Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

+14
rosa4latas
Euleon
rofman4x4
Karpetano
gonza777
joxanton
valente
4ROMBOSTL
repesiete
r5tito
CinquilloTX
Oscar_4Clan
falolas
juanlu4l
18 participantes

Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  juanlu4l Lun Mar 16, 2009 8:23 pm

Bueno, pues finalmente he terminado mi renault 4, o por lo menos eso creo, le he puesto algunas cosillas extras que creo que ha hecho que el coche gane en estetica, ( a parte del leon de la metro que ruge en el interior con 2400 km).
Os pongo unas fotillos porque me apetece un montón compartirlas con todos vosotros.
Un saludo a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una fotillo con mis pequeños el pasado fin de semana, (nos fuimos de excursión los cuatro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con mis hermanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y finalmente pongo la foto de cuando compré el coche, la tengo porque un mes y medio después de aquirirlo lo puse en venta, afortunadamente cambié de opinión y no lo vendí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos.
Juanlu


Última edición por juanlu4l el Lun Mar 16, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  falolas Lun Mar 16, 2009 8:49 pm

Te ha quedado muy bién Juanlu, como todo lo que emprendes.

Me encantan las "asas" del parachoque delantero. La verdad que me parecen la mar de practicas a la hora de salvaguardar las esquinitas delanteras tan machadas siempre.

La primeras fotillos son el Latorre. ¿ no?

Que gracia la foto de los 3 hermanos, resulta muy entrañable.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 16, 2009 11:04 pm

Juanlu, tienes el coche impecable, me encanta y encima lo tienes 100% original!!

Sin duda eres un buen Maestro Cuatrolatero, jeje!!

Un abrazote!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 16, 2009 11:05 pm

Me encanta tu R-4 Juanlu, anda no seas tonto y sigue con la idea de venderlo, que ya tienes a un comprador muy interesado 36 36 36

En serio, es un placer ver tu bonito 4, en mi taller, el encargado se quedó maravillado de verlo tan bonito y reluciente por todas partes, la verdad que da gusto verlo.

Me encanta la foto que saleis los 3 hermanos juntos y tus dos pequeñines, son muy bonitas.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  r5tito Lun Mar 16, 2009 11:08 pm

Precioso coche Juanlu, todo con muy buen gusto.

Preciosas fotos y el contenido de las mismas lo mejor, con todos los valores que conllevan.

UN saludo yeha
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  repesiete Lun Mar 16, 2009 11:10 pm

Ufff, que nivel...impresionante el estado del vehiculo.
Muy buen trabajo, enhorabuena!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Mar 16, 2009 11:12 pm

La verdad que da gusto ver este coche. Yo lo unico que cambiaría es la posición de los retrovisores, me gusta mas en horizontal (pero no empaña para nada lo bonito que esta).
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  valente Mar Mar 17, 2009 9:25 am

tio está precioso

por que nos torturas con la sesion fotografica??? a (4) a (4) a (4) mal amigo!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing

espero verlo muy muy pronto

y lo que más me gusta es de como toda la familia disfrutais de el yeha

PD: quitale el precio de retrovisor izquierdo 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  joxanton Mar Mar 17, 2009 9:56 am

Enhorabuena juanlu,lo tienes impecable tanto por fuera como por dentro con ese motor con tan solo 2400 kms y piezas cromadas,que se sale.
Sigue y seguir disfrutando de él que se os ve la mar de felices.
Haber si alguna vez tengo ocasión de verlo en directo y al hermanito que espera,je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  gonza777 Mar Mar 17, 2009 10:38 am

Juanlu, has puesto el listón muy alto, pero de eso se trata, de tener el coche lo mas parecido a nuevo posible......unicamente que el tuyo esta mejor que nuevo, con detalles exclusivos y de buen gusto (ese motor es la leche). No me canso de mirar las fotos....y eso que ya lo vi en directo !!.

Felicidades por ese pedazo carro!

Un abrazo.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  Karpetano Mar Mar 17, 2009 3:51 pm

Grandioso Juanlu!!
Ahora mismo me ha venido a la cabeza el coche en Becerril, ya lo tenias guapisimo y ahora es un dios de Asgard, jeje.
Tambien tengo que decir, que menos mal que se te han ido algunas ideas de la cabeza, jeje.
Un saludo y enhorabuena por ese fabuloso R4.
La foto de los hermanos no tiene precio.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  rofman4x4 Mar Mar 17, 2009 6:12 pm

Fantástico Juanlu, me das sana envidia, te ha quedado estupendo! Ah!, una cosa, mi reciente R4 tiene las manetas cromadas... lo digo por si estás interesado en cambiarselas al tuyo (a mi no me importa tenerlas negras...) 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  juanlu4l Mar Mar 17, 2009 7:52 pm

rofman4x4 escribió:Fantástico Juanlu, me das sana envidia, te ha quedado estupendo! Ah!, una cosa, mi reciente R4 tiene las manetas cromadas... lo digo por si estás interesado en cambiarselas al tuyo (a mi no me importa tenerlas negras...) 2


