Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aislante huecos traseros

4 participantes

Ir abajo

Aislante huecos traseros Empty Aislante huecos traseros

Mensaje  Mk-b Miér Mar 11, 2009 10:26 am

Hola, he estado charlando con mi tio sobre la posibilidad de meter algun tipo de aislante en los huecos que quedan muertos en las aletas traseras, vamos en el fondo de los faros en el hueco que queda, y en la parte superior del paso de rueda por fuera (hacia atras) no se si os he aclarado donde es jejeje.

Bueno hablando sobre esto hemos pensando en espuma inyectada, como la de las casas, ademas es moldeable, rellenamos el hueco y luego cortamos el sobrante, y si es en un hueco donde le falta chapa posteriormete damos cemento si no lleva chapa lo cubrimos todo con grasa (los recobecos contra la chapa para que no se filtre el agua)

Asi prevenimos que le entre agua y que el barro que salta y se mete por los rebecos (que llevo sacado casi un cubo de barro) y lo dejamos aislado...

Que os parece?? Es factible la idea? habria alguna pega con respecto a el contacto chapa-espuma¿ reaccion o algo?

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aislante huecos traseros Empty Re: Aislante huecos traseros

Mensaje  dj_jormi Miér Mar 11, 2009 2:23 pm

en dfinitba donde s mete la tierra y nos jode d oxidos las aletas traseras no???? xD pues mir ahaber porque si t sal bin aki tines otra coballa para hacerlo, porque no me gustaria tener que volver a arreglarlo en unos años
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Aislante huecos traseros Empty Re: Aislante huecos traseros

Mensaje  8JL8 Miér Mar 11, 2009 3:48 pm

Hola mkb, la principal pega que veo es que la espuma de poliuretano es sumamente inflamable y volatil, y se expande una barbaridad, hasta tal punto que como no controles perfectamente el hueco a rellenar, te puede tapar medio coche, y luego para sacarla.....
La principal ventaja es el aislamiento acustico y termico.

Yo te recomiendo que uses antigravillas, o cera de cavidades, es mas efectivo para ese fin, y ademas facil de encontrar y aplicar, solo donde tu quieras. Yo los bajos y los interiores de mi r8 los llevo bañados en antigravilla, y sobre todo por las zonas donde se prevea que puede entrar el barro, que no nos olvidemos que el agua pasa y no oxida, son las sales minerales del barro lo que corroe la chapa.

Espero ayudarte con mi aportacion

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Aislante huecos traseros Empty Re: Aislante huecos traseros

Mensaje  pas r4 Jue Mar 12, 2009 12:21 am

cuidado con la espuma de poliuretano provoca oxidacion
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aislante huecos traseros Empty Re: Aislante huecos traseros

Mensaje  Mk-b Jue Mar 12, 2009 12:26 am

Pos si dan oxidacion nada desechamos la idea jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aislante huecos traseros Empty Re: Aislante huecos traseros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.