Busco F6

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Busco F6

Mensaje  Oscar_4Clan el Vie Nov 16, 2012 8:22 pm

Ojalá fructue la cosa!!

Estoy deseando de ver esa F6!!
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  ikaro_sevilla el Jue Nov 22, 2012 11:04 pm

Bueno pues llega el gran día.

Mañana recojo, Dios mediante, la F6. Como sabéis hace un par de semanas anduve por los madriles probando una y estaba de pena. Aprovechando el viaje, me acerqué a Ciudad Real y estuve probando esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según el propietario, embrague cambiado,( la verdad que respondía muy bien), Ruedas cambiadas, 155, efectivamente y enganche puesto, pero no homologado, también la ITV pasada. El piso de los ocupantes perfecto. La zona de carga mucho mas trillada, pero sin nada importante.

La verdad que el presupuesto no era el mío, pero como me calenté por la anterior y me gustó la apalabré. Vamos que le dije que me la llevaba. El hombre que no se había tomado en serio venderla, me pidió unos días para hacerse con otro vehículo.

En definitiva, que mañana , "el menda" estará recogiéndola en Daimiel, y veremos que tal se comporta camino a su nueva morada.

Por supuesto le acabo de sacar seguro y asistencia drive drive drive , que no necesitaré!!! 29 29

Veremos a ver, cómo se lo toma Quatroele cuando vea que tiene que salir de su garaje para que entre la damieleña hasta finalizar su lavado de cara!!

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

http://micuatrolatas.blogspot.com

Mensaje  EUSE el Jue Nov 22, 2012 11:15 pm

Buena suerte, tiene buena pinta y parece bien mantenida
EUSE
Socio
Socio

http://www.piezasautosclasicos.com

Mensaje  valente el Vie Nov 23, 2012 11:49 am

que vaya todo bien antonio!!

muchas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  r6palencia el Vie Nov 23, 2012 3:23 pm

Venga Antonio que tu puedes !!, ni asistencia ni gaitas de un tirón a casa. 20
r6palencia
Socio
Socio

Mensaje  Oscar_4Clan el Vie Nov 23, 2012 10:15 pm

Tiene una pinta estupenda, y muy buen precio!!

3
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  jga el Vie Nov 23, 2012 10:55 pm

Bueno pañero, espero que hayas atinao...
En las fotos la pinta exterior es buena.. What a Face solo falta que llegues enterito a Sevilla.
Ya nos contarás.
31 31 31
Salud renoleros
jga
Socio
Socio

Mensaje  Tortuga el Sáb Nov 24, 2012 12:35 pm

Antoio ¿cómo la has visto en el viaje? ¿llegastes bien a Sevilla?
Tortuga
Renault Super
Renault Super

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239238.msg2553619#msg2553

Mensaje  Mario el Sáb Nov 24, 2012 8:46 pm

quizas sea tarde, y seguramente se te pase de presupuesto pero acabo de anunciar la mia
Mario
Renault Super
Renault Super

Mensaje  ikaro_sevilla el Sáb Nov 24, 2012 11:48 pm

Mario escribió:quizas sea tarde, y seguramente se te pase de presupuesto pero acabo de anunciar la mia

Mario, muchas gracias!!, llevo viendo la tuya desde el primer día!!. Es una unidad que me encanta!! y su precio lo vale, y también el primero que le pusistes. Pero se me pasa y sería ofensivo regatearte. Por otra parte la ideal para mi sería como la de David (tortuga), acristalada y salpicadero marrón.

Al final ya soy propietario de esta del anuncio. Mañana D.M. pondré fotos del cacharro.

No las he hecho en la recogida, porque me he disgustado con el propietario, "que me la ha metido" y no se merecía ni siquiera inmortalizar la entrega.

Mi camino hacia Daimiel, lo hice en tren, Ave mas cercanías, y en la estación me esperaba el vendedor con la F6. Me entregó las llaves para hacerme ya con ella y mire usted!!!.... !no arrancó!. Su característica evidenciaba que era el motor de arranque. El hombre me dijo que no le había pasado antes!! kaioken , cogí la llave del gato y fuí a golpearla para que soltara y cual fué mi sorpresa 5 que estaba marcada por golpes anteriores, cosa que le dije.

El día de la prueba, observé que el rodamiento de la rueda delantera sonaba y un poco las pastillas, le exigí la reparación y me dijo que no, que eso no entraba en el precio. Cómo me interesaba le dije que ok, que lo reparara y yo lo pagaba, pues el colega me ha presentado una factura por SOLO las pastillas de 90 napos!!!! y el rodamiento no lo ha reparado.

Al reprenderle de todo esto me dijo que si lo quería bien, que si no no había problemas!!, que tenía mas compradores y claro!!, ya allí el propio viaje en tren de vuelta me iba a salir por encima de los 90€, así que se lo he pagado y me he ido indignado por su informalidad.

