Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de mi entrada en el foro

+10
luke
joxanton
Karpetano
Y0mismo51
olentzero
karlosuper
valente
COPATURBO5
r4f6fasa
Edu R11
14 participantes

Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Edu R11 Vie Ago 03, 2012 11:12 pm

Hola amigos Renoles :

Somos Pilar y Edu tenemos un precioso Renault 11 GTL del año 1986 somos de Valladolid y nos encanta ir a las concentraciones de nuestros muy queridos clásicos que cada vez tiene mas adeptos. Es precioso recorrer toda españa gracias a dichas concentraciones, hay que fomentar el turismo interior que es precioso y no lo sabemos valorar.

Bueno poco a poco iréis sabiendo más de nosotros.

Un Saludo

Edu y Pilar
Edu R11
Edu R11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  r4f6fasa Vie Ago 03, 2012 11:31 pm

bienvenidos!! vaya, un r11 gtl del 86??? yo tengo un r11 glt del 86 tb, exactamente igual al de tu avatar, pero de color marron, pero el pobre esta de baja temporal por un calenton, y creo que no va ha volver a circular... estoy apañando un poco una f6 y he decidido que como no puedo tener los dos, voy a aprovechar partes del r11 para la furgo... si necesitas cualquier pieza para tu cochecillo, ya sabes que aqui tienes un donante 20 20
un saludo!!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  COPATURBO5 Vie Ago 03, 2012 11:42 pm

Hola y bienvenidos a los dos al foro, cada vez hay más gente que esta volviendo a recuperar nuestros renault .
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  valente Sáb Ago 04, 2012 9:15 am

bienvenidossssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

justamente, esa es la filosofia del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que en breve nos conozcamos y disfruteis de las salidas y conces tanto como nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que seria genial, es que os hicieseis socios de esta gran familia renolera, la mas grande de españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fotos del bolido!!!!!!!!!!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  karlosuper Sáb Ago 04, 2012 9:19 am

Bienvenidos.

Precioso coche el que teneis, espero ver a vuestro coche, y conoceros en cualquier salida de por ahí. Un saludo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  olentzero Sáb Ago 04, 2012 9:40 am

Bienvenidos!!!!!

Aqui lo pasareis genial y estareis muy a gusto.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Ago 04, 2012 10:22 am

Bueno, bueno. Bienvenidos a está gran familia. Por aquí no os aburrireis y salidas de interior tampoco os van a faltar.
Como. han dicho por ahí, a ver sí nos pones unas fotos. Sino puedes te dejó mi correo y te las subo. (mtrivinov@normalmente . com
Y sí te Lola el tema a ver sí te haces con una unidad de las que aquí se abanderan .. 2
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Edu R11 Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm

Hola gracias a todos por vuestra bienvenida que nos habéis dado.Ya pondremos fotos del bolido jajaja alguna tenemos por ahi.si a ver si nos conocemos pronto en alguna salida y podremos disfrutar juntos en las salidas , tenernos informados porfa.

Un saludo

Edu y Pilar
Edu R11
Edu R11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Edu R11 Sáb Ago 04, 2012 1:52 pm

Hola R4F6fasa:

Pues si,muchas gracias guardamele alguna pieza,que seguro le vendran bien..jeje.!!!a ver si nos conocemos y estamos en contacto.,ya hablaremos.y a ver si nos conocemos pronto..saludos.edu
Edu R11
Edu R11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Karpetano Sáb Ago 04, 2012 2:40 pm

Bienvenido!!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  r4f6fasa Sáb Ago 04, 2012 3:58 pm

Edu R11 escribió:Hola R4F6fasa:

Pues si,muchas gracias guardamele alguna pieza,que seguro le vendran bien..jeje.!!!a ver si nos conocemos y estamos en contacto.,ya hablaremos.y a ver si nos conocemos pronto..saludos.edu

mira, en octubre habra una conce por La Mancha, de los clasicos renault, te paso el enlace, si os animais, estare encantado de conocer a gente nueva!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  joxanton Sáb Ago 04, 2012 6:14 pm

Bienvenidos.
Seguro que aquí os lo pasaís genial.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  luke Sáb Ago 04, 2012 7:48 pm

saludos y bienvenidos!!! muyyyy bonito el coche 4 me gusta mucho...por que será???...pon muuuchas fotos de la maquina 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Telemaco Dom Ago 05, 2012 1:41 pm

Que majos....el avatar es de Reinosa, eh?
Espero que lo pasarais bien ese dia. Como muestra, podria valer.
Bienvenidos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Edu R11 Dom Ago 05, 2012 5:55 pm

Hola si es de Reinosa si tengo pocas fotos del R11 echas cuando tenga mas ire poniendo .
Edu R11
Edu R11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 05, 2012 6:17 pm

Bienvenido
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Edu R11 Dom Ago 05, 2012 9:52 pm

Hola Jose Alaraz:

Mis padres son de Paradinas de San juan tu eres de Alaraz no? Estamos cerquita voy bastante a Paradinas asi que alguna ratejo nos podemos ver un saludo.
Edu R11
Edu R11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 06, 2012 12:41 pm

Bienvenido Edu 20 . Espero que lo paseis muy bien entre nosotros y que pronto te pique el gusanillo y te compres un cacharrillo de los que homenajeamos en el club drive . Si es un 4 latas mejor que mejor yeha 4 . Nos vemos en Santillana 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 10, 2012 8:28 pm

Edu R11 escribió:Hola Jose Alaraz:
Mis padres son de Paradinas de San juan tu eres de Alaraz no? Estamos cerquita voy bastante a Paradinas asi que alguna ratejo nos podemos ver un saludo.
Si, evidentemente el nombre esta puesto adrede, jeje... pues yo de paradinas conozco a un monton de gente y rara vez me suelo perder las fiestas... soy asiduo... a si que sin problema me avisas y quedamos... de echo hay una conce en peñaranda el 26 y seguro que vaya... 2

PD. te paso por mail mi mvl.
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  rosa4latas Sáb Ago 11, 2012 8:40 pm

¡Bienvenidos por aquí Edu y Pilar!!!

No me extraña nada que preguntes por una conce-reunión de cacharretes, la verdad es que enganchan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo también estoy con "mono" de volver a reunirme con un montón de "locos renoleros" de los que por aquí se mueven [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], así que en ello estaremos... Shocked bien atentos y, sobre todo, ¡con muchas ganas!



Y... bueno... ya que estamos y viendo los anteriores mensajes pues... ¡¡¡yo te recomiento el r´4, jejeje!!! (verás que aquí cada uno tira para su corral...)
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Edu R11 Jue Ago 16, 2012 12:41 am

Hola Colega supongo que tendras todavia el R11 si puedes hacerme el favor si tienes este repuesto porque me esta costando bastnate encontrarlo te lo agradezo es el siguiente. La "T" que va de enganchada a un manguito de la tapa de balancines al carburador y a otro manguito vamos que es lo mismo como ya sabras para que retornen los gases del aceite al motor la tengo rajada asi que si puedes hacerme ese favor te lo agradezo ya hablaremos como me la envias si es posible venga gracias muchas gracias.
Edu R11
Edu R11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Presentación de mi entrada en el foro Empty Re: Presentación de mi entrada en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.