Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

+5
valente
4latasblanco
Aeshnidae
fan-4
GTL_COPA_CERVERA
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Mayo 23, 2012 3:26 pm

r6palencia escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:
4latasblanco escribió:Pues qué pena que el coche no fuese para ti Kike, con la ilusión que me hubiera hecho ir a visitar tu concesionario.... 4 36
Pues puedes venir cuando quieras porque aunque ese no era para mi este finde es posible que habra un nuevo post sobre un robo del coche de alvaro pero con mas mi 35 da y de matricula palencia 15 15 15 15 15 , ademas puede ser una ampliacion por partida doble que a lo mejor voy a por ese y me vengo con un chamade a mayores Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PD me parece exesivo hasta a mi ya 29 29 29 29 29

Tu lo que pasa es que te has quedado con ganas de tener ese " chamade " y no sabes que excusa poner...... " Peter " te dejó impactado por su espacioso interior y gran maletero 36 36 .

Te digo yo que si el coche ese que tu y yo sabemos hubiese estado en orden de marcha....... en estos momentos yo sería su propietario 6 . Ya ves, un SS y comprado en el mismo conce en el que lo compró mi señor padre en su día......
A lo mejor se puede recuperar 4 4 4 4 4
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Mayo 23, 2012 3:27 pm

4latasblanco escribió:Pero vamos a ver Kike, si con tanto coche no vas a tener tiempo de conducirlos todos 36 . Si tienes dos R5, ¿para qué quieres un R5 chamade?.....pero si es lo mismo que el cinco pero con culo y parachoques de metal...... 4 . Además, tú ya tienes un chamade de verdad..... drive drive . Cógete un R4 o R6 para que veas lo bien que se llevan con esa palanca en el salpicadero por no hablar de su polivalencia y versatilidad.... 4 2
Pues el 6 no creo porque no me acaba de gustar pero un 4 que no se me cruce uno que me mole pol camino que veras lo que tardo en agregarle al concesionario 15 15 15 15 15
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 23, 2012 3:32 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:
4latasblanco escribió:Pero vamos a ver Kike, si con tanto coche no vas a tener tiempo de conducirlos todos 36 . Si tienes dos R5, ¿para qué quieres un R5 chamade?.....pero si es lo mismo que el cinco pero con culo y parachoques de metal...... 4 . Además, tú ya tienes un chamade de verdad..... drive drive . Cógete un R4 o R6 para que veas lo bien que se llevan con esa palanca en el salpicadero por no hablar de su polivalencia y versatilidad.... 4 2
Pues el 6 no creo porque no me acaba de gustar pero un 4 que no se me cruce uno que me mole pol camino que veras lo que tardo en agregarle al concesionario 15 15 15 15 15

Sabia elección Kike yeha . El 4 latas es un gran coche, polivalente, práctico, de mecánica sencilla, con unos motores duros y de fácil reparación. Ya sabes que los cuatrolateros siempre te recibiremos con los brazos abiertos 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  Brauls Miér Mayo 23, 2012 4:07 pm

Se yo que a ti la que mas te mola es la F6 drive
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Mayo 24, 2012 1:38 am

Brauls escribió:Se yo que a ti la que mas te mola es la F6 drive
Quebien lo sabes pajaro 2 2 2 2 2
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  Aeshnidae Jue Mayo 24, 2012 3:36 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:
Y con lo del coche de alvaro me refiero a esto pero con tres capas de polvo por encima y un par de cristales rotos por sobrinos ineptos 4 4 4 4 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Arrrr!!! si es un primera serie... "de estricta serie" valga la redundancia tendríamos que hablar... yeha
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  Brauls Sáb Mayo 26, 2012 2:52 am

Mañana se vienen para casa los pequeñines jejejeje drive
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Mayo 26, 2012 4:02 am

Brauls escribió:Mañana se vienen para casa los pequeñines jejejeje drive
Como lo sabes, no tengo mas que ganas de irle a quitar el polvo a ese cinquillo amarillo 15 15 15 15 15
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Mayo 26, 2012 4:03 am

Aeshnidae escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:
Y con lo del coche de alvaro me refiero a esto pero con tres capas de polvo por encima y un par de cristales rotos por sobrinos ineptos 4 4 4 4 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Arrrr!!! si es un primera serie... "de estricta serie" valga la redundancia tendríamos que hablar... yeha
Esta completamente de serie, si te interesa alguna pieza avisa que le voy a desarmar enterito a (6) a (6) a (6) a (6) a (6)
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  Aeshnidae Lun Mayo 28, 2012 11:19 am

Hablamos... (te pego un toque a lo largo del día).
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Le hemos robao el 5 a patxi !!!!! - Página 2 Empty Re: Le hemos robao el 5 a patxi !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.