Busco un R4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco un R4

Mensaje  5956 el Jue Ene 10, 2013 11:22 pm

Hola foreros, pues voy a buscar un R4 a ver que hay por ahí. Tengo un anuncio en venta de repuestos, ya que me dijo padre que iba a tirar el 4l al desguace que le estorba en la nave, y para tirarlo puse aquí un anuncio. Ha tenido una respuesta muy animada, de tal forma que me he venido esta tarde al pueblo a ver si sacaba algunas piezas. El coche está out por que no puede estar en otro sitio, el nivel de desgaste general es muy acusado, puedo salvar poco... Y bueno, me ha picado el gusanillo, igual la mayor parte de las piezas no son aptas para la venta, pero como coche de piezas para uno futuro... Le tengo mucho cariño, aprendí a conducir con él, me solté conduciendo con él... ¡¡¡Qué os voy a contar!!!
Preferiblemente prefiero uno igual, un 4tl berlina, salpicadero marrón, 1108cm de motor, frenos de disco... que no ande mal de precio, de óxidos más o menos bien, bueno de motor 4 4 4
No tengo mucho presupuesto, pero igual entre todos encontramos algo. Muchas gracias compis.

Un saludo.
5956
Renault Super
Renault Super

Re: Busco un R4

Mensaje  fan-4 el Jue Ene 10, 2013 11:38 pm

Hola Jesus.

Pues vas a tener crudo lo del 1108 con salpicadero marrón, porque solo se fabricaron en el 81 y 82, pero puedes coger un 1108 con salpicadero negro y ponerle el marrón, que al final es lo mismo que lo que buscas. Teniendo las llantas tambien, te aconsejaría uno post '86, que venían más tratados y con mejor motor supuestamente (aunque era el mismo).

Saludos y estaremos antentos 2 !
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  r4f6fasa el Jue Ene 10, 2013 11:40 pm

yo opino igual! 20
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  5956 el Jue Ene 10, 2013 11:46 pm

La verdad es que es de 1980, de finales. Es raro, lo sé. De todas formas, no soy un experto en la materia, me dejo aconsejar por vosotros que sabéis mucho pero que mucho más que yo.
Mirad esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé que opináis...
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  r4f6fasa el Jue Ene 10, 2013 11:57 pm

pues a ver si entran los entendidos, pero si dices que los quieres con discos delante, me parece que esos son de tambor, y incluso pueden ser con motor 850 y o con la refrigeracion antigua (si tiene el motor de 1.1 va a tener problemas con el calor) cc... yo me lo compraria sin dudarlo a partir del 86 o por hay, como dice el compañero, van tratados y los motores desarrollan mas...
de todas formas, para sacarte de dudas, puedes contactar con los vendedores y que te informen mejor de papeles, estado, caracteristicas y la distancia a tu casa, que muchas veces es lo mas importante, por el tema de gruas y demas... y con mas informacion podemos ir buscando una cosa o otra...
y lo mas importante, armate de paciencia!!! 36
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  CRUZ el Vie Ene 11, 2013 12:13 am

5956 escribió:La verdad es que es de 1980, de finales. Es raro, lo sé. De todas formas, no soy un experto en la materia, me dejo aconsejar por vosotros que sabéis mucho pero que mucho más que yo.
Mirad esto:

No sé que opináis...

Los dos que mencionas son de 852 cc, si conservan su motor original, radiador pegado al bloque y ventilador arrastrado por correa, y por supuesto, tambores en las cuatro ruedas.

Como comentas, lo "mejor" para uso rutero, es el 1108, y si lo quieres con salpicadero marrón....por su aire retro. Y sin duda las mejores unidades son las FASA a partir del 86...................

Con paciencia, aparecerá lo que buscas.......pero has de tener claro lo que quieres 2
Un saludo.

CRUZ
Socio
Socio

Mensaje  5956 el Vie Ene 11, 2013 12:18 am

Muchas gracias por vuestras respuestas,sois muy amables. Lo del motor está claro, prefiero el 1.1, cuando dicen que a partir del 86 ya vienen tratados¿a qué se refieren?. Bueno, poco a poco iremos viendo a ver que sale...
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  fan-4 el Vie Ene 11, 2013 12:22 am

CRUZ escribió:
5956 escribió:La verdad es que es de 1980, de finales. Es raro, lo sé. De todas formas, no soy un experto en la materia, me dejo aconsejar por vosotros que sabéis mucho pero que mucho más que yo.
Mirad esto:

No sé que opináis...

