Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los achaques de Buti

+18
jga
repesiete
fan-4
EUSE
sergio perez gonzalez
Telemaco
Aeshnidae
forito2057
ROJETE
r6palencia
valente
Mk-b
diper
Jose_Alaraz
Oscar_4Clan
olentzero
patroleitor
4latasblanco
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  jga Mar Jun 12, 2012 5:01 pm

Yo creo que es la alimentación. O el ralentí esta bajo (como ya se ha mencionado) o puede estar sucio el chiclé de baja, de ahí que se acabe clando. Limpia el chiclé y nos cuentas.
Un 31 Gorka.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 12, 2012 5:58 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Miér Jul 11, 2012 7:06 pm

Necesito un poco de ayuda para solucionar un problemilla que tiene Buti 2 . El mecánico me ha comentado que a la bomba de pie para echar el agua al parabrisas debe de tener algún problema que retorna el agua al depósito y no lo llega a meter en los inyectores que luego se encargan de echarlo sobre el parabrisas. Me ha comentado que seguramente le hará falta alguna "T" antiretorno o dispositivo de antiretorno para evitar que el agua vuelva al depósito.

¿Sabeis cómo se puede solucionar?. Parece que ha intentado hacer algún apaño con algún sistema de antiretorno moderno pero no sirve...Todo consejo será bien recibido yeha . Gracias de antemano 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  Mk-b Miér Jul 11, 2012 7:53 pm

Euse tiene los antiretorno nuevos jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  valente Miér Jul 11, 2012 10:48 pm

4latasblanco escribió: Me ha comentado que seguramente le hará falta alguna "T" antiretorno
pues necesitas eso mismo...

yo tambien se la tuve que poner al super7 por el mismo problema

aqui es facil de encontrarlas,.,. tranqui que te pillo una aqui y te la doy cuando nos veamos... que espero que sea pronto yeha

si te urge, te la mando por correos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es un pequeñito regalo en recompensa por el viajecito que me diste en morillo hasta ordesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(ya te pondre una foto para que veas donde tienes que montarla y como hacerlo, esta chupao)
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  Aeshnidae Jue Jul 12, 2012 9:43 am

efectivamente, te hace falta esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te llamo.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Jue Jul 12, 2012 11:29 am

valente escribió:
4latasblanco escribió: Me ha comentado que seguramente le hará falta alguna "T" antiretorno
pues necesitas eso mismo...

yo tambien se la tuve que poner al super7 por el mismo problema

aqui es facil de encontrarlas,.,. tranqui que te pillo una aqui y te la doy cuando nos veamos... que espero que sea pronto yeha

si te urge, te la mando por correos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es un pequeñito regalo en recompensa por el viajecito que me diste en morillo hasta ordesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(ya te pondre una foto para que veas donde tienes que montarla y como hacerlo, esta chupao)

Pues muchas gracias Sergio por el detalle 31 . Te acepto encantado el ofrecimiento y si te viene bien cuando puedas me la mandas por correos yeha . De todas formas, fue un placer tenerte como copiloto en el Buti aunque no pudieras abrocharte el cinturón y tuviste que recurrir a ponertelo por encima tal y como hacia mi abuela 36 36 36 . Es que eres mucho Sergio, pareces de Bilbao 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  valente Jue Jul 12, 2012 1:24 pm

pues ya esta 2

mandame por privado tus datos para el envio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Jue Jul 12, 2012 1:32 pm

valente escribió:pues ya esta 2

mandame por privado tus datos para el envio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enviado Don Sergio clap
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 23, 2012 1:24 pm

Bueno, el Buti producto de la edad sigue con su habitual incontinencia de liquidos y ahora le da por echar el liquido de frenos por el conducto urinario.....estoy pensando en ponerle una pañales porque el pobre está que se mea toooooo, menudo cacharro de coche......cualquier dia lo mando al desguace...... 4 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  r6palencia Lun Jul 23, 2012 2:06 pm

36 ya te lo decía yo ayer, ese coche se está desmontando por momentos.... Andaaa quedate con mi six que ya le has cogido el tranquillo al cambio 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 23, 2012 2:13 pm

r6palencia escribió: 36 ya te lo decía yo ayer, ese coche se está desmontando por momentos.... Andaaa quedate con mi six que ya le has cogido el tranquillo al cambio 2

Bueno, quitando la rascada que le di cuando fui a meter la marcha atrás y que fue cuando te dio el pampurrio.... 36 36 . Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... yeha . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro, la dirección parece la de un camión Pegaso Comet y el embrague es tan sensible que no hace falta ni levantarlo pues el coche ya arranca solo.... 36 36 . No veas tú cuando lo fui a aparcar y de repente vi que levantando un dedo el embrague el coche se embalaba..... 5 5
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  Telemaco Lun Jul 23, 2012 3:00 pm

Ese embrague esta en las ultimas...

Y por lo que parece, el buti tambien 4

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 23, 2012 3:36 pm

Telemaco escribió:Ese embrague esta en las ultimas...

Y por lo que parece, el buti tambien 4

Ten cuidado Jose Ángel que cuando dejes por aqui el R6 con eso de que es rojo te doy el cambiazo y te dejo al Buti..... 4 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  fan-4 Lun Jul 23, 2012 4:38 pm

4latasblanco escribió:Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... yeha . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro

Es que Gorka, el cambio del 6 de Fabian está que se sale de blando contigo 36 36 36 drive
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  falolas Lun Jul 23, 2012 5:49 pm

fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... yeha . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro

Es que Gorka, el cambio del 6 de Fabian está que se sale de blando contigo 36 36 36 drive

Si mejor corramos un tupido velo sobre este asunto. smash smash smash

Por cierto y por lo que leo ha pesar de su historial ha habido más gente que le ha dejado el coche a este insensato.

