Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

+23
r6palencia
woolite11
Trasca
mariR7
karlosuper
dan.207
rvpam
lateromanchego
R7_kako
COPATURBO5
r4f6fasa
rosa4latas
fan-4
R Siete7
valente
4latasblanco
Jose_Alaraz
JuanSportCoupe
6PALANCIA
Don Pantuflo
Mk-b
repesiete
lipichin
27 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Jue Mar 22, 2012 6:55 pm

Bueno gente, pues como dice el título, estoy empezando a moverme para poder organizar la V Concentración Nacional de Clásicos Renault.

En principio, habia pensado que para el puente del Pilar, en el mes de octubre, seria buena fecha, pero ahora le veo "lagunillas", entonces, bueno, abro este hilo, para informaros de que estoy empezando con ella, y proponeros y que me podais decir, que fechas os viene mejor a vosotros, a ver si entre todos podemos hacer algo grande.

Deciros también, que la concentración, tendría su "centro neuralgico" en Casas de Roldan (Cuenca) situado en la Carretera N-301, P.k. 191. Y, desde allí, hariamos las rutas y visitas pertinentes.

Yo, como fecha, os propongo la que he dicho antes, los días 13 y 14 de octubre, pero me gustaría que también se barajaran los días 6 y 7 de octubre y 29 y 30 de septiembre, mas que nada, por que el puente, creo que va a esta complicado el tema de permisos de carreteras, y muchos visitantes en los pueblos a visitar.

Sin mas, a ver si os gustan estas fechas, aunque, por supuesto, estoy abierto a propuestas por vuestra parte, y así, entre todos, buscar la fecha mas idónea para el evento.

Un saludo!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues como se va acercando la fecha, abro este hilo con la información de esta concentración, para comenzar con las pre-inscripciones y demas temas.


CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS RENAULT 2012 (con "epicentro" en Casas de Roldan) 6 y 7 de Octubre de 2012

SABADO, DÍA 6 DE OCTUBRE

9:00------------Nos concentraremos en la Plaza Infante Don Juan Manuel, de la localidad conquense de Alarcón (Cuenca)
9:00-11:00----Recepción de los participantes y entrega de dorsales
11:00-12:30--Exposición estática de los vehículos y visita libre al pueblo
12:30-13:45--Ruta hacia Casas de Roldán, iremos al Hotel Bodega La Venta, pasando por las localidades de Tebar, Sisante y San Clemente (travesia) y Casas de Los Pinos, donde tendrá lugar la comida de hermandad.
14:00---------Comida en el citado restaurante
16:00---------Nos volvemos a poner en marcha. Iremos a visitar "Pago de la Jaraba", donde realizaremos una visita guiada por el complejo agro-alimentario, y nos enseñarán sus instalaciones, su quesería, almazara de aceite de oliva, y bodega de vinos. Después de la visita, tendrá lugar una pequeña degustación de sus productos (a falta de confirmar).
Al terminar la visita, haremos ruta hacia Casas de Roldan, donde el Ayuntamiento nos ha ofrecido el local de fiestas, para poder pasar allí un buen rato de fiesta y cachondeo todos juntos. También se realizará aqui la entrega de premios.


DOMINGO, DÍA 7 DE OCTUBRE

8:00-10:00------El restaurante Bodega La Venta, nos ofrece un desayuno con buffet libre, por el módico precio de 5€ pax. No entra rá en el precio de la inscripción, porque habrá quien no desayune, o quien se apañe con un café solamente. Si que sería conveniente que avisarais con tiempo, quien quiera el desayuno este, para avisar y que lo preparen bien.
10:00-----------Ruta hacia la localidad albaceteña de Barrax, donde visitaremos "APIMANCHA" una fábrica de productos elaborados con miel, procedente de sus propias colmenas.
13:00----------Volveremos a Casas de Roldan.
14:00----------Comida en Hotel Bodega-La Venta, y fin de fiesta!!!

Bueno, pues ya tenemos precio de inscripción!!! Creo que sea el definitivo, todos sabemos que siempre pueden surgir complicaciones, pero bueno, no tiene por qué. De todas formas, si hubiera cualquier cambio, por supuesto se os avisaria con tiempo.
En el precio de inscripción entrarian: comida, dorsal, camiseta, seguro, y algun obsequio

El precio de inscripción será: ADULTOS, 2 DÍAS-----------50€
ADULTOS, 1 DÍA-------------30€
NIÑOS (menú infantil) 2 DÍAS-------30€
NIÑOS (menú infantil) 1 DÍA--------20€


pondremos como plazo máximo de inscripción EL DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012

El número de cuenta donde hacer el ingreso es: 0182-2759-55-0201521774 Debereis de poner, al hacer el ingreso, vuestro nombre y/o nick, y concepto: INTERCLUBES

Y la hoja de inscripción, podremos sacarla de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pondremos como plazo máximo de inscripción, EL DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012
La cuenta donde hay que enviar las hojas de inscripción es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Os dejo aqui unos enlaces

Alarcón, pueblo desde comenzaremos nuestra concentración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pago de La Jaraba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apimancha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hotel bodega la venta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Os dejo aqui una fotos que hizo Mabel cuando vinieron a ver las rutas y los sitios, a ver si os gustan jeje.

