Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el deposito de la gasolina

2 participantes

Ir abajo

Problema con el deposito de la gasolina Empty Problema con el deposito de la gasolina

Mensaje  forito2057 Jue Sep 06, 2012 3:23 pm

Buenos dias, a ver mi problema es que llevo un tiempo que la aguja marca lo que le da la gana, todo viene que despues de cerrar el tapon del deposito unos dias coje presion y la aguja en vez de bajar, sube y claro quieras que no eso me va a crear problemas cuando me confie creyendo que tengo gasolina, el caso es que cuando abro el tapon del deposito suena como si hubiera estado contraido y cuando quitas el tapon salen los gases por hay.

Mi pregunta es, donde lleva el respiradero el r5 en el deposito? y donde acaba el tubo que hace de respiradero, hasta donde llega para poder comprobar que esta atascado.

un saludo y gracias
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Problema con el deposito de la gasolina Empty Re: Problema con el deposito de la gasolina

Mensaje  repesiete Jue Sep 06, 2012 3:33 pm

Va de la base de un lateral del deposito, a la boca, paralelo al tubo de llenado, mas o menos...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el deposito de la gasolina Empty Re: Problema con el deposito de la gasolina

Mensaje  forito2057 Jue Sep 06, 2012 3:56 pm

vale, ya la e visto, ese tubo llega asta el motor? o se queda antes.
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Problema con el deposito de la gasolina Empty Re: Problema con el deposito de la gasolina

Mensaje  repesiete Jue Sep 06, 2012 3:58 pm

Se queda en el deposito. Digamos en la parte alta, donde están los gases
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el deposito de la gasolina Empty Re: Problema con el deposito de la gasolina

Mensaje  forito2057 Jue Sep 06, 2012 9:49 pm

e estao mirando y no esta atascado, le he quitao una goma que tenia puesta en el tapon del deposito que no es la que traia de origen, es mucho mas grande y un pelin mas gruesa, a ver si va a ser eso?¿?
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Problema con el deposito de la gasolina Empty Re: Problema con el deposito de la gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.