Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

+33
sprimio
Aeshnidae
falolas
PACO PAEZ
juanlu4l
davidr5tl
davidr-4
sergio perez gonzalez
rago
6PALANCIA
Aspa
Jose_Alaraz
CRUZ
bi-al
joxanton
repesiete
r6palencia
mariR7
luke
karlosuper
olentzero
laurewini1
Karpetano
Oscar_4Clan
hectorp76
jga
ikaro_sevilla
EUSE
marino93
ROJETE
fan-4
valente
4latasblanco
37 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Vie Nov 16, 2012 9:53 am

Gracias por las fotos Javi, nos lo pasamos muy bien 2 . Ya vemos que Imanol ha dejado de ser un sufrido acompañante y ahora se apunta a todas... 20 . Respecto a los podridos ya sé que te vuelven loco... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  luke Vie Nov 16, 2012 2:48 pm

muy chulas las fotos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  valente Vie Nov 16, 2012 3:03 pm

buenas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javi, no me digas que puedes quedar prendido de un R6 lowcost [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

genial la foto del bautizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Nov 16, 2012 8:37 pm

Preciosas fotos!!

Aunque me quedo con esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su cara lo dice todo 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Nov 16, 2012 9:11 pm

Genial recogida!!!!!. Y el coche un acierto, por lo que a fotos se refiere
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  repesiete Sáb Nov 17, 2012 3:59 pm

He de decir, que este coche es una compra maestra.
Enhorabuena por tal adquisicion Gorka.




repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  joxanton Dom Nov 18, 2012 6:46 pm

Hoy he tenido el gusto de verlo en directo. yeha
Gorka este 4 latas te dura toda la vida.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Karpetano Dom Nov 18, 2012 10:11 pm

Que grandes!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  bi-al Dom Nov 18, 2012 11:19 pm

Muy bonito e increiblemente conservado. A disfrutarlo
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 19, 2012 10:09 am

repesiete escribió:He de decir, que este coche es una compra maestra.
Enhorabuena por tal adquisicion Gorka.





Si Patxi da su bendición no tengo nada más que añadir 4 . Estoy cada día más contento, de hecho este modelo conjuga muy bien el ser un cuatrolatas con la viveza en la conducción de Buti, tira muy pero que muy bien drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Nov 19, 2012 10:46 pm

Gorka, pienso que ahora tienes otra vision hacia el Cuatrolatas...

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 20, 2012 10:31 am

Oscar_4Clan escribió:Gorka, pienso que ahora tienes otra vision hacia el Cuatrolatas...

2

Bueno, puede ser Óscar....quizá este modelo no tiene unas limitaciones tan acusadas como las que tenía Emiliano y se desenvuelve con mejor soltura 1 . De todas formas, siempre he aceptado las limitaciones del coche porque si lo aprecio tanto es por ser como es yeha De hecho, ya has visto lo que he tardado en comprarme un cuatrolatas....poco más de dos meses.... drive 9
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Nov 20, 2012 8:13 pm

Por ganas ya lo imaginaba, lo decia porque antes hablabas como con cierto "respeto" sobre el coche.

Claro que yo tampoco sabia como estaba Emiliano, y ahora entiendo tus "miedos".

Pero esta unidad mecanicamente es mucho mejor que Emiliano, y sin duda alguna te quitará ese "respeto" que digo 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Miér Nov 21, 2012 11:11 am

Oscar_4Clan escribió:Por ganas ya lo imaginaba, lo decia porque antes hablabas como con cierto "respeto" sobre el coche.

Claro que yo tampoco sabia como estaba Emiliano, y ahora entiendo tus "miedos".

Pero esta unidad mecanicamente es mucho mejor que Emiliano, y sin duda alguna te quitará ese "respeto" que digo 2

Con lo de cierto "respeto" no sé si te refieres a que antes no confiaba tanto en las capacidades ruteras del coche.....si eso eso, pues la verdad es que sí; cuando cogí el Buti y lo metí por la carretera pude comprobar la distancia que había respecto a Emiliano pero ahora he podido comprobar que con Emiliano el rápido esa distancia se ha reducido notablemente. En cuestas el Buti sigue teniendo más chicha pero llaneando están muy parejos y de hecho el ruido es mucho menor en el cuatrolatas 1 . Eso sí, la satisfacción de poder coronar pendientes prolongadas a 90 con el nuevo cuatrolatas es algo increible.... drive 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Nov 21, 2012 7:49 pm

Exacto a eso me referia.

Ahora si DISFRUTAS de un R4 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  CRUZ Miér Nov 21, 2012 8:17 pm

4latasblanco escribió:
Oscar_4Clan escribió:Por ganas ya lo imaginaba, lo decia porque antes hablabas como con cierto "respeto" sobre el coche.

Claro que yo tampoco sabia como estaba Emiliano, y ahora entiendo tus "miedos".

