Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

+23
r6palencia
woolite11
Trasca
mariR7
karlosuper
dan.207
rvpam
lateromanchego
R7_kako
COPATURBO5
r4f6fasa
rosa4latas
fan-4
R Siete7
valente
4latasblanco
Jose_Alaraz
JuanSportCoupe
6PALANCIA
Don Pantuflo
Mk-b
repesiete
lipichin
27 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT Empty V CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CLASICOS RENAULT

Mensaje  lipichin Jue Mar 22, 2012 6:55 pm

Bueno gente, pues como dice el título, estoy empezando a moverme para poder organizar la V Concentración Nacional de Clásicos Renault.

En principio, habia pensado que para el puente del Pilar, en el mes de octubre, seria buena fecha, pero ahora le veo "lagunillas", entonces, bueno, abro este hilo, para informaros de que estoy empezando con ella, y proponeros y que me podais decir, que fechas os viene mejor a vosotros, a ver si entre todos podemos hacer algo grande.

Deciros también, que la concentración, tendría su "centro neuralgico" en Casas de Roldan (Cuenca) situado en la Carretera N-301, P.k. 191. Y, desde allí, hariamos las rutas y visitas pertinentes.

Yo, como fecha, os propongo la que he dicho antes, los días 13 y 14 de octubre, pero me gustaría que también se barajaran los días 6 y 7 de octubre y 29 y 30 de septiembre, mas que nada, por que el puente, creo que va a esta complicado el tema de permisos de carreteras, y muchos visitantes en los pueblos a visitar.

Sin mas, a ver si os gustan estas fechas, aunque, por supuesto, estoy abierto a propuestas por vuestra parte, y así, entre todos, buscar la fecha mas idónea para el evento.

Un saludo!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------