Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

+7
Xavi SD33
JuanSportCoupe
rubimania
jaimer4
ROJETE
Oscar_4Clan
marco r4f6
11 participantes

Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  marco r4f6 Dom Jul 22, 2012 4:11 pm

Hola,
Pues queria compartir con vosotros un programa que dan en Discovery Max (TDT).
No es nuevo, ya que creo, que en Dicovery Chanel lo han dado o lo estan dando.
En fin se trata de un programa Ingles, en el cual buscan un clasico, lo compran, lo restauran y lo venden.
Lo que lo diferencia de otros programas, es que se divide en tres partes, la busqueda y compra,uego lo mas interesante, la restauración, y al final la prueba y venta.
La parte mecanica y chapa esta muy bien explicada, te dan trucos y consejos... Por este motivo lo recomiendo.
Por cierto, de momento, de todos los que he visto, el unico que les ha dejado tirado en la carretera, de viaje para el taller, y no les ha dado ningun beneficio en la venta es... un Renault Alpine A 310... 28 28 28
Y el que mas me ha gustado es el del Porsche 914.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Jul 22, 2012 4:50 pm

Desconocia este programa!!

Ojala algun dia de con el y lo veo.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  ROJETE Dom Jul 22, 2012 4:57 pm

jeje este del alpine lo he visto esta mañana, pero el que más me ha gustado es el del Morgan que directamente lo desmontan entero para cambiarle el chasis 3

entretenido el programita yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  jaimer4 Dom Jul 22, 2012 8:20 pm

Yo me los he visto todos desde la primera temporada, de la que hace ya unos añitos. Yo lo he visto por internet en ingles, poque alguna vez lo vi en el discovery turbo y en mexicano daba asco verlo.

Es un programazo, en las primeras temporadas era un poco más cutre y de vez en cuando alguna chapuzilla se les escapa pero en general lo hacen bien y el programa en si es super entretenido, recomendado 100%
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  rubimania Dom Jul 22, 2012 10:03 pm

ahora mismo lo estan echando en discovery max

estan con un todoterreno mercedes
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  JuanSportCoupe Lun Jul 23, 2012 9:16 am

Yo estoy enganchadísimo, busque por la red y encontré este enlace, donde podéis ver online todos los capítulos, están en inglés, pero se pueden ver

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  Xavi SD33 Miér Jul 25, 2012 12:49 am

Yo lo he descubierto hace poco, he visto unos 5 capitulos o así. Es entretenido, me gusta bastante.
Lo que mas me gusta es que no es el tipico reality americano de ''mecaniquillos'' en que cuentan todo a grosso modo sin el porque de las cosas. Es bastante coherente.

Lo que no me gusta es que a la minima los tunean con faros, llantas, o nuevas parrillas. Como en el Mercedes G que ví el otro dia, con lo bonito que es, lo destrozan con plastiquitos y luces led, en vez de gastar en unos muelles mas altos(por ejemplo).

Un saludo

Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jul 26, 2012 11:16 pm

Y sobre que hora y dia lo emiten?
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  COPATURBO5 Vie Jul 27, 2012 2:03 am

Os pongo también el enlace y ahora que estoy de vacaciones me quedo viendolo a cualquier hora, la pena que es en ingles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  marco r4f6 Dom Jul 29, 2012 10:54 am

Jose_Alaraz escribió:Y sobre que hora y dia lo emiten?




Sabados y domingos sobre las 09h00 de la mañana (son los repetidos) y a las 21h30 los nuevos capitulos.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  Karpetano Dom Jul 29, 2012 2:09 pm

Yo no veo la tele en casa pero me he venido el finde a casa de un familiar y me estoy tragando esa cadena, jjj. Hoy un mercedes clase G, (un 4 x4) y ayer un jaguar.
Hoy me atreveria a decir, que al mercedes le han hecho un lavado de cara, no le han hecho mucho de mecanica.
También en la misma cadena, hay un programa dedicado a como se hacen las cosas. Ese programa me ha gustado más, railes de tren, caballitos de noria, desalinizar el agua, porcelana, etccc, muy interesante.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  6PALANCIA Dom Jul 29, 2012 9:24 pm

Ami me caía la baba viendo el Alpine... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers) Empty Re: JOYAS SOBRE RUEDAS (Wheeler Dealers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.