Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

+19
valente
joe737
Juanleandro
Jose_Alaraz
chals555
MODEAYA
1000rallye
javi.espinosafajardoxd
fan-4
rubimania
Y0mismo51
patroleitor
Mk-b
R7_kako
olentzero
marino93
sergio perez gonzalez
Karpetano
LATORPA
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo Video Inside)

Mensaje  LATORPA Miér Sep 05, 2012 7:21 pm

Me enorgullezco de presentaros la version prototipo de colectores que he fabricado y tengo intencion de vender, aqui estan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estan punteados solamente (con elecrodo, muy a mi pesar y al de mis ojos) de ahi el mal aspecto, pero los embudos del final ya estan soldados con MIG

He intentado que se alejen lo mas posible del motor de arranque y creo que lo he conseguido, en comparacion con los vimesa que uno de los tubos pasa justo por encima de dicho elemento electrico

Con este prototipo he hecho una plantilla para que los siguientes salgan igual igual, si todo va bien y hay demanda de estos (validos para r5 y r7) lo proximo que haga seran unos similares (4-2 / 2-1) para r4 y r6, tambien con precio muy ajustado entre 250 y 350 € con descuento para los que me han brindado desinteresadamente su ayuda.

Gracias a todos y no os calleis ante cualquier duda, ruego o critica, todo sera bienvenido

Saludos



Última edición por LATORPA el Jue Oct 18, 2012 11:30 pm, editado 2 veces
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  Karpetano Miér Sep 05, 2012 7:47 pm

Enhorabuena por el trabajo!!
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Sep 05, 2012 11:42 pm

hacer eso tiene un curro de la de dios....yo tambien queria hacerme unos a mi gusto...pero proyecto a larguisimo plazo....
solo te pregunto si has estudiado la dinamica de fluidos...por el tema de secciones, radios de curvas, longitudes....
yo habria dado algo mas de radio a la salida del 2º cilindro (contando desde la bomba de agua....pero para hacerlos en casa....mejor que eso diria que es imposible hacerlo!!!
recuerda que la forma y seccion debe ser lo mas similar posible a las de los conductos de culata......
por lo demas...mejor que el de serie va fijo....asi que ahi tienes mi 10.
EDITO
una cosa mas..... si tienes oportunidad de disponer de un horno grande...tipo horno de leña de hacer pan etc....o algun sitio donde calentarlo....en funcion del tipo de acero utilizado calientalo a unos 500º y mantenlo varias horas para eliminar las tensiones producidas por la soldadura, y asegurarte de que sean irrompibles.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  marino93 Miér Sep 05, 2012 11:49 pm

Muy guapos! Un saludo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Jue Sep 06, 2012 1:13 am

sergio perez gonzalez escribió:hacer eso tiene un curro de la de dios....yo tambien queria hacerme unos a mi gusto...pero proyecto a larguisimo plazo....
solo te pregunto si has estudiado la dinamica de fluidos...por el tema de secciones, radios de curvas, longitudes....
yo habria dado algo mas de radio a la salida del 2º cilindro (contando desde la bomba de agua....pero para hacerlos en casa....mejor que eso diria que es imposible hacerlo!!!
recuerda que la forma y seccion debe ser lo mas similar posible a las de los conductos de culata......
por lo demas...mejor que el de serie va fijo....asi que ahi tienes mi 10.
EDITO
una cosa mas..... si tienes oportunidad de disponer de un horno grande...tipo horno de leña de hacer pan etc....o algun sitio donde calentarlo....en funcion del tipo de acero utilizado calientalo a unos 500º y mantenlo varias horas para eliminar las tensiones producidas por la soldadura, y asegurarte de que sean irrompibles.


