito saber donde esta el motor de arranque en un motor de un r4 f6 del 83, no consigo arrancarlo y le he cambiado la bobina, cables de bujia, platinos, condensador, pulmon de avance y correas y al dar al contacto solo suena un clak, me a dixo el mecanico que pruebe a darle un golpe al motor de arranque pero no se donde esta.
un saludo

Bajo los colectores

Tendrás que quitar los mismos para sacarlo y revisar el estado de las escobillas
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Mar Mar 20, 2012 4:45 pm

los colectores de escape? es complicado sacarlos? y ponerlos despues?
un saludo y gracias
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  EUSE Mar Mar 20, 2012 5:11 pm

fari escribió:los colectores de escape? es complicado sacarlos? y ponerlos despues?
un saludo y gracias

Colector de escape y admisión no es complicado pero no hay otra forma de sacar el arranque
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Mar Mar 20, 2012 5:20 pm

vale gracias mañana cuando salga de trabajar lo intentare.
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mar 20, 2012 9:03 pm

esta complicado darle el golpecito de gracia...pero quiza con una barra de 10mm se pueda conseguir....es cuestion de probar suerte....pero cuando un motor de arranque se traba,...poco tiempo le queda....lo del golpecito como recurso de emergencia vale...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  krpin Mar Mar 20, 2012 11:31 pm

prueba a empujar un poco el coche con una velocidad metida, a ver si así consigues que se mueva un poquito el motor, y se desatasque, que según tengo entendido, así se consigue moverlo.

krpin
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Miér Mar 21, 2012 11:26 am

gracias, al final lo dejare para el fin de semana porque esta lloviendo (por suerte)
saludos
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Dom Mar 25, 2012 4:36 pm

hola, ya he sacado los colectores y he visto el motor de arranque pero no hay manera de sacarlo, le he quitado los dos tornillos que lleva arriba, y solo veo un tercero abajo que no hay por donde cogerlo y si lleva un cuarto no lo se porque no lo veo ni metiendome por debajo, como quitais el motor de arranque?
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  EUSE Dom Mar 25, 2012 4:38 pm

3 tornillos.

El de detrás yo lo quito con los alargadores del juego de carracas
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Dom Mar 25, 2012 4:40 pm

gracias! lo quitas desde arriba? con el alargador flexible?
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  EUSE Dom Mar 25, 2012 4:42 pm

No desde atrás con la carraca pequeña y 2 alargadores rígidos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Mar Mar 27, 2012 3:16 pm

hola al final me rindo el lunes lo llevare en grua al taller, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  fari Jue Abr 05, 2012 12:34 am

hola, ya la tengo funcionando, me la han arreglado en el taller, gracias a todos por echarme una mano
un saludo
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde esta el motor de arranque en un r4 1.1 Empty Re: donde esta el motor de arranque en un r4 1.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.