Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

+4
ikaro_sevilla
Karpetano
sergio perez gonzalez
Juanleandro
8 participantes

Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Dom Ene 06, 2013 11:49 pm

Hola a tod@s los foreros. Llevo mucho tiempo sin postear, pero es que también llevo mucho tiempo buscando una R4F que me cuadre (pues todavía no tengo renault) y mañana he quedado para ver una y quisiera haceros unas preguntas, vosotros que conocéis mucho mejor que yo este coche.

¿En qué me tengo que fijar a la hora de ir a verlo? (zonas de chapa, óxidos, tipos de motor...)

Se trata de una Renault 4F matrícula M-JF.

He ido ya a ver varias furgonetas, pero hasta ahora ningún vendedor ha sido educado y legal... de todos modos quisiera qeu alguien me orientara un poquito.

Gracias
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 07, 2013 12:17 am

mirala bien los largueros del chasis sobre todo en la zona de anclaje del eje trasero, que no presenten corrosion...el piso delantero...y los largueros del motor.....que se vea bien horizontal en terreno llano....
respecto a motor que no chorree aceite aunque si esta manchado casi mejor......y poco mas......si no tiene oxido ya es buena compra, todo lo demas tiene solucion.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Karpetano Lun Ene 07, 2013 12:37 am

Si es la de Villafranca para mi gusto esta bastante bien.
Da recuerdos al vendedor, de Juan de Noblejas y espero que te cuadre, es un buen tipo.
un saludo y suerte!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Lun Ene 07, 2013 6:39 pm

Hola a Todos, si que vengo de verla, al final hemos hecho trato (en un principio).

Karpetano, me ha dado recuerdos para ti, me ha dicho que si te has apañado con el Delco que te regaló jeejjeje

Saludos!! y ya os pondré la crónica!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Ene 07, 2013 7:19 pm

32 32 32 32

Fabuloso. Me gustan las 4F. Ansiosos de ver la crónica y fotillos de la "susodicha"
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Karpetano Lun Ene 07, 2013 8:19 pm

j :35]: r, me alegro mucho. Dile que lo llevo en mi 4f y va de lujo, jjjj.
Un saludo y a disfrutarla!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  R7_kako Mar Ene 08, 2013 9:50 am

Hola Juanleandro,

Pues esa 4F no está por mi tierra porque me ha fallado el transporte!!!. De hecho le llamé la semana pasada para decirle que no me la retuviera más ya que estaba esperando a que le dijera algo y me dijo que iba a llamar a uno de Toledo que estaba interesado y lo mismo eras tú. He estado hablando con el dueño, mi tocayo Juan Carlos, muchas veces. Es un tío muy agradable y muy buena persona por lo que he podido apreciar por teléfono y por el trato que tuvo con Karpetano. Se hizo 160 km para ir a verla, desde Noblejas, por mi y ya te digo que el transporte me ha fallado si no ya estaría en Alicante. Dice Karpe que es muy buena unidad, no tiene podridos ni óxidos y el motor va muy fino. Lo único "malo" es que es un arlequín de colores jajajaja. Gris, amarilla, blanca y roja por dentro pero eso no quita que sea una buena 4F. Yo de todas las que he visto esa era la que más me cuadraba. Me alegro de que se quede por el club. Ya nos contarás la crónica y ya solo quedo yo por encontrar una ya que tú has encontrado la tuya. Dale muchos recuerdos y un abrazo a Juan Carlos de mi parte (dile que soy Juan Carlos de Alicante y amigo de Juan, Karpetano).

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Mar Ene 08, 2013 1:49 pm

Me estuvo hablando muy bien de vosotros, me contó lo mismo que vosotros, que estabais muy interesados pero al final no habría podido ser. Me estuvo enseñando los wassaps que os habiais mandado y demás y vi que el delco era para una furgoneta azul con dos rayas blancas jeje 2

La furgoneta era de un cine, por lo que su acometido era llevar carteles hasta que estos señores la compraron, para llevar los perros de caza y llevar pienso hasta una granja de conejos que tienen. La furgoneta está muy bien, y como ya os digo la tengo apalabrada y si no pasa nada me la traeré este fin de semana, habrá crónica. 14

Saludos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Karpetano Mar Ene 08, 2013 5:46 pm

Juan, de que pueblo eres??
un saludo y espero que se termine bien el trato.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Miér Ene 09, 2013 12:29 pm

De Villa de D. Fadrique (Toledo).

