Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentando el Renolillo

+26
laurewini1
Sarii
minracing133
carlos94
r4f6fasa
Aeshnidae
bi-al
joxanton
COPATURBO5
dj_panzer
CinquilloTX
Memphis'' Raines
valente
zabor
MOIALPINE
Jose_Alaraz
luke
ROJETE
GTL_COPA_CERVERA
diper
Oscar_4Clan
sergio perez gonzalez
marino93
4latasblanco
Telemaco
ThorínR5
30 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 02, 2012 12:14 pm

Gracias por las fotos, muy chulas yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

Bonitas fotos!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Jue Abr 05, 2012 6:55 pm

Hola gente! cheers Tengo novedades con el tema del capó. He desmontado la calandra y con la ayuda del palo de una escoba 4 he hecho palanca en la cerradura y voilà, he podido abrirlo yeha me encanta la mecánica de los '80 albino Como ya sabéis, el cable de la cerradura está roto, y aquí lanzo una pregunta, lleva un cable específico, o cualquier universal me valdría? confused

También aproveché para rellenarle el anticongelante, porque últimamente veía que cogía más temperatura de la normal y cual ha sido mi sorpresa que al desenroscar el tapón estaba prácticamente vacío 5 He observado la bomba y tal y no he visto restos de anticongelante por ahí 24 Por dónde podrá perder?

También le monté una cerradura que tenía de un desguace y el Domingo me pondré a cambiarle el aceite y a ver si le monto las cazoletas de los faros que tengo pintadas, aunque una en lugar de tornillos está remachada... 29 en fin chollo a la vista ya What a Face

Un saludo y gracias por vuestra ayuda! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  CinquilloTX Vie Abr 06, 2012 12:44 pm

Muy chulo este cinquillo y esas llantas le quedan genial yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Vie Oct 26, 2012 11:35 pm

Hola compañeros!!! Después de tanto tiempo con este tema olvidado, os subo unas fotos de las novedades que ha habido. Primeramente le he pintado las defensas (en la delantera le puse una rejilla para tapar los agujeros del radiador), las manetas de las puertas y los bajos. Le he puesto la calandra nueva y próximamente a ver si le pongo ese par de faros antiniebla delante. De momento os dejo un chop que he hecho para hacerme una idea. Espero que os gusten, creo que la mejora es evidente si se compara con las anteriores fotos. Las cazoletas de los faros también son nuevas y he sacado un poco el bollo de la aleta derecha a la espera de que algún día por fin entre en un taller para pintarse como es debido cheers ) Los limpiaparabrisas son de estos modernos que se llecan ahora, y he aprovechado para montarle unos más grandes todos

Tengo que sacar alguna foto del interior, ya que le puse el equipo de sonido nuevo y la guantera del acompañante también nueva ( el anterior dueño había alojado ahí el mueble de la radio 7 ) y también tengo que arreglar una entrada de aire par el capó (tipo cabeza de cobra)

Saludos compañeros!! drive

Defensas pintadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calandra y chop antinieblas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde caben dos caben cuatro, pero eso ya será más adelante What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  dj_panzer Sáb Oct 27, 2012 10:49 am

felicidades compañero, tienes el coche muy bonito! con el no te va a faltar entretenimiento jejeje
yo de lo primero que le haria seria la aleta delantera derecha, le resta mucha imagen el golpe que tiene.
cuando veo gtl´s como el tuyo me acuerdo mucho del que yo tenia, como lo echo de menos....snif
me pasa como a zabor, que no se puede tener todo y hubo que elegir.
Las llantas...que te voy a decir de las llantas que no te hayan dicho.... 27 27 27

Un saludo y no dejes de enseñarnos novedades! 2

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Oct 27, 2012 2:55 pm

Muy majete ese cinco, poco a poco. Animo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Sáb Oct 27, 2012 9:01 pm

Gracias a los dos por los comentarios, se agradecen 10 A ver si compro los antinieblas y los monto y arreglo la entrada de aire y saco fotos. Ya os preguntaré porque para hacer la instalación de los antinieblas no tengo ni idea, también tengo el botón del cuadro listo para el lío 4