Los dos que mencionas son de 852 cc, si conservan su motor original, radiador pegado al bloque y ventilador arrastrado por correa, y por supuesto, tambores en las cuatro ruedas.

Como comentas, lo "mejor" para uso rutero, es el 1108, y si lo quieres con salpicadero marrón....por su aire retro. Y sin duda las mejores unidades son las FASA a partir del 86...................

Con paciencia, aparecerá lo que buscas.......pero has de tener claro lo que quieres 2
Un saludo.

A parte de lo que dice cruz para identificarlos, estéticamente se les distingue porque los 1108 llevan las bisagras de las puertas ocultas mientras que los 852 las llevan "al aire" 2 . Eso e interiormente, llevan el tirador del freno de mano a la izq y el cuentakms trae voltímetro en vez de luz de batería 20 . y creo que poco más jajaja.

A lo de que vienen tratados, nos referimos a la chapa, que traen anticorrosivo debajo de la pintura o algo así, por lo que supuestamente es más duradera 1

Saludos!
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  4latasblanco el Vie Ene 11, 2013 10:58 am

Si me permites un consejo 2 . Deberías definir qué uso le vas a dar al coche. Si lo quieres para pasear e ir por carretera nacional o autopista en llano a 80/90 un motor 852 te será suficiente pero si quieres hacer kilómetros sin duda me decantaría por un 1.1 a partir de 1986, tal y como comentan, que además están tratados con catafóresis y vienen un poco mejor protegidos frente a la corrosión 1 .

Unidades con salpicadero marrón y motor 1.1 las hay pero tendrás que tener paciencia 2
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  5956 el Lun Ago 19, 2013 12:37 pm

Hola chicos, después de un tiempo sin venir por aquí, sólo os leía de vez en cuando, creo que vamos a reanudar la búsqueda de un 4L. 

Releyendo un poco este hilo antiguo he llegado a varias conclusiones, o por lo menos las cosas más claras las tengo 2 

El motor que mejor se adapta al uso que le voy a dar es el 1.1 claramente, y los frenos de disco también. Lo del salpicadero marrón lo vamos a dejar, no le vamos a pedir peras al olmo. Con que no tenga muchos óxidos y esté bien de mecánica vale.

A pesar de que me encantan los clásicos, este coche sustituirá al Seat Panda de 1985 que tengo que vender por que se me queda pequeño y por que el 4L me gusta más 4 , las cosas como son jejeje.

El 4L fue el coche con el que aprendí a conducir, íbamos al campo a trabajar, hemos vivido muchos buenos momentos con él, y me apetece volver a revivirlos...

He probado alguno que ha salido a la venta, y todos estaban peor (funcionamiento general) que el Panda que tengo. Me he dado cuenta, casi sin querer, que la línea está ahí. No me puedo permitir una restauración (ni por tiempo ni por dinero) ni puedo pagar 2000€ por el coche.

Que decir tiene, que si encontramos uno por aquí cerquita, para ir a verlo mejor.

Bueno chicos, iremos viendo a ver qué nos encontramos por ahí.

Muchas gracias a todos, saludos.
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  5956 el Lun Ago 19, 2013 12:53 pm

¿Qué opináis?

Seguiremos buscando...
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  ikaro_sevilla el Lun Ago 19, 2013 1:05 pm

Muy buenas!!!

El cordobés tiene una pinta excelente!!, si es como parace , poco has de hacerle

El Azul es un 852, frenos de tambor y salpicadero marron.

Si dices que 2000 es mucho, el cordobes, con el transporte, de gasofa y viaje son los 2000. Sigue buscando y no desesperes, salen algunos interesantes

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

http://micuatrolatas.blogspot.com

Mensaje  4latasblanco el Lun Ago 19, 2013 3:23 pm

5956 escribió:¿Qué opináis?

