Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

+14
luigicordobita
Xavi SD33
ROJETE
r4f6fasa
Jose_Alaraz
Y0mismo51
jga
Oscar_4Clan
olentzero
karlosuper
repesiete
COPATURBO5
EUSE
Solrac__7
18 participantes

Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Solrac__7 Mar Ago 28, 2012 5:16 pm

¡Hola! acabo de "heredar" un viejo Renault 4 del 89 como regalo por sacarme el carnet de conducir.
En general el coche me gusta, pero le veo un fallo y esque las puertas se cierran solas; lo que me gustaría conseguir es que se quedaran fijas al abrirlas (como en todos los coches modernos) y cerrarlas cuando yo quiera, no cuando la gravedad vaya en contra 2
Alguna idea de como hacerlo? Muchas gracias.
Solrac__7
Solrac__7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  EUSE Mar Ago 28, 2012 5:22 pm

Buena herencia la que te han dejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo mejor es que te acostumbres a ello, es algo típico en los R4 sobre todo en los de bisagra oculta.

Una presentación en el apartado correspondiente estaría bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  COPATURBO5 Mar Ago 28, 2012 5:34 pm

Genial regalo para empezar ya que son coches que estan volviendo a la moda por la gente joven. Si nos puedes poner alguna foto y presentarte mucho mejor asi disfrutamos de tu modelo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  repesiete Mar Ago 28, 2012 5:39 pm

Chato, es 4 latas... Es así.

Si quieres un coche de verdad, sube un peldaño y cámbialo por un 5, y podrás dejar las puertas como quieras. 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  karlosuper Mar Ago 28, 2012 9:08 pm

Es cuestión de acostumbrarse, mientras se quede abierta la del conductor no pasrá nada, acostumbrté a cerrarla la última. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  olentzero Mar Ago 28, 2012 10:10 pm

Buen regalo!!!

Si te enteras de algo,a mi tambien me interesa porque hay situaciones en las que resulta incomodo (meter al niño en la silla,trabajar en el interior,etc...) aunque como todo,es cuestion de acostumbrarse y son esos detalles lo que te hacen sentir que llevas algo diferente.

Euse tu que eres del gremio,y algun amortiguador como los de los muebles??
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 28, 2012 10:13 pm

Te acostumbras.

Es una de las multiples "curiosidades" de este coche 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  EUSE Mar Ago 28, 2012 10:42 pm

olentzero escribió:Buen regalo!!!

Si te enteras de algo,a mi tambien me interesa porque hay situaciones en las que resulta incomodo (meter al niño en la silla,trabajar en el interior,etc...) aunque como todo,es cuestion de acostumbrarse y son esos detalles lo que te hacen sentir que llevas algo diferente.

Euse tu que eres del gremio,y algun amortiguador como los de los muebles??

Yo ya no se ni lo que soy, jejejejejeje.

Inventos se pueden hacer de varios tipos lo más fácil adaptar uno de otro coche pero hay que operar la puerta y el marco.........es cuestión de ver si merece la pena.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  jga Mar Ago 28, 2012 11:43 pm

Nada de nada.... el 4 es asín 36 36 36 36 36 36
Nada de elevalunas, ni cetralitas, ni leches en vinagre... es un 4 con su correa para no abrir la puerta en exceso y abollar la chapa...
Pero si quieres le pones un motor electrico con mando a distancia para abrir y cerrar las puertas...por ponerrrrrr 36 36
Saludos renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Y0mismo51 Miér Ago 29, 2012 1:28 am

olentzero escribió:Buen regalo!!!
y algun amortiguador como los de los muebles??

Algo así..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Solrac__7 Jue Ago 30, 2012 4:36 pm

¿Eso es la suspensión de una bici? 5

Solrac__7
Solrac__7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 31, 2012 12:37 am

Eso es un amortiguador de portón... pero me parece poco util.....mejor adaptar una de otro modelo.... aunque si te acostumbras no hay problema
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  r4f6fasa Dom Sep 02, 2012 1:25 am

Y0mismo51 escribió:

Algo así..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es el mismo sistema que llevan en las puertas los tractores 36 36 y te aseguro que funcionan... 16
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  ROJETE Dom Sep 02, 2012 3:29 am

Y0mismo51 escribió:
olentzero escribió:Buen regalo!!!
y algun amortiguador como los de los muebles??

Algo así..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj las zonas rurales en Francia son las mejores para el trato con los 4L

el mejor metodo, el pie, nunca falla o si son para meter al niño, el culo otro clásico 2 eso en una lavadora impensable!!!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Xavi SD33 Lun Dic 17, 2012 12:11 am

Yo tengo 2 taquitos de madera que van de marabilla!
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  luigicordobita Vie Ene 11, 2013 12:10 pm

Yo cuando estoy trabajando el él, le pongo un pulpo desde la manilla a la rueda delantera...
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  falolas Sáb Ene 12, 2013 12:49 am

Yo tengo un truco infalible que me enseño un antiguo mecanico de Renault y feliz poseedor de un R4 Ventoux.

A ver si le saco una foto en este finde y te lo muestro.

20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  falolas Dom Ene 27, 2013 1:11 am

Lo prometido es deuda.

Con este truquito no se te volveran a cerrar las puertas, salvo cuando tu quieras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como ves tan solo se trata de quitar el cepillo a la escoba y ponerlo en el eje de cierre, cabe perfectamente y se sujeta solo muy bien. Puedes tener uno para cada puerta sujeto con una cuerdecita y de paso siempre tienes un cepillo a mano para la tapiceria o para dar lustre a los zapatos.

36 36 36

Yo lo uso a menudo. 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Carlikos9 Dom Ene 27, 2013 2:49 am

jaja! muy bueno lo del cepillo. Yo lo de poner un hidraulico en la puerta, lo veo mas bien un engorro, ya que seguro que todas las patadas van a parar ahi, amen de la espinilla.... Yo no quitaria el cierre automatico de puertas del renault 4... jeje
Un saludo
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  olentzero Dom Ene 27, 2013 10:23 am

Muy bueno Fabian!Tomo nota yeha

Ademas el metodo va acorde con el vehiculo,jeje.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  david_4L Dom Ene 27, 2013 2:25 pm

falolas escribió:Lo prometido es deuda.

Con este truquito no se te volveran a cerrar las puertas, salvo cuando tu quieras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como ves tan solo se trata de quitar el cepillo a la escoba y ponerlo en el eje de cierre, cabe perfectamente y se sujeta solo muy bien. Puedes tener uno para cada puerta sujeto con una cuerdecita y de paso siempre tienes un cepillo a mano para la tapiceria o para dar lustre a los zapatos.

36 36 36

Yo lo uso a menudo. 20


jajajajajaajajja,tu si que sabes falolas
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Ene 27, 2013 3:42 pm

creo que empieza a ser necesario poner una chincheta a este tema...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Solrac__7 Vie Feb 08, 2013 11:28 pm

bueno pues la mejor idea es la de la escoba, jajaja habrá que probarla yeha
Solrac__7
Solrac__7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL Empty Re: Ayuda: Puertas abiertas fijas Renault 4 TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.