Los achaques de Buti
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Re: Los achaques de Buti
Yo creo que es la alimentación. O el ralentí esta bajo (como ya se ha mencionado) o puede estar sucio el chiclé de baja, de ahí que se acabe clando. Limpia el chiclé y nos cuentas.
Un Gorka.
Un Gorka.
jga- Socio
Re: Los achaques de Buti
Necesito un poco de ayuda para solucionar un problemilla que tiene Buti . El mecánico me ha comentado que a la bomba de pie para echar el agua al parabrisas debe de tener algún problema que retorna el agua al depósito y no lo llega a meter en los inyectores que luego se encargan de echarlo sobre el parabrisas. Me ha comentado que seguramente le hará falta alguna "T" antiretorno o dispositivo de antiretorno para evitar que el agua vuelva al depósito.
¿Sabeis cómo se puede solucionar?. Parece que ha intentado hacer algún apaño con algún sistema de antiretorno moderno pero no sirve...Todo consejo será bien recibido . Gracias de antemano
¿Sabeis cómo se puede solucionar?. Parece que ha intentado hacer algún apaño con algún sistema de antiretorno moderno pero no sirve...Todo consejo será bien recibido . Gracias de antemano
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
pues necesitas eso mismo...4latasblanco escribió: Me ha comentado que seguramente le hará falta alguna "T" antiretorno
yo tambien se la tuve que poner al super7 por el mismo problema
aqui es facil de encontrarlas,.,. tranqui que te pillo una aqui y te la doy cuando nos veamos... que espero que sea pronto
si te urge, te la mando por correos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un pequeñito regalo en recompensa por el viajecito que me diste en morillo hasta ordesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(ya te pondre una foto para que veas donde tienes que montarla y como hacerlo, esta chupao)
valente- Renault Alpine
Re: Los achaques de Buti
efectivamente, te hace falta esto:
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Te llamo.
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Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Los achaques de Buti
valente escribió:pues necesitas eso mismo...4latasblanco escribió: Me ha comentado que seguramente le hará falta alguna "T" antiretorno
yo tambien se la tuve que poner al super7 por el mismo problema
aqui es facil de encontrarlas,.,. tranqui que te pillo una aqui y te la doy cuando nos veamos... que espero que sea pronto
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es un pequeñito regalo en recompensa por el viajecito que me diste en morillo hasta ordesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(ya te pondre una foto para que veas donde tienes que montarla y como hacerlo, esta chupao)
Pues muchas gracias Sergio por el detalle . Te acepto encantado el ofrecimiento y si te viene bien cuando puedas me la mandas por correos . De todas formas, fue un placer tenerte como copiloto en el Buti aunque no pudieras abrocharte el cinturón y tuviste que recurrir a ponertelo por encima tal y como hacia mi abuela . Es que eres mucho Sergio, pareces de Bilbao
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
pues ya esta
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valente- Renault Alpine
Re: Los achaques de Buti
valente escribió:pues ya esta
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Enviado Don Sergio
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
Bueno, el Buti producto de la edad sigue con su habitual incontinencia de liquidos y ahora le da por echar el liquido de frenos por el conducto urinario.....estoy pensando en ponerle una pañales porque el pobre está que se mea toooooo, menudo cacharro de coche......cualquier dia lo mando al desguace......
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
ya te lo decía yo ayer, ese coche se está desmontando por momentos.... Andaaa quedate con mi six que ya le has cogido el tranquillo al cambio
r6palencia- Socio
Re: Los achaques de Buti
r6palencia escribió: ya te lo decía yo ayer, ese coche se está desmontando por momentos.... Andaaa quedate con mi six que ya le has cogido el tranquillo al cambio
Bueno, quitando la rascada que le di cuando fui a meter la marcha atrás y que fue cuando te dio el pampurrio.... . Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro, la dirección parece la de un camión Pegaso Comet y el embrague es tan sensible que no hace falta ni levantarlo pues el coche ya arranca solo.... . No veas tú cuando lo fui a aparcar y de repente vi que levantando un dedo el embrague el coche se embalaba.....
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
Ese embrague esta en las ultimas...
Y por lo que parece, el buti tambien
Y por lo que parece, el buti tambien
Telemaco- Renault Alpine
Re: Los achaques de Buti
Telemaco escribió:Ese embrague esta en las ultimas...
Y por lo que parece, el buti tambien
Ten cuidado Jose Ángel que cuando dejes por aqui el R6 con eso de que es rojo te doy el cambiazo y te dejo al Buti.....
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
4latasblanco escribió:Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro
Es que Gorka, el cambio del 6 de Fabian está que se sale de blando contigo
fan-4- Secretario
Re: Los achaques de Buti
fan-4 escribió:4latasblanco escribió:Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro
Es que Gorka, el cambio del 6 de Fabian está que se sale de blando contigo
Si mejor corramos un tupido velo sobre este asunto.
Por cierto y por lo que leo ha pesar de su historial ha habido más gente que le ha dejado el coche a este insensato.
Además es el tipico que te lo rompe y se queda tan campante, te deja chafado y él como si nada.
Cuidense de este elemento , el que avisa no es traidor .