Fachada del Ayuntamiento de Alarcon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienda de artesanía de Alarcon y sus productos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finca "Pago de La Jaraba"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Apimancha (Barrax)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



====================================================================================
pre-inscripciones

SOLARES----------------R 12 S---------------2 DIAS--------------1 PERSONA
KENTXO-----------------R 12 TS--------------2 DIAS--------------1 PERSONA
LUIS TL-----------------R 12 TL FAMILIAR-----¿?--------------------1 PERSONA
PIOLIN R7---------------R 7 GTL--------------¿?--------------------1 PERSONA
JUANSPORTCOUPE-------R 12 TS---------------2 DIAS--------------2 adultos ¿dos niños?
R4F6FASA----------------¿?--------------------2 DIAS--------------1 PERSONA
R7 KAKO----------------R 7 TX-----------------2 DIAS--------------2 PERSONAS-------------TALLAS L-M
HAMABI-----------------R 12 S-----------------2 DIAS--------------1 PERSONA-------------------TALLA S
JOLO---------------------R 12 S---------------2 DIAS...............¿?
SAVIL.....................R 12 TS FAMILIAR-2 DIAS---------------¿?
MANUEL SANZ--------R 7 TL
R SIETE 7---------------R SIETE---------------2 DIAS--------------1 PERSONA----------------TALLA L
LATEROMANCHEGO-------R 4TL-----------------2DIAS--------------2 ADULTOS / 3 NIÑOS----- XXL-M-12-10-10
GTS79--------------------R 18GTS---------------2 DIAS--------------1 PERSONA------------------- TALLA M
R18FAMILIAR------------FUEGO GTX-----------2 DIAS---------------1 PERSONA--------------------TALLA M-----------------
DAN.207-----------------RENAULT 6-------------2 DIAS--------------?¿---------------------------------¿?
FEDERICO--------------- R 12 TS----------------2 DIAS-----------------1 PERSONA-------------------¿?
SEISDOBLE---------------R 12 FAMILIAR--------2 DIAS-----------------1 PERSONA-------------------TALLA L
Karlosuper----------------R 6 GTL----------------2 DIAS----------------2 PERSONAS
ManoloMuni--------------R 12 GTL---------------2 DIAS----------------2 PERSONAS------------------ TALLA (2)L


====================================================================================
Os dejo un listado con los alojamientos que hay por la zona.

Hotel Bodega La Venta (hotel-restaurante de la concentración, totalmente recomendado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien opte por quedarse en este hotel, haga la reserva cuanto antes, diciendo que es para la concentración de clásicos Renault, y lo haga en cuanto pueda, ya que se llenará rápido.

Hostal Antolin (Minaya +/-5km)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En San Clemente, a 15 kms, tenemos:
-Casa de los Acacio
-Hostal La Posada del Reloj
-Hostal Milan
-Hostal Milan II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En La Roda (20km)
-Hostal Molina
-Hostal Flor de La Mancha
-Hotel Juanito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Villarrobledo (25km)
-Hotel Casa Lorenzo
-Hotel Restaurante Ideal
-Hotel Juan Carlos I
-Hotel Castillo
-Hostal Nilo
-Hotel Sol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Voy también a mirar el tema de casas rurales, y ya diré algo


Última edición por lipichin el Mar Sep 04, 2012 10:56 pm, editado 21 veces
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  repesiete Jue Mar 22, 2012 10:11 pm

Enhorabuena por la iniciativa, eso lo primero. Es una alegria saber que por el centro también se mueve este tema, que siempre se ha movido mayoritariamente por el norte.

A mi las fechas, me parecen correctas, un puente siempre es mas sencillo para los largos desplazamientos, aunque es pronto para aventurar mi presencia personalmente, puedo presumir de haber estado en todas...y el año del aniversario del R5...no voy a faltar a la numero 5 con mi R5...digo yo... 36

Adelante con los faroles!! 20 20 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  Mk-b Jue Mar 22, 2012 10:27 pm

Hola Lipichin, tienes que hablar urgentemente con Sergio Valente, sobre el tema de la interclubs!!! ya que nos pidieron preparar la conce en santiago de compostela!

Un abrazo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Jue Mar 22, 2012 10:35 pm

repesiete escribió:Enhorabuena por la iniciativa, eso lo primero. Es una alegria saber que por el centro también se mueve este tema, que siempre se ha movido mayoritariamente por el norte.