Saludos!! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ROJETE Dom Oct 28, 2012 10:32 pm

para la instalación de los antinieblas, te vas al desguace y buscas un supercinco y con un poco de paciencia le sacas toda la instalación con relé incluido, eso es lo que hice yo cuando se los puse al mentiroso

y también si quieres ponerle los niebla arriba y abajo aprovecha y haz el soporte para los dos, recuerdo haberlo visto en algún foro de estos...

poco a poco te lo estás dejando guapo guapo 20
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Lun Oct 29, 2012 1:26 am

Muchas gracias por la info noi, no había pensado en coger la instalación de un Súpercinco, creo que así tendré bastantes menos problemas 9

Un saludo!! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Vie Nov 23, 2012 11:34 pm

Hola a todos! Aquí os dejo unas fotejas más del Renolillo. Unas son de una concetración que hubo hace cosa de un mes en la que me encontré con un Alpine bastante majete 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por fin tras dos meses me han llegado las bombillas de posición (delanteras y traseras) y de matrícula de led What a Face Aquí está el resultado flash

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  valente Sáb Nov 24, 2012 12:35 pm

mejorandolo poco a poco, si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  joxanton Dom Nov 25, 2012 11:26 am

Está muy chulo ese 5quillo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 25, 2012 4:18 pm

Esasa llantas multirradio le quedan genial!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Lun Nov 26, 2012 1:44 pm

Hola a todos! Pues si, poco a poco vamos haciéndole cosas. Este fin de semana he estado arreglando la entrada de aire tipo cabeza de cobra y espero montarla esta semana, prometo fotos 2

El próximo día 19 tengo cita pedida para ir a pasarle la ITV, espero que vaya bien, que irá con sus 30 añitos recién cumplidos birthday y ya después me pondré con los antinieblas biggrin

Saludos!! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  luke Lun Nov 26, 2012 9:44 pm

solo con los paragolpes pintados cambia un monton el coche!!! te esta quedando muy bien, saludos compañero
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Vie Dic 28, 2012 11:49 pm

Hola a todos compañeros!! Lo primero felicitaros a todos por las fiestas y que el 2013 sea un borrón y cuenta nueva santa 20 Aquí os dejo unas fotinas del Renolillo, que ahora luce una entrada de aire tipo cabeza de cobra que para mi gusto le queda genial bounce

Aprovecho para deciros que el Viernes pasdo me fuí a Barcelona con el Renolillo y volví este Miércoles, tras recorrer un total de 2103km en estas minivacaiones navideñas y celebrar así de paso su trigésimo aniversario birthday

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os gusten las fotos y espero que pronto hay alguna novedad más. Saludos! drive

ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Mar Ene 15, 2013 9:18 pm

Hace unos días me hice con unos asientos de R5 TX en bastante buen estado y el Domingo los monté, otra cosa más que tenía en mente y ya está hecha. Poco a poco vamos poniéndolo a tono 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos!! drive


Última edición por ThorínR5 el Dom Abr 28, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  COPATURBO5 Mar Ene 15, 2013 9:50 pm

Muy guapo como ha quedado.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 15, 2013 10:41 pm

Con un pequeño retoque de pintura en aletas... quedaria de fabula!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  bi-al Vie Ene 18, 2013 8:25 pm

Muchisimo animo con el 5, como va mejorando con el tiempo !!! Saludos
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Sáb Ene 19, 2013 12:01 am

Gracias a todos por los ánimos yeha Se agradecen, porque tengo que ir muy poco a poco, pero bueno, ahora me queda comtarle los focos Hella que le pillé y cambiarle el mes que viene los cuatro amortiguadores, que el pobre baila la jota ya. Le voy a montar unos Kayaba, por consejo de algún colega que los lleva montados y del compañero Luke que los llevaba en su Copito. Me han dado un precio de 219€ por los cuatro, cómo lo veis? 24

Un saludo!! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Dom Abr 28, 2013 10:21 pm

Hola a todos compañeros!! Bueno, llevaba ya bastante sin poner ninguna foto del coche, y es que entre que me quedé en paro hace dos meses y la cosa está como está pues... poca cosa. Le he puesto ya los cuatro amortiguadores nuevos de gas. Finalmente me decidí a probar unos de la marca alemana AL-KO y me salieron por 140€ puestos en casa.