Pues ya os contaré de que va la película esta vez, ahora resulta que me piden más dinero por la furgoneta... ya me lo han hecho 3 veces de ir a ver una furgoneta, decir que sí me la quedo, y luego decir que vale mas 7 7 7 Valla tela 21
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  R7_kako Miér Ene 09, 2013 12:37 pm

Juanleandro escribió:De Villa de D. Fadrique (Toledo).

Pues ya os contaré de que va la película esta vez, ahora resulta que me piden más dinero por la furgoneta... ya me lo han hecho 3 veces de ir a ver una furgoneta, decir que sí me la quedo, y luego decir que vale mas 7 7 7 Valla tela 21

No me digas!!!. ¿Eso te ha pasado con el propietario?. La verdad es que me cuesta creerlo pero si tu lo dices... ¿Y nos puedes contar que ha pasado ahora?.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Karpetano Miér Ene 09, 2013 12:39 pm

No me jodas.... Pero no quedasteis en un precio???
Que mala suerte tienes, ya nos explicaras.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Miér Ene 09, 2013 12:46 pm

Quedamos en 350€, pero ahora viene el cuñado de JC y dice que no, que no, que para ese precio prefiere tirarla al desguace, que le hace falta el dinero para el gasoil de la calefacción, que si esto que si lo otro. Justo ahora mismo acabo de hablar con JC por teléfono y está entre la espada y la pared (su cuñado y yo) y nosé que hacer.

¿Vale los 400€ que pide? o me espero a otra oportunidad?

Gracias
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  r4f6fasa Miér Ene 09, 2013 1:01 pm

Juanleandro escribió:Quedamos en 350€, pero ahora viene el cuñado de JC y dice que no, que no, que para ese precio prefiere tirarla al desguace, que le hace falta el dinero para el gasoil de la calefacción, que si esto que si lo otro. Justo ahora mismo acabo de hablar con JC por teléfono y está entre la espada y la pared (su cuñado y yo) y nosé que hacer.

¿Vale los 400€ que pide? o me espero a otra oportunidad?

Gracias

si que los valga puede que si, pero no es nada formal que te hayan dicho un precio y a la hora de la verdad suban... aun asi, 400 € si esta bien no es caro supongo, pero ya te digo, la formalidad es lo primero...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Karpetano Miér Ene 09, 2013 1:14 pm

El precio puede ser justo, pero las formas son las formas. Si de principio te dicen 400 euros, yo los pago, lo que mas jode es lo que te han hecho.
A mi me parecieron buena gente y no consigo entender como han reaccionado así ahora.
Te la llevas con itv pasada?? Mas cerca de tu casa no creo que la puedas encontrar aunque ya se sabe que luego te suelen salir.
Un saludo, animo y si necesitas algo no dudes en preguntar.
Y si pasas por Noblejas por aqui andare unas semanas.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Miér Ene 09, 2013 1:34 pm

No, me la dan sin ITV y hasta sin gasolina, eso si, viene con un motor de arranque, los radiadores, una luna delantera, un marcador, un par de ruedas mas, un juego de zapatas... nosé que haré. Os mantendré informados 2
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  r4f6fasa Miér Ene 09, 2013 1:42 pm

Juanleandro escribió:No, me la dan sin ITV y hasta sin gasolina, eso si, viene con un motor de arranque, los radiadores, una luna delantera, un marcador, un par de ruedas mas, un juego de zapatas... nosé que haré. Os mantendré informados 2

eso vale mas que la itv... ya te digo, creo que es un buen precio... pero las formas 5
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Ene 09, 2013 4:22 pm

Es un buen precio. Es evidente que es una jodienda, pero si te convence no lo dudes. A mí me pasó igual, me sopló después de encajarme 400 kilómentros , 90 euros más y ya allí agaché la cabeza y me la traje. El vehículo me convenció y hoy es una anécdota, pero reconozco que me vine muy disgustado por su escasa formalidad.

Crees que conseguirás otra por 400 Euros?. Desplazarte (mas gasolina), tiempo, etc?, si es así déjala pasar!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  R7_kako Miér Ene 09, 2013 4:54 pm

Juanleandro escribió:Quedamos en 350€, pero ahora viene el cuñado de JC y dice que no, que no, que para ese precio prefiere tirarla al desguace, que le hace falta el dinero para el gasoil de la calefacción, que si esto que si lo otro. Justo ahora mismo acabo de hablar con JC por teléfono y está entre la espada y la pared (su cuñado y yo) y nosé que hacer.