A mi las fechas, me parecen correctas, un puente siempre es mas sencillo para los largos desplazamientos, aunque es pronto para aventurar mi presencia personalmente, puedo presumir de haber estado en todas...y el año del aniversario del R5...no voy a faltar a la numero 5 con mi R5...digo yo... 36

Adelante con los faroles!! 20 20 20

Gracias por los ánimos. Siempre vienen bien estos "empujoncillos"


lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Jue Mar 22, 2012 10:37 pm

Mk-b escribió:Hola Lipichin, tienes que hablar urgentemente con Sergio Valente, sobre el tema de la interclubs!!! ya que nos pidieron preparar la conce en santiago de compostela!

Un abrazo

Pufff, esta si que es gorda... ¿sabes si lleva muy avanzado el tema?

A mi, en principio, me daria igual. Pero el problema que yo tengo, que llevo ya tiempo parado, y, de momento, no puedo hacer salidas ni nada. Ya me perdí la del año pasado, y, seguramente me toque perderme la de mi club de este. Por eso ha sido por lo que me he lanzado a organizar algo, pero bueno, a ver como lleva él el tema, y a ver como lo solucionamos. Que todos los problemas sean como este...
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  repesiete Jue Mar 22, 2012 10:41 pm

Hablar y ver que es lo mas rentable para el interés de la aficion, y a partir de ahi, los demas, estaremos detras empujando.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Jue Mar 22, 2012 10:44 pm

Ya le he enviado un privado. A ver que me dice.
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  Don Pantuflo Vie Mar 23, 2012 4:14 pm

Entonces esta V nacional ¿se hará en Galicia o en Cuenca?

Si es en Cuenca me resultaría más sencillo acudir. Si es en Santiago...a ver donde coloco a los niños 2

Saludos

Don Pantuflo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  repesiete Vie Mar 23, 2012 5:53 pm

Don Pantuflo escribió:Entonces esta V nacional ¿se hará en Galicia o en Cuenca?

Si es en Cuenca me resultaría más sencillo acudir. Si es en Santiago...a ver donde coloco a los niños 2

Saludos

Futuro socio, los niños, se vienen tambien, faltaria mas!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  6PALANCIA Sáb Mar 24, 2012 11:11 am

A mi personalmente las fechas me gustan, como dice Patxi un puente siempre te permite disponer de mas tiempo para viajes largos, pero son fechas de mucha afluencia de gente en todas partes, por lo cual siempre es mas difícil organizar algo.
Por otra parte la zona de Cuenca pese a su proximidad la conozco menos mientras que Santiago lo conozco bastante pero "Galicia me enamora". Por lo cual las dos opciones me "apetecen".
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  JuanSportCoupe Lun Mar 26, 2012 8:27 pm

Necesitaríamos hablar con Valente para hablar del tema, a ver si se pronuncia
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 27, 2012 12:54 am

uhmm interesante.... a ver si a esta puedo asistir.... que la anterior me la perdí...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 27, 2012 12:56 pm

Ánimo con la organización de la conce que además este año estamos de doble aniversario con los 40 y 50 años del R5 y del R8 respectivamente 2 . A mi en principio la idea del puente me parece muy apetecible porque siempre se hace más llevadero de cara a hacer kilómetros que ir sólo de fin de semana 1 .
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Mar Mar 27, 2012 1:58 pm

Aun no esta claro donde ni cuando será. Estamos esperando a que Valente nos diga algo, ya que, está organizando algo también. Con lo cual, hasta que no nos aclaremos totalmente, dejo esto en standby
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  valente Mar Mar 27, 2012 4:56 pm

diosssssssssss... soy el hombre mas buscado despues de urdangarin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

os he mandado un privado a los erredoceros.... lo mio seria para el 2013 (tentando a la suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

3 cosas:

  • enhorabuena lipichin por ponerte con el tema para disfrute de todos.... GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • lo ideal es si hay algun puente, para que todos podamos asistir y ademas, que no sea más del 15 de octubre, para que no nos pille el mal tiempo
  • si en algo podemos ayudar, AQUI ESTAMOS


adelante amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  valente Mar Mar 27, 2012 4:56 pm

Jose_Alaraz escribió:uhmm interesante.... a ver si a esta puedo asistir.... que la anterior me la perdí...
la ultima fue la de miranda,,.... y marco nuestras vidasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Mar Mar 27, 2012 9:07 pm

Bien, bien, pues seguimos...