Re: Los achaques de Buti
falolas escribió:fan-4 escribió:4latasblanco escribió:Si pudiera tener tu R6 pero con la facilidad de conducción del GTL de Fabián sería perfecto..... . Tu 6, don Javier, tiene el cambio tremendamente duro
Es que Gorka, el cambio del 6 de Fabian está que se sale de blando contigo
Si mejor corramos un tupido velo sobre este asunto.
Por cierto y por lo que leo ha pesar de su historial ha habido más gente que le ha dejado el coche a este insensato.
Además es el tipico que te lo rompe y se queda tan campante, te deja chafado y él como si nada.
Cuidense de este elemento , el que avisa no es traidor .
No te quejes Fabián que podía haber sido peor: podia haber roto la palanca completamente y no sólo sacarla del casquillo... . No se te vuelva a ocurrir decirle a un bilbaino que algo está duro porque a fuerza bruta lo pone blando.....o lo rompe del todo . Creo que Javi me dejó su 6 para ver si así le dejo yo el Buti pero por suerte la estrategia de la falsa fuga del liquido de frenos ha funcionado y así he pasado sin tener que dejárselo.... . En realidad no era liquido de frenos sino sirope de fresa.....
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
vengo a decir que las cosas de montar no se dejan....
...y ya me voy
...y ya me voy
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Los achaques de Buti
Gorkitaaa, que pasa con el butifarrero, al final ya le has cambiado el depósito??m y el brico de cambio de cerraduras que nos tienes que poner ???.
si esjjjqueeee ........ caerán collejassss
si esjjjqueeee ........ caerán collejassss
r6palencia- Socio
Re: Los achaques de Buti
r6palencia escribió:Gorkitaaa, que pasa con el butifarrero, al final ya le has cambiado el depósito??m y el brico de cambio de cerraduras que nos tienes que poner ???.
si esjjjqueeee ........ caerán collejassss
El deposito se lo di a Alvaro para que le diera una capa de antigravilla para protegerlo mas si cabe; yo me encargue de lijarle los oxidos, darle pintura antioxidante y luego una pintura anti humedad negra bastante gruesa. Le he comprado tambien el tubo de retorno de los gases de la gasolina y lo unico que falta es que Alvaro me de la señal para recoger el deposito y lo monte el mecanico . Lo de las cerraduras si estas esperando a que yo haga un brico lo llevas claro.... . Engañare a Jon y le sobornare con unos picatostes con chocolate para ver si se anima y me las cambia . El tapon de la boca de llenado ya lo limpie bien y le di betun negro para que coja un poco de tono y brillo, solo falta ponerlo . Sigue sin gustarme el relanti que tiene y cuando esta frio le cuesta arrancar volviendose excesivamente perezoso... . Tambien quiero llevarlo al chapista para que le sanee los oxidos que tiene y a ver si puede poner un poco en arte la aleta y los bollos de la puerta del copiloto; queda pintar los parachoques, comprarle unas alfombrillas y darle un pulidita para que vaya al BEC bien majo y sanote .
De todas formas, la prioridad ahora es cambiarle los silemblocks a Emiliano que los tiene echos papilla y a ver si no sale alguna chapuza mas...
4latasblanco- Socio
Re: Los achaques de Buti
Gorka,cuida de los cacharrillos,cuida de los cacharrillos y sobretodo a Emiliano.
Que no se diga.
Que no se diga.
joxanton- Socio
Re: Los achaques de Buti
En verano y con el calorón que hace, cualquiera se pone a cacharrear...
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: Los achaques de Buti
Gorka, no seas malo y no me dejes a Emiliano en segundo plano, no es justo...el estaba antes
Saludos renoleros
Saludos renoleros
jga- Socio
Re: Los achaques de Buti
joxanton escribió:Gorka,cuida de los cacharrillos,cuida de los cacharrillos y sobretodo a Emiliano.
Que no se diga.
Parece qué hay algo de eco por aquí.
Re: Los achaques de Buti
Aeshnidae escribió:Gorka, me parece recordar que... el Buti no lleva alternador, ¿verdad?... A ver... un segundo que voy a cotillear por ahí...
"Esfectivamente":
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Socio, con semejante aparato productor de energía tienes que tener cuidadin con el consumo al ralentí...
Las dinamos son poco productivas y si estás al ralentí, con la radio, las luces, los limpias; o incluso las luces de freno encendidas el consumo va a superar a la producción. por eso tienes que tener ojo con ello.
Habría que revisar las correas y las escobillas. Pero no esperes milagros. A ver que dicen los oráculos pero tendrás que adaptar el uso de los aparatos eléctricos al vehículo.
Toc, toc, toc...
Se puede...
Pero Gorka, en que estas metido. Tienes el coche desmontado o que.
Que si deposito, que si frenos, que si antiretornos, que si dinamo...
Dios. Que miedo me ha entrado al leer el Post.
Solo un aporte con el tema de la carga, aunque a lo mejor no vale de nada.
El plato que va montado sobre la Bomba del agua ¿Tiene el mismo tamaño que en el R4? ¿O en este modelo ya lo montaba grande? (Tipo R5 GTL o R7)
Una posible solución (sin modificar mucho al Buti) es cambiar el plato por uno de mayor diametro.
Y0mismo51- Socio
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