Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

+2
valente
el moro
6 participantes

Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  el moro Vie Mayo 11, 2012 12:20 am

Gracias a Euse que me dijo de que coche provenian los pilotos transparentes yeha
espero que os gusten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solo tengo esta foto espero poner mas le da al coche una imagen diferente, y justo al lado esta el Renault 6 del amgo Juan Carlos alias "RENAULT SEIS" y gracias al amigo Oscar ts por conseguirmelos.
el moro
el moro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Re: Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  valente Vie Mayo 11, 2012 1:51 am

guapisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Re: Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mayo 11, 2012 10:19 am

valente escribió:guapisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+34567

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Re: Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  oscarts Vie Mayo 11, 2012 3:16 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Aquí tienes una que hice yo, la verdad que le quedan guapisimos, a ver si tengo tiempo y se los monto al mio.
Saludos
oscarts
oscarts
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Re: Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  EUSE Vie Mayo 11, 2012 3:23 pm

La verdad es que le quedan mejor que al mio, jejejeje.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Re: Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  luke Sáb Mayo 12, 2012 7:59 pm

se queda genial!!! un gran acierto 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes Empty Re: Mi Renaut 5 estrena pilotos de intermitentes transparentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.