Además es el tipico que te lo rompe y se queda tan campante, dance te deja chafado confused2 y él como si nada.
Cuidense de este elemento Suspect , el que avisa no es traidor No .
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 23, 2012 6:50 pm

falolas escribió:
fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... yeha . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro

Es que Gorka, el cambio del 6 de Fabian está que se sale de blando contigo 36 36 36 drive

Si mejor corramos un tupido velo sobre este asunto. smash smash smash

Por cierto y por lo que leo ha pesar de su historial ha habido más gente que le ha dejado el coche a este insensato.

Además es el tipico que te lo rompe y se queda tan campante, dance te deja chafado confused2 y él como si nada.
Cuidense de este elemento Suspect , el que avisa no es traidor No .

No te quejes Fabián que podía haber sido peor: podia haber roto la palanca completamente y no sólo sacarla del casquillo... 36 36 . No se te vuelva a ocurrir decirle a un bilbaino que algo está duro porque a fuerza bruta lo pone blando.....o lo rompe del todo 4 4 . Creo que Javi me dejó su 6 para ver si así le dejo yo el Buti pero por suerte la estrategia de la falsa fuga del liquido de frenos ha funcionado y así he pasado sin tener que dejárselo.... biggrin biggrin . En realidad no era liquido de frenos sino sirope de fresa..... biggrin biggrin
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Jul 23, 2012 8:18 pm

vengo a decir que las cosas de montar no se dejan....

...y ya me voy 36 36 36 36 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  r6palencia Mar Ago 28, 2012 5:15 pm

Gorkitaaa, que pasa con el butifarrero, al final ya le has cambiado el depósito??m y el brico de cambio de cerraduras que nos tienes que poner ???.
si esjjjqueeee Suspect ........ caerán collejassss

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 28, 2012 6:31 pm

r6palencia escribió:Gorkitaaa, que pasa con el butifarrero, al final ya le has cambiado el depósito??m y el brico de cambio de cerraduras que nos tienes que poner ???.
si esjjjqueeee Suspect ........ caerán collejassss


El deposito se lo di a Alvaro para que le diera una capa de antigravilla para protegerlo mas si cabe; yo me encargue de lijarle los oxidos, darle pintura antioxidante y luego una pintura anti humedad negra bastante gruesa. Le he comprado tambien el tubo de retorno de los gases de la gasolina y lo unico que falta es que Alvaro me de la señal para recoger el deposito y lo monte el mecanico 2 . Lo de las cerraduras si estas esperando a que yo haga un brico lo llevas claro.... 4 4 . Engañare a Jon y le sobornare con unos picatostes con chocolate para ver si se anima y me las cambia 2 . El tapon de la boca de llenado ya lo limpie bien y le di betun negro para que coja un poco de tono y brillo, solo falta ponerlo 1 . Sigue sin gustarme el relanti que tiene y cuando esta frio le cuesta arrancar volviendose excesivamente perezoso... 24 . Tambien quiero llevarlo al chapista para que le sanee los oxidos que tiene y a ver si puede poner un poco en arte la aleta y los bollos de la puerta del copiloto; queda pintar los parachoques, comprarle unas alfombrillas y darle un pulidita para que vaya al BEC bien majo y sanote 16 .

De todas formas, la prioridad ahora es cambiarle los silemblocks a Emiliano que los tiene echos papilla y a ver si no sale alguna chapuza mas... 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  joxanton Mar Ago 28, 2012 7:27 pm

Gorka,cuida de los cacharrillos,cuida de los cacharrillos y sobretodo a Emiliano.
Que no se diga.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 28, 2012 10:03 pm

En verano y con el calorón que hace, cualquiera se pone a cacharrear...

11
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  jga Mar Ago 28, 2012 11:50 pm

Gorka, no seas malo y no me dejes a Emiliano en segundo plano, no es justo...el estaba antes 36
Saludos renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  falolas Mar Ago 28, 2012 11:53 pm

joxanton escribió:Gorka,cuida de los cacharrillos,cuida de los cacharrillos y sobretodo a Emiliano.
Que no se diga.

Parece qué hay algo de eco por aquí.
36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  Y0mismo51 Miér Ago 29, 2012 12:17 am

Aeshnidae escribió:Gorka, me parece recordar que... el Buti no lleva alternador, ¿verdad?... A ver... un segundo que voy a cotillear por ahí...


"Esfectivamente":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Socio, con semejante aparato productor de energía tienes que tener cuidadin con el consumo al ralentí...

Las dinamos son poco productivas y si estás al ralentí, con la radio, las luces, los limpias; o incluso las luces de freno encendidas el consumo va a superar a la producción. por eso tienes que tener ojo con ello.

Habría que revisar las correas y las escobillas. Pero no esperes milagros. A ver que dicen los oráculos pero tendrás que adaptar el uso de los aparatos eléctricos al vehículo.


Toc, toc, toc...
Se puede...
Pero Gorka, en que estas metido. Tienes el coche desmontado o que.
Que si deposito, que si frenos, que si antiretornos, que si dinamo...
Dios. Que miedo me ha entrado al leer el Post.

Solo un aporte con el tema de la carga, aunque a lo mejor no vale de nada.
El plato que va montado sobre la Bomba del agua ¿Tiene el mismo tamaño que en el R4? ¿O en este modelo ya lo montaba grande? (Tipo R5 GTL o R7)
Una posible solución (sin modificar mucho al Buti) es cambiar el plato por uno de mayor diametro.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Los achaques de Buti - Página 4 Empty Re: Los achaques de Buti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.