Por fin acabé ya también con aquel misterioso tema de que se levantaba el morro como si fuese una lancha y se movía a todos lados, eran los silenblocks de los trapecios. Gracias al compañero Mk-b por la gran ayuda 20

Como os digo por ahora poca inversión en caprichos puedo hacerle, pero a veces en la vida te pasan cosas que te hacen ver las cosas de otro modo. Os cuento.

El Viernes fuí a buscar a mi novia a la academia donde estudia. Ella sale a las 17:00 y yo llegué un poco antes de menos cinco. El caso es que la academia hace esquina para una calle particular en la que hay unas cocheras. Yo como iba a esperar nada y menos aparqué en la entrada de la calle y me quedé esperando a que saliese mi novia. Estaba escuchando la radio cuando veo una mujer de unos 60 años que viene hacia el coche con una bolsa de basura, con la intención de cruzar por detrás del coche. Cuando de repente la veo en la puerta pidiéndome que me baje del coche y yo pensando que me iba a tocar las narices por estar mal aparcado y simplemente bajé la ventanilla.

Cuando veo que de la bolsa de basura saca unos embellecedores de los faros traseros de R5 y me dice "mira que es que yo tuve un R5 hace años y lo cambié por un Supercinco y tengo aquí estas piezas guardadas porque me daba pena tirarlas y llevo tiempo guardándolas esperando ver a alguien con un R5 que las pudiese aprovechar, y claro, es que te he visto aparcar desde la ventana y he bajado". Total, que como una imagen vale más que mil palabras os ilustro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo le dije que estaba muy agradecido y le pregunté que cuanto tiempo llevaba guardando esas piezas. Me dijo que cambió el R5 en el '99 por el Supercinco, así que imaginaros. De hecho la bolsa en la que traía las piezas era una minicadena de tiendas de electrodomésticos que había aquí en Léon y que cerró ya hace cerca de 20 años. También tenía el marco del cuentakilometros y dos tapacubos un poco picados, pero como eran piezas del primera serie no me valían y no las cogí.

Ella me dijo que el suyo era tres puertas, de hecho yo creo que fué a mirar la parte trasera del coche para cerciorarse por completo que era un R5 antes de darme los embellecedores. Y bueno, ésta ha sido la minihistoria que me pasó y quería compartirla con vosotros.

Ahora os dejo unas fotos de los embellecedores montados. Los lijé al día siguiente y los pinté de blanco, porque los había visto en negro y no me acababan de convecer así que vosotros diréis. Al principio los veía raros, pero cada vez los veo mejor. He pensado la posibilidad de pintarlos en tres partes. La parte exterior en negro, el medio blanco y por el interior en amarillo, que son los colores de Renault 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Éstos son unos focos Hella Rallye 2000 que le pillé a un compi de foro hace unos meses, pero hasta ahora que no ha venido el buen tiempo y que estoy en paro no me había decidido a meterles mano. Así han quedado después de un lijado, pintado y pulido. Espero que os gusten y en breves espero por fin poder montárselos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diculpad el tocho compis y espero que os guste el bicho drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  COPATURBO5 Dom Abr 28, 2013 10:41 pm

Gracias por compartir la historia , da gusto ver que hay buena gente por todos lados. Me gusta como te quedan.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  ThorínR5 Lun Abr 29, 2013 12:55 am

Hola y muchas gracias compañero!! 2 La verdad que la mujer me dió una alegría tremenda, no me esperaba para nada eso lol! lol! Decía que tenía alguna tulipa más de intermitencia y que las buscaría para dármelas otro día. Además a la mujer se la veía muy contenta de ver un R5 funcionando, lo miraba con mucho detenimiento, supongo que le estarían viniendo miles de recuerdos en aquel momento girl

A mi también cada vez me gustan más como le quedan los embellecedores, supongo que era acostumbrarse durante unos días a vérselos puestos smokie

Por cierto, aprovecho para deciros que si alguien tiene que montar amortiguadores le recomiendo los AL-KO, tienen un precio de derribo y van bastante bien, creo sinceramente que merecen la pena cool

Un saludo!! cheers cheers drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentando el Renolillo - Página 2 Empty Re: Presentando el Renolillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.