Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacerse socio

+3
fan-4
EUSE
Bautista
7 participantes

Ir abajo

Hacerse socio Empty Hacerse socio

Mensaje  Bautista Mar Mayo 01, 2012 6:35 pm

Muy buenas, estoy pensando si hacerme socio y demas por las recomendaciones de los amigos euse y sergio de galicia. Tengo una f6 del 92, queria que me comentarais sobre todo las ventajas que tengo sobre todo a la hora de contratar el seguro del coche cuando lo acabe, mas o menos informacion de lo que me puede costar este, y eso basicamente, informacion para ver si termino de convencerme o no, venga un saludo y gracias!
Bautista
Bautista
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  EUSE Mar Mayo 01, 2012 7:41 pm

Hola Bautista,

Tendrás algún beneficio económico, pero este club es mucho más que eso, ya lo comprobarás 2

Los eurillos de la cuota serán los euros mejor gastados en tu vida 4
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  fan-4 Mar Mayo 01, 2012 8:30 pm

Lo que dice Euse es cierto 2 . Aquí lo más importante es lo humano, la buena gente y el gran ambiente 31 ; lo material o económico viene despues, que por supuesto, a la hora de comprar y vender cosas, precios de conces, etc, se suelen poner dos precios, uno para socios otro para no socios. En cuanto al seguro, entras justito, porque los seguros de clasicos los hacen a partir de 20 años (en pocas aseguradoras, como segurclassic) aunque como norma es a partir de 25 2

Un saludo y ten cuidado que hay tan buenos compañeros, que terminas enganchándote 36 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  isla7458 Lun Oct 22, 2012 10:51 am

Hola

Yo llevaba años en el foro ,participando aunque de forma esporádica, y a raíz del último encuentro en Mourillo me he animado y me he hecho socio, cierto es que llegué 17 17 17 tardisimo a la concentración tan tarde que casi no veo a nadie pero como te digo me he animado.
isla7458
isla7458
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  chirlo Lun Feb 25, 2013 6:51 pm

hola buenas compañeros yo me hice socio el domingo en madrid en el salon del coche clasico.estoy ansioso por poder asistir a una reunion de renoleros.un saludo 20 20
chirlo
chirlo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  isla7458 Lun Feb 25, 2013 8:24 pm

1 4 1

Hola

Ya no soy el último, "tú la llevas"....Tú también llevas un R 6, parece TL ¿no?, el mio es del 77 y es un TL aunque no sé si lo parece, a veces me digo....ojala no lo hubiera transformado porque años atras sólo quería que se pareciera a un GTL, deben ser cosas de la edad.

SUPER BIENVENIDO 17 14 4
isla7458
isla7458
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  EUSE Lun Feb 25, 2013 8:43 pm

Creo que en cuanto sea oficial tendremos que dar unas cuantas bienvenidas 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  COPATURBO5 Lun Feb 25, 2013 10:18 pm

El hacerse socio al fin al cabo es una decisión personal, yo me decidi porque me ha gustado mucho las personas que hay en este club y el buén rollo que hay en el.
Luego esta muy bién montado y la ayuda de toda la gente que hay ante cualquier cosa que se busque no tiene precio.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  4latasblanco Mar Feb 26, 2013 1:03 pm

COPATURBO5 escribió:El hacerse socio al fin al cabo es una decisión personal, yo me decidi porque me ha gustado mucho las personas que hay en este club y el buén rollo que hay en el.
Luego esta muy bién montado y la ayuda de toda la gente que hay ante cualquier cosa que se busque no tiene precio.

Por tu aportación veo que como club hemos sabido transmitir lo que queremos y eso es motivo de orgullo, me alegra ver que piensas así porque es ese el objetivo que siempre nos hemos marcado 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hacerse socio Empty Re: Hacerse socio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.