Me fuí a Madrid con ella donde pasó su primera noche, y hoy 500 kms para Sevilla, me ha demostrado que es una gran máquina y que ha merecido la pena apostar por ella.
Mañana tras lavarla, que tiene, como decimos por aquí abajo, "mas mi 35 da que el rabo de una vaca" y olor a tabaco, haré unas fotos para mostrárosla!!
Gracias por los ánimos

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

Mensaje  olentzero el Sáb Nov 24, 2012 11:52 pm

Que gente!Pues nada olvida lo ocurrido y a disfrutarla que es lo que mola!!!y queremos fotos despues del baño eh?
olentzero
Socio
Socio

Mensaje  jga el Dom Nov 25, 2012 12:40 am

Bueno Antonio, no te hagas mala sangre redhot porque no merece la pena.
A lo hecho pecho,...la pones al día y a hacerle KMSSSSSSSSS drive
Un 31
Mucha salud renoleros
jga
Socio
Socio

Mensaje  Tortuga el Dom Nov 25, 2012 7:14 pm

Pues tras el mal trago del vendedor, si está bien la máquina, a por ella. Hacerle las reparaciones fundamentales y a ponerla al día.
Si necesitas que te hechemos una mano, no dudes en decirlo.
Tortuga
Renault Super
Renault Super

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239238.msg2553619#msg2553

Mensaje  ikaro_sevilla el Dom Nov 25, 2012 7:29 pm

Gracias chicos!!!,

Una vez limpia es otra cosa!!. Ahora es como cuando cambias de pareja de baile!!, sabes como coger a tu pareja, pero notas la diferencia de la habitual. Pienso que pronto nos haremos uno al otro!!.

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

Mensaje  jga el Dom Nov 25, 2012 7:40 pm

Antonio, esta es la historia (sin palabras) de tu última adquisición.
Sleep
private private private
type
4
Suspect
smash smash
love2
drive drive drive drive
bounce bounce
10º cheers
¿que te parece? 36 36 36
Mucha salud renoleros.
jga
Socio
Socio

Mensaje  ikaro_sevilla el Dom Nov 25, 2012 7:45 pm

jga escribió:Antonio, esta es la historia (sin palabras) de tu última adquisición.
Sleep
private private private
type
4
Suspect
smash smash
love2
drive drive drive drive
bounce bounce
10º cheers
¿que te parece? 36 36 36
Mucha salud renoleros.

Jesús!!!, eres único!!
Uno de los responsables de que la tenga eres tu!, que en Morillo me metistes en la cabeza, junto a Pedro, la idea y al final, mira el resultado!!

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

Mensaje  jga el Dom Nov 25, 2012 8:05 pm

ikaro_sevilla escribió:
jga escribió:Antonio, esta es la historia (sin palabras) de tu última adquisición.
Sleep
private private private
type
4
Suspect
smash smash
love2
drive drive drive drive
bounce bounce
10º cheers
¿que te parece? 36 36 36
Mucha salud renoleros.

Jesús!!!, eres único!!
Uno de los responsables de que la tenga eres tu!, que en Morillo me metistes en la cabeza, junto a Pedro, la idea y al final, mira el resultado!!

Yo tambien estoy con la idea en la cabeza confused2 confused2 confused2 y súmamente confuso...
Ahora tengo en activo el merchi, el 4 y la BMW. Siendo la moto la que muevo a diario.
No hago mas que darle vueltas al coco Question Mad Twisted Evil "cambiar" L´agüela por una F... 19 pero me dá mucha pena... asi que me veo como Juanlu...
Atención, Pregunta: Tu empresa financiaría el viaje a otros vehículos... bounce bounce no te cuento más... paqué paqué FRlol FRlol FRlol
Si, me gustaría mucho compartir viaje contigo... a ser posible cada uno en su F drive
Mucha salud renoleros
jga
Socio
Socio

Mensaje  ikaro_sevilla el Dom Nov 25, 2012 8:22 pm

Amigo Jesús!!, estás a tiempo!!!.

Pero no te deshagas de L'agüela!!, con las horas que le has echado y sinceramente, me daría mucha pena!!, es uno de los vehículos que más me ha enganchado en su restauración!!.

Lo bueno que tiene una adquisición de estas, es que puedes ponerla a la venta y recuperar la inversión, por lo que hazlo y pasado el evento te deshaces de ella!!.

Si te haces con una, despreocúpate por repuestos, llevo para ambos a Marruecos!!.

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

Mensaje  jga el Dom Nov 25, 2012 8:45 pm

¡¡¡ME COMO LAS UÑAS!!! bounce flash bounce smile burnout Arrow cyclops a (4)
Estaba pensando en la que mandé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero me quedé un poco "cortao" cuando Sergio y otros compañeros comentaron que era la 4F de un forero...¿y no la ofrece en el foro? scratch
No se, no se... 25 25
Gracias por el ofrecimiento de repuestos 31
Mucha salud renoleros
jga
Socio
Socio

Mensaje  ikaro_sevilla el Dom Nov 25, 2012 9:25 pm

jga escribió:¡¡¡ME COMO LAS UÑAS!!! bounce flash bounce smile burnout Arrow cyclops a (4)
Estaba pensando en la que mandé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero me quedé un poco "cortao" cuando Sergio y otros compañeros comentaron que era la 4F de un forero...¿y no la ofrece en el foro? scratch
No se, no se... 25 25
Gracias por el ofrecimiento de repuestos 31
Mucha salud renoleros

Tengo un motor 1.1 cerrado, de un clan, se quitó andando. Lo he puesto a la venta hace unos días en milanuncios, está muy bien. Retraso la venta hasta que cierres el frente. Está a tu entera disposición,como aportación mía, si la F que encuentras no es de garantía su motor.

Te vienes si o si!!.

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

Mensaje  ikaro_sevilla el Dom Nov 25, 2012 9:26 pm

Quito el resuelto para mantener este post en busca de una F para Jga, Jesús!!

a ver que encontramos!!

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba