Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

+46
woolite11
rofman4x4
Manuel Bolingo
rosa4latas
Jose_Alaraz
tolete
fan-4
Oscar_4Clan
karlosuper
marco r4f6
jga
6PALANCIA
Franek
COPATURBO5
clubrenault8y10@yahoo.es
falolas
valente
4latasblanco
Luislo
forito2057
patroleitor
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
CARRASCO
r6palencia
Musgo_R4
camilin
el cordobita
CRUZ
R7_kako
EUSE
MARCIÑA
CinquilloTX
JARO
minguitox
marino93
Mk-b
sprimio
rvpam
ROJETE
TomyR5
elmekanikoloko
Luis
perdigoncoloao
Y0mismo51
juanlu4l
50 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  juanlu4l Vie Ago 24, 2012 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como en años anteriores está próxima a celebrarse la feria de Vehículos Clásicos Populares de Guadalajara, entidad con la que Club Clásicos Renault 3,4,5,6 y 7 colaboró el año pasado.
Este año se celebrará los dias 6 y 7 de Octubre.

Presentación ( Extraido de la pagina web oficial de la feria )
La Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP) es un acontecimiento que pretende reunir aficionados, clubes y profesionales de la automoción clásica en un recinto al aire libre bien acondicionado y dotado de servicios, poniendo como única premisa que los vehículos y todos aquellos objetos relacionados allí reunidos tengan una edad mínima de 25 años.

No se trata de un salón del automóvil ni de una exposición al uso pero tampoco es un mercadillo, un baratillo o un rastrillo.

En el resto de Europa viene utilizándose para eventos similares el término Autojumble pero si lo traducimos literalmente viene a significar algo así como revoltillo de autos y, por fortuna, en España tenemos términos mucho más apropiados para definir nuestra FVCP.

La FVCP es una FERIA. Según la Real Academia de la Lengua Española, una Feria es un mercado de categoría e importancia mayor que el común el cual se celebra en un paraje y fechas señalados. También dice que Feria es toda instalación donde se exponen los productos de un solo ramo industrial o comercial para su fomento y comercialización.

Además de ceñirse al aspecto meramente comercial, la FVCP pretende acoger bajo su seno actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la automoción de edad, como exhibiciones ad-hoc, promociones, demostraciones en vivo etc.

Sin mas consideraciones queremos invitarles a que participen en nuestra Feria la cual, a partir de este momento, podéis estimar vuestra.




Página oficial FVCP
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Y0mismo51 Vie Ago 24, 2012 8:24 pm

Pues habrá que darse una vueltecita.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  perdigoncoloao Mar Sep 04, 2012 10:16 pm

nadir se anima? es aniversario del r5. Vamos todos para alla. un saludo

perdigoncoloao
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Luis Miér Sep 05, 2012 2:58 am

Este año me la pierdo, coincide con la V Interclubes, esperamos fotos de quien si pueda ir.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  elmekanikoloko Jue Sep 06, 2012 10:28 pm

hola compis pues yo ire seguro
elmekanikoloko
elmekanikoloko
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  TomyR5 Mar Sep 11, 2012 11:05 pm

Tendremos que ir con los cinquillos, ¿no...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  ROJETE Mar Sep 11, 2012 11:31 pm

TomyR5 escribió:Tendremos que ir con los cinquillos, ¿no...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no, ves con el japo, ya verás que bien te tratan jejeje
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  rvpam Miér Sep 12, 2012 7:26 am

lo que no entiendo, no hay inscripción para particulares,
en el sitio oficial se ofrece inscripción para expositores o clubes, si tu quieres ir a presentar por tu cuenta?
Por que salvo que no lo he visto, nuestro Club no va a estar, verdad?
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  TomyR5 Miér Sep 12, 2012 8:47 am

ROJETE escribió:
TomyR5 escribió:Tendremos que ir con los cinquillos, ¿no...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no, ves con el japo, ya verás que bien te tratan jejeje

Pensaba ir con el Ibiza rabbit geek
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  sprimio Miér Sep 12, 2012 9:47 pm

Hola señores,

El Club Clasicos Renault 3,4,5,6,7 tendra una pequeña representación en la Feria de Vehiculos Clasicos Populares de Guadalajara, celebraremos el 40 aniversario del R5, para lo cual algunos socios del Club se han ofrecido para exponer sus vehiculos y organizar dicho evento.