Ante todo gracias a los que os ha gustado (esto me da fuerzas), ni os imaginais la de tiempo que le he hechado, las pruebas que he hecho y las veces que he tenido que volver atras y rehacer, probar en el coche, que entre bien que salga.... y la de gente que me ha tomado por loco 29 29


El estudio de fluidos que he hecho, ha sido con formulas que he encontrado en varios libros, que segun estos te dan unos datos de longitud y diametro aproximado con lo que empezar a investigar y lo suyo es tener un banco de potencia y hacer pruebas y pruebas...

hay que tener en cuenta que despues a la hora de pedir tuberia y que te la puedan doblar es un mundo:

-- diametros de tubo, pues lo que hay en el mercado, la formula puede decir misa no van a hacer una extrusora que te de 32,7 de diametro interno. A todo esto he de decir que en escapes que he investigado, todos tienen una medida comercial y redonda, es decir 25, 30, 35 (exterior) si no hay que tirarse a tuberia de pulgadas y aun asi no das con la medida...etc

--la longitud de la tuberia, si aqui la formula puede decir lo que le de la gana, pero a la hora de meter un entramado de 1 metro en un vano motor minusculo, si quizas en un universo paralelo y en una cuarta dimension 36 36 36 36

Si os digo la verdad con lo que he investigado, me he dado cuenta que en el fondo los colectores que se venden por ahi, en realidad son mas adaptados al mercado y al automovil en cuestion que al rendimiento puro y duro. Es decir, que tienen el mejor rendimiento que se puede conseguir para una tuberia normalizada y para el espacio fisico en el que van ubicados.

Por poner un ejemplo, tanto vimesa como iresa, los tubos tienen que ser de igual longitud para el mejor rendimiento y podeis mirarlos todo lo que querais que no lo son, ni hartos de vino.

Lo de hacer un tratamiento termico de estabilizacion ya lo habia pensado, para dejar la mayor parte de ferrita o perlita (mas elastica) y evitar en todo lo posible cementita y martensita (muy duras pero fragiles), fragua tengo pero horno no ( a ver si me hago con ladrillo refractario 15 ) no se si podre hacer algo 6 , bueno si montarlos y a correr jejeje que ya les tengo unas ganas...

Otra cosilla, los tubos del medio, 2º y 3er cilindro los voy a modificar un poquito (otra vez...) esos 2 todavia tengo que alargarlos un poco mas...

De nuevo gracias, no sabeis las veces que me he ca 35 do en ellos y jurado en hebreo


LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  olentzero Jue Sep 06, 2012 4:24 pm

Enhorabuena por el curre!!! 32 32

Cuando los pruebes cuentanos las sensaciones.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  R7_kako Jue Sep 06, 2012 4:55 pm

Mis más sinceras felicitaciones por el trabajazo que te has pegado. Se nota que eso tiene muchísimas horas de trabajo y comida de cabeza para hacer lo que has hecho. Como den buen resultado vas a tener que poner una fábrica por la demanda que vas a tener fijo jejejeje. De nuevo mis felicitaciones!!!.

P.D.:
Aun tengo pendiente de medirte el diámetro de la ultima parte del 2-1 de los vimesa. A ver si me puedo acercar por el taller q ya está el coche en el elevador.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Jue Sep 06, 2012 6:46 pm

Gracias de nuevo, ya estan en la recta final, me falta hacer las soldaduras definitivas y el tramo 2-1, a ver si pasa la Encina (las fiestas de Ponferrada son este finde) y ya me pongo con ello

Os mantendre informados, en cuanto pueda los monto y hago una prueba, aunque sea sin silencioso drive drive drive

Saludos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Sep 06, 2012 7:30 pm

teniendo una fragua lo tienes muy facil.....los mantienes sobre las brasas sin darle mucho fuelle durante bastante tiempo (mode chuletas de buey ON)..diria que hasta una barbacoa bastaria para esto....y con un termometro de inflarojos ya seria la reostia...
animo que lo tienes todo .
respecto al diametro...conozco el problema de las secciones normalizadas....pero ahi es donde tu puedes jugar con variar el grosor del conducto de culata, y junto con la pletina que une colector a culata darle la forma mas suave posible para dejar el flujo laminar el maximo tiempo posible.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  olentzero Jue Sep 06, 2012 10:13 pm

Yo tengo un termometro laser,pero si no recuerdo mal el tope de Tª es de 320ºC.Si lo necesitas dame un toque.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Vie Sep 07, 2012 12:13 am

Jajaja colectores a la brasa!! vuelta y vuelta
flame flame flame flame flame flame flame flame flame flame


Si el termometro no nos llega hay unas "ceras" especiales que se derriten a cierta temperatura. De todas formas mirando los apuntes de materiales, para reducir tensiones es suficiente con mantenerlos a 150º C pero no modificamos la estructura interna del material, asique el horno de casa puede servir. Lo que habia pensado en un principio para reducir la Zona Termicamente Afectada es calentar a antes de soldar.

