Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4 TL problema arranque en caliente!

3 participantes

Ir abajo

R4 TL problema arranque en caliente! Empty R4 TL problema arranque en caliente!

Mensaje  nolito Jue Jul 05, 2012 7:53 pm

hola amigos! esta tarde he ido a dar una vuelta con el R4 y os cuento.... al arrancarlo en la cochera todo bien! a la primera aunque el motor de arranque me esta empezando a fallar quedandose engranado y haciendo el ruido ese silvante! pero bien! lo que resulta es que despues de tomar un cafe y el motor caliente cuando le he dado a la llave el bicho no arrancaba! me han tenido que empujar y a arrancado facilmente. La bateria tenia fuerza pero como si estuviera ahogado, podria ser eso? que el coche se quede ahogado? y hasta que no se enfrie no arranca bien? que solucion tendria? las bujias son nuevas y los cables de bujias (marca bosch) tambien nuevos! Por cierto......... quizas detecte este problema desde el cambio de cables de bujias (lo hice ayer)??????? Podria ser de cables de bujia nuevos? uffffff no se........ tambien creo que hace olor a gasolina cuando por fin arranca..... de tanto tirar de llave parece que la bateria a los dos o tres segundos pierde fuerza.......... alguien sabria????

un saludo


Última edición por nolito el Sáb Jul 07, 2012 5:30 pm, editado 2 veces
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 TL problema arranque en caliente! Empty Re: R4 TL problema arranque en caliente!

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Jul 05, 2012 8:12 pm

si esta muy muy caliente la gasolina del carburador se puede evaporar y hasta que no llega gasolina nueva no arranca...."vapor lock"
revisa tambien el punto de encendido.separacion de platinos etc para facilitar el arranque
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL problema arranque en caliente! Empty hi

Mensaje  nolito Jue Jul 05, 2012 8:27 pm

gracias por tu respuesta! en principio no esta muy caliente! el agua bien ...... y el radiador se ha puesto en marcha! lo que si que detecto es que se queda encendida cuando le doy la luz de la bateria pero luego nada mas le doy un pequeño aceleron desaparece! me esta indicando que la bateria empieza a tener poca fuerza? ahh cuando le doy y arranca lo hago sin estarter y sin pisar acelerador.......

ahora he bajado a la cochera 2 o 3 veces y a la primerica sin esfuerzo arranca............. y pq me dejo tirado esta tarde despues del viajito? calor y evaporacion de gasolina?
Gracias
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 TL problema arranque en caliente! Empty Re: R4 TL problema arranque en caliente!

Mensaje  joxanton Jue Jul 05, 2012 11:43 pm

Hola!
Puede ser que intentaras varias veces arrancarlo y llegaste a ahogarlo por ello el olor a gasolina.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 TL problema arranque en caliente! Empty Re: R4 TL problema arranque en caliente!

Mensaje  nolito Vie Jul 06, 2012 7:34 am

ahhhhhh, no se muy raro! hacer 10 km llegar al bar, tomar un cafe y al marchar no arrancar................ hoy vuelvo a probar........
esta tarde me lo vuelve a hacer.......... problemas al arrancar. Podria ser desde que he cambiado los cables de bujias (he puesto unos BOSCH B117)??? o es qu se queda sin gasolina...?
es interesante poner lo que he leido por ahi de valvula antiretorno para la gasolina?

gracias
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 TL problema arranque en caliente! Empty Re: R4 TL problema arranque en caliente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.