Os animamos desde el Club a que visiteis la Feria y la pequeña exposición del 40 aniversario del R5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Victor Solano
Presidente Club Clasicos Renault 3,4,5,6,7
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Mk-b Miér Sep 12, 2012 9:51 pm

Yo tengo vuelo para el sabado desde santiago de compostela por 60€, salir a las 9 de la mañana y volver el sabado a las 9 y me lo estoy pensando seriamente..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  marino93 Jue Sep 13, 2012 12:05 am

Si hay representación del club, me pienso muy mucho asistir. ¿Podremos acampar donde la otra vez, aunque sea pagando?
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  TomyR5 Jue Sep 13, 2012 8:52 am

sprimio escribió:Hola señores,

El Club Clasicos Renault 3,4,5,6,7 tendra una pequeña representación en la Feria de Vehiculos Clasicos Populares de Guadalajara, celebraremos el 40 aniversario del R5, para lo cual algunos socios del Club se han ofrecido para exponer sus vehiculos y organizar dicho evento.

Os animamos desde el Club a que visiteis la Feria y la pequeña exposición del 40 aniversario del R5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Victor Solano
Presidente Club Clasicos Renault 3,4,5,6,7

¡¡Estupendo!! 20 32 4
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  minguitox Vie Sep 14, 2012 9:26 am

Intentaremos ir, con el supercinco, que cinco no tenemos, y un poco se parece.
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  JARO Vie Sep 14, 2012 10:54 pm

Pues por alli andare con el cinquillero, y conozco algum socio un saludo
JARO
JARO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  JARO Vie Sep 14, 2012 10:59 pm

Una pregunta, las alfombrillas del.club las.vendeis? Si me podeis.decir.precio le.cojo unas al.tx,
JARO
JARO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CinquilloTX Sáb Sep 22, 2012 8:30 pm

Os animos a todos los socios, simpatizantes y cinquilleros que asistais con vuestros coches, sería una maravilla ver unos cuantos cinquillos aparcados en formación a la entrada de la fería, sería un gran aniversario.

Allí estaré, esto no me lo pierdo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CinquilloTX Sáb Sep 22, 2012 8:32 pm

Os animos a todos los socios, simpatizantes y cinquilleros que asistais con vuestros coches, sería una maravilla ver unos cuantos cinquillos aparcados en formación a la entrada de la fería, sería un gran aniversario.

Allí estaré, esto no me lo pierdo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  MARCIÑA Lun Sep 24, 2012 10:01 am

Este año ya se solapan hasta las fechas. Julian de un modo u otro quiere acercarse. Haber si los indecisos se deciden .... smash smash
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  EUSE Miér Sep 26, 2012 1:07 pm

Al final Piezas autos clasicos tendrá su stand en la feria,

Nos vemos!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  R7_kako Miér Sep 26, 2012 4:50 pm

Este año coincide con la Interclubes Renault así que no podré asistir. 6

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  CRUZ Miér Sep 26, 2012 6:28 pm

No se dice nada.
¿Vamos a hacer algo parecido a lo del año pasado?.
(Yo aún tengo el cuatrolatas en el pueblo y no se si podré traerlo....)
Saludos.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  rvpam Miér Sep 26, 2012 7:11 pm

CRUZ escribió:No se dice nada.
¿Vamos a hacer algo parecido a lo del año pasado?.
(Yo aún tengo el cuatrolatas en el pueblo y no se si podré traerlo....)
Saludos.


+34567,algo mas de información hay?
En que consiste la representación del Club?
Pregunto esto por que potencialmente puedo subir ahí para ayudar y ver los compis de nuestro Club.
Hay que ayudar en algo?
drive
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  el cordobita Dom Sep 30, 2012 11:08 am

yo intentare ir con mi renault 5 tl aunque no soy socio del club
el cordobita
el cordobita
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  juanlu4l Lun Oct 01, 2012 5:24 pm

Bueno pues si todo va bien y sin contratiempos, nos acercaremos Rosa y yo el Sábado por la mañana con el parisino "español".

A ver si nos juntamos unos cuantos.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012 Empty Re: FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES GUADALAJARA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.