Pero sinceramente lo que quiero es terminaaaar!!! y ver si dan problemas tal cual, ademas los codos no son todos iguales, el acabado superficial de unos no es igual que otros (por esto supungo que el material no es exactamente el mismo) por ser prototipo he usado lo que tenia mas mano 5

Y si, este tipo de pruebas las queria hacer, para ofrecer un producto seguro y con ciertas garantias, pero todavia no se ni como voy a acabar este (por eso no me quiero liar mas)

Lo de dejar los conductos de culata y colector lo mas encarados posible (sin escalon quiero decir), hay una forma muy sencilla de hacerlo pero que con el grosor de pared de estos tubos es inviable, lo que voy a hacer, una vez que este empalmado el tubo y la pletina es colocar la junta encima y con una "Rotaflex" electrica y una fresa, dejarlo lo mejor posible

OJO CON LO QUE DIGO EN ESTE PARRAFO ANTERIOR, NI IRESA NI VIMESA SE PREOCUPAN POR ESTO, HACEN AGUJEROS REDONDOS Y SUELDAN TUBO SIN MAS CREANDO CON ESTO ESCALONES, QUE PRODUCEN PERDIDAS DE CARGA EN LA TRANSMISION DEL FLUIDO...... Y MIRAD LO QUE COBRAN POR ELOS Evil or Very Mad (si os fijais los conductos de la culata se aproximan mas a un cuadrado que a un circulo)

Vaya biblias que me marco...
(lo siento si soy pesado)

Jorge si quieres cuando los pruebe te aviso y les hechas un vistazo en persona
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Sep 07, 2012 11:04 am

creo que deberias calentar bastante mas de 150...ten en cuenta que durante un viaje por autovia dandole caña probablemente tomen una temperatura que de la risa si lo tocas.....seria como decir...oye me voy a madrid a hacer un revenido....cuando llegue me doy la vuelta y solucionado jeje.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Vie Sep 07, 2012 12:08 pm

Si estoy de acuerdo es una temperatura baja, pero date cuenta que a esa temperatura ya existe el fenomeno de difusion y la estructura tiende a minimizar su energia interna (aumentando tamaño de grano, reorganizandose...)

A ver con el libro de materiales al lado:

REVENIDO DEL ACERO

El temple del acero no constituye nuca un tratamiento final ya que la estructura martensitica obtenida, si bien es muy dura, es al mismo tiempo muy fragil, debido a las fuertes tensiones internas generadas alrededor de los atomos de carbono atrapados en la celda de hierro. Tras el temple es necesario un tratamiento termico de revenido consistente en calentarel acero hasta una temperatura inferior a A1 (que son unos 727ºC) con el proposito de obtener una estructura mas tenaz y ductil.
El tratamiento completo, temple mas revenido, recibe el nombre de bonificado.

ETAPAS DEL REVENIDO

Al calentar una estructura martensitica se observan una serie de cambios que dan lugar a las siguientes etapas:

Etapa 1 (100-250ºC): La martensita expulsa progresivamente el carbono que precipita en forma de carburo (Fe2,4C, estructura exagonal).El contenido en carbono de la martensita se reduce hasta 0.25% asemejandose bastante a la estructura de la ferrita.

Etapa 2 (200-300): Si tras el temple quedase algo de austenita sin transformar, se transformaria en bainita en esta gama de temperaturas. La dureza aumenta ligeramente.

Etapa 3 (250-300ºC): El carburo Fe2,4C es inestable, se redisuelve y precipita como cementita alrededor de las agujas de martensita con bajo carbono. Se constituye una trama continua de cementita que comunica alta fragilidad. Se conoce como fragilidad a los revenidos bajos.

Etapa 4 (T>400ºC): Se rompe la trama continua de cementita de la etapa anterior disponiendose esta de forma globular. Como la martensita ha seguido perdiendo carbono durante todo el calentamiento, la estructura resultante seria una matriz de martensita sin carbono (es decir ferrita) y globulos finos y dispersos de cementita. La dureza cae drasticamente mientras la tenacidad aumenta con rapidez.