Gracias, Valente, por tu atención, aclaración y ofrecimiento yeha

Por otro lado, vereis, veo que os cuadra bien las fechas del puente, pero, a la vez, es un handicap muy grande, precisamente por eso. En ese puente, hay muchos visitantes en el pueblo, ademas, de que hay restricciones de tráfico, con lo que el tema de los permisos lo tenemos peliagudo, por eso, mi pregunta sería, si os viniera bien hacerla el fin de semana de antes, o el último de septiembre, por eso de los permisos y demas. Se que es una pu 35 da, pero, creo que en cuanto a tranquilidad nuestra, y seguridad, va a ser mejor, amen de los citados permisos de tráfico, que si ya viene en el BOE restricciones, dudo mucho que permitan estas cosas.

Otro problema de hacerlo en pleno puente, sería el hospedaje, que las plazas estarán bastante cubiertas, y va a ser complicado negociar precios y demas historias...

Bueno, de momento, a ver que me decis. Yo voy a seguir hablando cosas, precios, permisos, descuentos, patrocinadores...

Saludos!!!!!
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  R Siete7 Mar Mar 27, 2012 9:13 pm

lipichin escribió:
Mk-b escribió:Hola Lipichin, tienes que hablar urgentemente con Sergio Valente, sobre el tema de la interclubs!!! ya que nos pidieron preparar la conce en santiago de compostela!

Un abrazo

Pufff, esta si que es gorda... ¿sabes si lleva muy avanzado el tema?

...


Jajjajaja, y tanto.

Un saludo y ánimo con esa organización yeha
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  fan-4 Mar Mar 27, 2012 9:35 pm

valente escribió:
Jose_Alaraz escribió:uhmm interesante.... a ver si a esta puedo asistir.... que la anterior me la perdí...
la ultima fue la de miranda,,.... y marco nuestras vidasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía seguro, jajajaja. entonces es cuando conocí la existencia del club, pues todavía no contaba con internet en casa 36 36 36 .

En cuanto a las fechas, me viene bien cualquiera 2 . Si es solo un fin de semana, posiblemente baje a dormir a casa de mis tio a Navalcarnero el viernes y el sabado madrugue, pero eso está por ver 2 .

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 27, 2012 11:29 pm

valente escribió:la ultima fue la de miranda,,.... y marco nuestras vidasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la de tu primo.... jejejeje 36 finger
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  valente Miér Mar 28, 2012 12:20 am

luis, segun mi experiencia como organizador de concentraciones y ayudando en muchas otras indirectamente, creo que, si quieres que tenga uan buena participacion, debes celebrarla durante un puente

piensa que muchos vendran de lejos... ya lo hemos hecho mas veces

sobre el alojamiento?, seguro que cerca del lugar de la celebracion de la conce hay mas pueblos donde pernoctar... y si ademas sacas el programa con suficientemente antelacion, seguro que se puede encontrar alojamiento en el mismo pueblo

es mi humilde opinion, nada mas, compañero

ofrecerte la ayuda y asesoramiento de este gran club, que tan buenas migas hace con el vuestro




PD: a comentarios imbeciles, oidos sordos....
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  valente Miér Mar 28, 2012 12:22 am

fan-4 escribió:
valente escribió:
Jose_Alaraz escribió:uhmm interesante.... a ver si a esta puedo asistir.... que la anterior me la perdí...
la ultima fue la de miranda,,.... y marco nuestras vidasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía seguro, jajajaja. entonces es cuando conocí la existencia del club, pues todavía no contaba con internet en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
me alegro un monton que graias a esa conce te unieses a esta gran familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que en la proxima conce, te vea con tu ansiado 4L [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:
valente escribió:la ultima fue la de miranda,,.... y marco nuestras vidasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la de tu primo.... jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te digooooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  rosa4latas Miér Mar 28, 2012 10:51 am

valente escribió:
Jose_Alaraz escribió:
valente escribió:la ultima fue la de miranda,,.... y marco nuestras vidasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la de tu primo.... jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te digooooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa historia me la se yo y me troncho cada vez que la escucho, jajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 28, 2012 11:04 am

Estoy de acuerdo con Sergio (valente), en mi caso concreto ir de Bilbao hasta Cuenca me supone más de 600 kilómetros y para estar sólo el fin de semana me resulta complicado "amortizar" el viaje 2 . Yo si no es con un puente de por medio veo difícil que pueda acudir 6 . Lo que plantea Sergio me parece bastante sensato y siempre se pueden encontrar alojamientos en pueblos cercanos que estarán bien de precio y si es con antelación seguro que se pueden encontrar precios atractivos 1 . En el tema de permisos de tráfico ahí sí que me pillas y no puedo opinar si en este caso sería más difícil obtenerlos.... 5 Quizá, y hablo desde el más profundo desconocimiento, en carreteras secundarias existan menos problemas que en vias principales...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Miér Mar 28, 2012 12:34 pm

Bueno, bueno, que cunda el pánico jajaja, voy a mirar de hacerlo, principalmente en el puente, y a ver como sale esto!!!
lipichin
lipichin
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty Re: V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.