Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brico para limpiar oxido en las llantas

5 participantes

Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  IVANKNOPFLER Dom Nov 11, 2012 4:28 pm

Buenas tardes a todos . Durante este puente he estado limpiando el oxido de las llantas de uno de mis clasicos y el resultado ha sido bastante bueno y con una relación resultado /precio excelente . Consiste en echar coca cola en un pulverizador , aplicar en la llanta y frotar con papel de aluminio,quedando muy bien. Yo empece probando con la llanta de la bicicleta por si acaso y viendo el resultado continúe . Ya me contareis, saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  ascadi Dom Nov 11, 2012 9:44 pm

unas fotos para ver el resultado.

ascadi
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  IVANKNOPFLER Dom Nov 11, 2012 10:15 pm

Siento deciros que no tengo fotos .Saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  patroleitor Lun Nov 12, 2012 12:17 am

Sirve también para oxido en los cromados, y si el óxido es fuerte, va mejor la lana de acero 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  IVANKNOPFLER Vie Nov 16, 2012 7:51 pm

¿Alguno ha utilizado el aladdin de sidol ? Dicen que va bastante bien en los cromados . Saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Nov 23, 2012 12:20 am

Lo probare... pero lo malo es cuando las llantas de aluminio estan lacadas... hay veo dificil que actue....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  minguitox Jue Dic 06, 2012 11:19 am

IVANKNOPFLER escribió: ¿Alguno ha utilizado el aladdin de sidol ? Dicen que va bastante bien en los cromados . Saludos .

Yo me limpie medio coche con Aladin, aunque hay otras marcas mas baratas que dan el mismo resultado.
El proceso que yo hice para los cromados fue el siguiente.
1º limpiar la porqueria que pueda tener.
2º Frotar con Aladin, pero frotar a conciencia.
3º La capa que deja el liquido del algodon del Aladin, quitarlo frotando con un paño de algodon.
4º con Polish o abrillantador y un trapo limpio de algodon frotar de nuevo

A mi me funciono y quedo bastante bien
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Brico para limpiar oxido en las llantas Empty Re: Brico para limpiar oxido en las llantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.