A ver, a todo esto creo que si que funcionaria, la pega es que cada etapa se debe mantener un cierto tiempo para que los procesos comiencen y terminen, asique habria que hacer 15 km, parar, subir cuesta, parar, cuesta con mas pendiente....y los colectores recubiertos con manta termica de esta jejeje

Ahora podeis llamarme fiki y pesado lo comprendere


Última edición por LATORPA el Vie Sep 07, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  Mk-b Vie Sep 07, 2012 12:17 pm

Yo me apunto a la compra, si me los haces para culata alpine!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  R7_kako Vie Sep 07, 2012 12:24 pm

Con el curro que te estás pegando y estos análisis metafisicoquímicos que nos estas poniendo se nota que los colectores que estás haciendo son caseros pero con mucha cabeza y bien hechos. Como Dios manda!!!. Se nota que te preocupas para que todo salga bien y no hayan problemas. Te felicito.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Vie Sep 07, 2012 4:33 pm

He de decir que la teoria en ocasiones dista bastante de la realidad....por eso hay que probar en carnes y ver resultados

Adri, no me importaria hacer unos para alpine, asi podria aumentar la oferta, pero me tendrias que prestar una culata que yo no poseo lujos de esa clase jejeje

Kako, se intenta hacerlo lo mejor posible con los medios que dispongo, no es plan de intentar poner productos en el mercado y que pierdan la reputacion antes de tenerla.

La semana que viene estare a tope con ellos que luego ya se me acaba el tiempo libre.
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Sep 07, 2012 5:22 pm

LATORPA escribió:

A ver, a todo esto creo que si que funcionaria, la pega es que cada etapa se debe mantener un cierto tiempo para que los procesos comiencen y terminen, asique habria que hacer 15 km, parar, subir cuesta, parar, cuesta con mas pendiente....y los colectores recubiertos con manta termica de esta jejeje

Ahora podeis llamarme fiki y pesado lo comprendere

yo hago la especialidad de mineralurgia y metalurgia....no te puedo llamr friki. 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Sáb Sep 08, 2012 12:12 pm

Pero tu eres de minas no?

Aun asi hay gente que hace carreras de este tipo y despues le hablas de temas de estos y te miran como si fueses un bicho raro o te faltasen varios tornillos 29

LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Sep 08, 2012 2:29 pm

si soy de minas pero especialidad en mineralurgia y metalurgia.....osea a mi ya me dan el mineral, lo concentro, extraigo y purifico, tengo metal bruto y luego hasta la preconformacion....temas de moldeo y tal tambien he visto.... vamos que yo en una mina poco pinto.
todo esto si he aprobado hoy el examen de topografía, si no es asi sigo siendo mecánico.....y ahora dirán y para qué quieres tu topografía....no lo se, pero me puede j 35 r bastante 13 .
tambien te dire que puedo firmar y colocar explosivos cuando no he dado una clase del tema en mi vida... ("mete 400kg que revienta seguro") affraid
this is spain
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Lun Sep 10, 2012 1:55 pm

Pues suerte! a ver si apruebas 20
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 10, 2012 9:51 pm

LATORPA escribió:Pues suerte! a ver si apruebas 20
APROBE!!!! un 5,6......pero aprobado esta.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  R7_kako Lun Sep 10, 2012 10:45 pm

sergio perez gonzalez escribió:
LATORPA escribió:Pues suerte! a ver si apruebas 20
APROBE!!!! un 5,6......pero aprobado esta.

COJONUDO SERGIO!!!. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Mar Sep 11, 2012 10:37 am

Enhorabuena!! una menos jejeje
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  LATORPA Dom Sep 16, 2012 1:04 am

Mañana intentare hacer una prueba con un colector de f6 medio modificado (por no destrozar el mio), pero todavia con diametro de 28mm y no 32mm como el de r5, tambien sin silencioso ni linea de escape TS/TX

veremos si va mejor, a pesar de llevar colector de 28 mm
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  patroleitor Dom Sep 16, 2012 11:33 am

sergio perez gonzalez escribió:
APROBE!!!! un 5,6......pero aprobado esta.


yeha yeha yeha yeha
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside) Empty Re: Colectores de escape 4-2 / 2-1 para todos!! (Nuevo SONIDO Inside)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.