¿Vale los 400€ que pide? o me espero a otra oportunidad?

Gracias

Pues la verdad es que me quedo de piedra. A mi tb me dijo que la furgo era de él y de su cuñado y tb peleé bastante con él por el precio pero llegamos a un acuerdo, ya te digo hasta el punto de querer comprarla y hacer el viaje para traérmela. Tu sabrás mejor que nadie si mereces pagar esos 50€ de más pero así no se hacen las cosas si ya habías quedado con él en un precio.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Ene 09, 2013 4:57 pm

Pues mi añigo Pablo y yo nos recorrimos 700 km (350 en cada sentido) para ver un LNA por 400 euros, y cuando llegamos allí, el coche estaba dado de baja definitiva y no fué capaz de arrancar, llevando nosotros herramienta y una batería recién cargada. Por la "faena" del vendedor, que nos aseguró que el coche tenía baja temporal y que andaba, allí se quedó.... y ni siquiera preguntamos precio a la baja. Mi amigo Pablo, a la vuelta, estaba un poco defraudado porque decía que 400 euros no es dinero, y yo le dije que ese LNA era un CEPO de 400 euros.

Al cabo de 15 días, encontró otro LNA a 700 kms de Madrid, por 900 euros con ITV y transferido. Le costó el viaje en avión menos de 80 euros y se lo trajo andando hasta su casa, y lo está disfrutando desde el primer día. Como véis, gran diferencia entre el segundo vendedor y el primer aprovechado.

Para mí, la palabra de una persona y su honor es lo que más vale, y pedirle a un tío más cifra aprovechándose que se ha desplazado hasta el sitio donde está el coche se zanja con NO hacer el trato, por informalidad del vendedor.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Ene 09, 2013 5:04 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:Pues mi añigo Pablo y yo nos recorrimos 700 km (350 en cada sentido) para ver un LNA por 400 euros, y cuando llegamos allí, el coche estaba dado de baja definitiva y no fué capaz de arrancar, llevando nosotros herramienta y una batería recién cargada. Por la "faena" del vendedor, que nos aseguró que el coche tenía baja temporal y que andaba, allí se quedó.... y ni siquiera preguntamos precio a la baja. Mi amigo Pablo, a la vuelta, estaba un poco defraudado porque decía que 400 euros no es dinero, y yo le dije que ese LNA era un CEPO de 400 euros.

Al cabo de 15 días, encontró otro LNA a 700 kms de Madrid, por 900 euros con ITV y transferido. Le costó el viaje en avión menos de 80 euros y se lo trajo andando hasta su casa, y lo está disfrutando desde el primer día. Como véis, gran diferencia entre el segundo vendedor y el primer aprovechado.

Para mí, la palabra de una persona y su honor es lo que más vale, y pedirle a un tío más cifra aprovechándose que se ha desplazado hasta el sitio donde está el coche se zanja con NO hacer el trato, por informalidad del vendedor.

Totalmente de acuerdo!!, en mi caso, y no quiero protagonizar el post, fué al pedirle que me cambiara las pastillas que sonaban, y ahí me la "metió" . El coste de vuelta en tren me suponía esos 90 leros y la furgo estaba muy entera y me tenía convencido, ya había visto otras
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  olentzero Miér Ene 09, 2013 7:45 pm

Está claro que las formas no son adecuadas,pero si crees que metece la pena yo si me la llevaba,porque si no lo haces tu lo hará otro.Tienes que valorar si metece la pena y si crees que vas a encontrar algo igual o mejor con el presupuesto que tengas.

Lo malo de la gente así es que ya no te puedes fiar.Quien te dice que el dia que vayas no te pide otros 50 mas?O que le ha llamado otro que le da 500?
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Juanleandro Miér Ene 09, 2013 11:42 pm

Gracias a todos por las contestaciones, os tengo muy en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión, pues la mayoría de vosotros (o todos) estais mucho mas metidos en el mundillo del "cuatrel" que yo.

Pero ahora me asalta la curiosidad... kako por cuanto te la dejaba a ti? (contestame pro privado si lo deseas)

Estoy pensándome haber que hacemos. Hasta ahora todas las furgonetas que e ido a ver me costaban mas que esta con el global de transporte, transportarme yo, pagar la furgoneta y papeles. De momento es la mas barata y la que mejor estado está...

Kako, espero tu respuesta, mójate tio que es por el bien común yeha
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta? Empty Re: ¿Que mirar a la hora de comprar un R4 Furgoneta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.