Pero esta unidad mecanicamente es mucho mejor que Emiliano, y sin duda alguna te quitará ese "respeto" que digo 2

Con lo de cierto "respeto" no sé si te refieres a que antes no confiaba tanto en las capacidades ruteras del coche.....si eso eso, pues la verdad es que sí; cuando cogí el Buti y lo metí por la carretera pude comprobar la distancia que había respecto a Emiliano pero ahora he podido comprobar que con Emiliano el rápido esa distancia se ha reducido notablemente. En cuestas el Buti sigue teniendo más chicha pero llaneando están muy parejos y de hecho el ruido es mucho menor en el cuatrolatas 1 . Eso sí, la satisfacción de poder coronar pendientes prolongadas a 90 con el nuevo cuatrolatas es algo increible.... drive 4


¿Coronar pendientes a 90? ¿Con un cuatrolatas? Venga ya, eso no es nada, lo que mooooola de verdad es coronarlas a 60, como hago yo con el 852cc, eso si que pone......

Gorka me alegro por la compra.
Es el R4 que más me gusta, y el que mejor se comporta, como has comprobado. Respecto al acabado, no creo que sea tan malo. Lo del peso de las puertas......si le quitas las manillas cromadas y el tapizado, pues ya tienes la ligereza necesaria para que corra cual gacela 2
No se si alguna vez compraré algún cuatrolatas más, pero sin duda me decantaré, si lo encuentro, por una unidad como esta tuya.
Disfrútalo, (sospecho que lo vas a hacer y mucho).
Un abrazo.



CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  r6palencia Miér Nov 21, 2012 9:25 pm

Coronar pendientes a 90 ...... affraid .... la proxima vez que salgamos de ruta ya te pasaré un cabo para atarlo a mi coche...... si con Emiliano ya me venías " empujando " con el nuevo ni te cuento......
Sergio.... no puedo mas que rendirme a los encantos del coche.... que el vamos a hacer......
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  joxanton Jue Nov 22, 2012 8:36 am

r6palencia escribió:Coronar pendientes a 90 ...... affraid .... la proxima vez que salgamos de ruta ya te pasaré un cabo para atarlo a mi coche...... si con Emiliano ya me venías " empujando " con el nuevo ni te cuento......
Sergio.... no puedo mas que rendirme a los encantos del coche.... que el vamos a hacer......

Píllate un cuatro latas hombre.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Jue Nov 22, 2012 10:15 am

r6palencia escribió:Coronar pendientes a 90 ...... affraid .... la proxima vez que salgamos de ruta ya te pasaré un cabo para atarlo a mi coche...... si con Emiliano ya me venías " empujando " con el nuevo ni te cuento......
Sergio.... no puedo mas que rendirme a los encantos del coche.... que el vamos a hacer......

Que no te quepa ninguna duda Javi!!!. Vas a tener que apartarte al paso de la bala roja porque te va a sacar de la carretera.... 36 36 drive . Y además a 90 y en cuarta, que es donde está la gracia.... 17 . Cruz, no te puedes ni imaginar lo bien que me lo paso cuando cojo el cuatrolatas, disfruto como un enano.....esa palanca en el salpicadero me tiene enamorado yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 25, 2012 11:28 pm

Enhorabuena por la adquisicion!!! has pillado una muy buena unidad y con muy poquitos km... por lo que tendrás coche para rato...
A disfrutarlo Gorka!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Aspa Dom Dic 02, 2012 1:19 am

Disfrutalo, es dificil encontrar un 4 en tan buen estado, esta perfecto.

Saludos

Aspa
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 03, 2012 10:50 am

Aspa escribió:Disfrutalo, es dificil encontrar un 4 en tan buen estado, esta perfecto.

Saludos

Muchas gracias yeha . Efectivamente es difícil y más estando de serie....me ha tocado la lotería cuatrolatera con esta unidad... 36 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  6PALANCIA Mar Dic 04, 2012 9:46 pm

Me alegra de que estés tan contento con "el nuevo". Como yo con mi "compañera inseparable"... 2
Que te puedo decir, ¡¡¡VIVA EL 4L!!!.... todos
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  4latasblanco Miér Dic 05, 2012 10:08 am

6PALANCIA escribió:Me alegra de que estés tan contento con "el nuevo". Como yo con mi "compañera inseparable"... 2
Que te puedo decir, ¡¡¡VIVA EL 4L!!!.... todos

Eso, eso que viva por muchos años cheers cheers cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  valente Miér Dic 05, 2012 10:30 am

r6palencia escribió:...Sergio.... no puedo mas que rendirme a los encantos del coche.... que el vamos a hacer......
que hacer?

pues cambiar ese motor de F6 por uno como dios manda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Emiliano el rápido no es un mero apodo, !!!!es verdad¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.