Muchas Gracias Miguel
Tengo un juego completo, el sábado las cambié para ver que tal efecto hacía, también le puse los uñeros y no me gustaba.
Por eso las he dejado negras.
Gracias por tu ofrecimiento.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  rofman4x4 Mar Mar 17, 2009 8:28 pm

De nada campeón! a mandar!.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  Euleon Mar Mar 17, 2009 10:59 pm

Sencillamente magnífico!!! Recuerda que aún me tengo que peinar en la tapa de la tartera del filtro del aire!
Dentro de poco mi pequeñín estará listo para hacerse una foto con el tuyo!!!!

Enhorabuna, Juanlu!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  rosa4latas Miér Mar 18, 2009 2:42 pm

Os preguntareis cuánto tiempo le dedica al coche, pues os diré que mucho, pero no se como se apaña para dedicarnos a los demás mucho también 2 , con lo que el coche es bienvenido en la familia. Si fuese de otra manera... Mad Mad otro gallo cantaria.

Juanlu... love2 .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  rafi2089 Miér Mar 18, 2009 4:48 pm

Como lo he visto en directo, puedo asegurar que esta impecable, pero como tambien he conocido al dueño no me creo que lo haya acabado ya.
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 18, 2009 5:53 pm

La verdad que el dueño es un artista, todo lo que hace lo hace bien 20
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  juanlu4l Miér Mar 18, 2009 8:11 pm

rosa4latas escribió:Os preguntareis cuánto tiempo le dedica al coche, pues os diré que mucho, pero no se como se apaña para dedicarnos a los demás mucho también 2 , con lo que el coche es bienvenido en la familia. Si fuese de otra manera... Mad Mad otro gallo cantaria.

Juanlu... love2 .

Gracias a ti tesoro, es un placer leerte por aquí, pero creo que Rosita nos reserva una sorpresa dentro de poco, de muy poco tiempo.
Muahhhhhhhh
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  juanlu4l Miér Mar 18, 2009 8:12 pm

joxanton escribió:Enhorabuena juanlu,lo tienes impecable tanto por fuera como por dentro con ese motor con tan solo 2400 kms y piezas cromadas,que se sale.
Sigue y seguir disfrutando de él que se os ve la mar de felices.
Haber si alguna vez tengo ocasión de verlo en directo y al hermanito que espera,je,je.
SALUDOS¡¡¡

Ojalá Joxan, coincidamos, si vienes para Madrid no dudes en llamarme, aquí tenéis vuestra casa.
Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  juanlu4l Miér Mar 18, 2009 8:13 pm

CinquilloTX escribió:La verdad que el dueño es un artista, todo lo que hace lo hace bien 20

Mil gracias Jose, por estar siempre ahí.
Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  juanlu4l Miér Mar 18, 2009 8:15 pm

Karpetano escribió:Grandioso Juanlu!!
Ahora mismo me ha venido a la cabeza el coche en Becerril, ya lo tenias guapisimo y ahora es un dios de Asgard, jeje.
Tambien tengo que decir, que menos mal que se te han ido algunas ideas de la cabeza, jeje.
Un saludo y enhorabuena por ese fabuloso R4.
La foto de los hermanos no tiene precio.



Gracias Juan, tengo magníficos recuerdos de Becerril, de todas las personas que allí nos conocimos,
Me acuerdo perfectamente como me reconocistes, gracias Juan, de verdad, eres un gran amigo.
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  miguelpinto Jue Mar 19, 2009 1:58 am

Que pasada, JuanLu. Tu coche queda muy chulo. 20
Todo un "glamour". Los espejos me dan nostalgia, porque son iguales a los originales del mio R4. Hace tanto tiempo que os busco... 19
Los protectores de los faros delanteros estan muy bien, pero seguro que algo mas hay para mejorar 4 .

Saludos, oh gran maestro y a disfrutar de tu coche en familia drive .
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 24, 2009 2:13 am

Muy bonito Juanlu....Vaya currada que tiene encima,..... por cierto hiciste muy bien en no venderlo.... se ve que lo estás disfrutando...

Por cierto como te gusta eso de ir a La Torre, jeje

Ya nos pondras las fotos del otro, jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  IvanR4 Mar Mar 24, 2009 1:37 pm

... 1 Qué más te puedo decir que no te hayan dicho ya?..... AH SI!!! LO CAMBIAMOS A PELO??? 4 2 drive 36

Un abrazo Molina jejejeje
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos) Empty Re: MI RENAULT 4. Por fin terminado ... ( puntos suspensivos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.