Seguiremos buscando...
Por descarte y por estado me decantaría por el blanco ya que como ha comentado Antonio el azul tiene un motor 852cc. Si encuentras un cuatrolatas con las bisagras de las puertas por fuera tiene un motor 852, para que te sirva como pista 2 . Respecto al precio, todo tiene que ir en consonancia al estado del coche; existen unidades TL de entre 1983-1989 en muy buen estado de conservación a precios que no suelen llegar a los 1500 € pero claro hay que esperar a veces 2 . Si quieres un TL de motor 1.1 que ande decantate por las unidades constuidas entre 1986-1989, ¿los GTL Clan no te gustan?, te lo pregunto para ver si podemos ampliar la búsqueda 1
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  5956 el Lun Ago 19, 2013 10:10 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, y rápidas jeje. La verdad es que prefiero un Fasa a uno hecho en Eslovenia, dicen que están mejor construidos. No me importa esperar, por que quiero evita r en la medida de lo posible meter la pata. La verdad que los consejillos que me dáis me vienen muy pero que muy bien, ya que estoy verde verde.

Muchas gracias chavales. Saludos
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  5956 el Miér Dic 04, 2013 10:38 pm

Hola chicos, pues aquí ando todavía. Buscando un R4, aunque no haya conseguido vender todavía el Seat Panda (si conocéis a alguien que le guste y lo quiera me hacéis un gran favor 4 ) ahí sigo.
Os pongo un enlace de este que hay anunciado en Murcia, a ver qué os parece. ¿Alguien lo ha visto o probado? ¿Algo de qué sospechar? (a parte de lo del abuelito que no pasaba de 60km/h y blablabla...4 )jejeje
Muchas gracias de ante mano chicos.

Saludos.
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  ikaro_sevilla el Miér Dic 04, 2013 10:43 pm

Tiene buena pinta, es un TL

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

http://micuatrolatas.blogspot.com

Mensaje  4latasblanco el Jue Dic 05, 2013 11:36 am

5956 escribió:Hola chicos, pues aquí ando todavía. Buscando un R4, aunque no haya conseguido vender todavía el Seat Panda (si conocéis a alguien que le guste y lo quiera me hacéis un gran favor 4 ) ahí sigo.
Os pongo un enlace de este que hay anunciado en Murcia, a ver qué os parece. ¿Alguien lo ha visto o probado? ¿Algo de qué sospechar? (a parte de lo del abuelito que no pasaba de 60km/h y blablabla...4 )jejeje

Saludos.
El coche tiene buena pinta pero la prueba de fuego es ir a verlo, probarlo y examinarlo bien tú o alguien de confianza yeha . Pidele al dueño fotos de calidad de las zonas feas del coche y que tengan posibles óxidos, el chasis es muy importante que esté sano 1
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  rvpam el Jue Dic 05, 2013 1:06 pm

5956 escribió:Hola chicos, pues aquí ando todavía. Buscando un R4, aunque no haya conseguido vender todavía el Seat Panda (si conocéis a alguien que le guste y lo quiera me hacéis un gran favor 4 ) ahí sigo.

Saludos.
Animo con la venta del Seat, ya que va a ser mas dificil que comprar el 4Latas:2a]: 
Por otro lado, enahorabuena para esta gran idea de adquerir un R4 20 20 ...
rvpam
Socio
Socio

Mensaje  5956 el Vie Dic 06, 2013 11:09 pm

Pues sí, no están las cosas bien como para vender el Seat Panda, aunque tiene un precio razonable... ni para vender el Panda n para vender nada...

Bueno, os cuento. Creo que no voy a ir a ver el coche por el siguiente motivo, hace unas semanas o meses ( no recuerdo) lo tenía anunciado por unos 1500 €, por eso en un principio no me interesé por él (de momento no puedo pagar tanto y menos si no es de confianza). Cuando veo que lo tiene por 1000 € decido escribirle un e-mail del que espero aún respuesta.  El teléfono no me lo coje, y para colmo hoy veo que lo ha vuelto a subir a 1500 €.
No me parece una persona seria, no merece la pena hacer tantos km para ir a ver vete tú a saber qué...
En fin, seguiremos buscando.

Muchas gracias yeha
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  5956 el Mar Dic 17, 2013 12:06 am

hola  hola 

Que sepáis que estamos en negociaciones, igual en breve por Cuenca circulará otro R4  bounce  bounce  bounce  dance  dance  dance 

¡Hasta que no esté todo atado y bien atado no os cuento ná! jajajajajajajaj   Que sois malos y seguro que preguntáis... 4  4  4  4  4  4  4  4 

Si al final me decido, el viajecito de vuelta promete, largo largo...

Seguiremos informando. 20  20  20 

Saludos.
Jesús
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  4latasblanco el Mar Dic 17, 2013 10:59 am

5956 escribió:hola  hola 

Que sepáis que estamos en negociaciones, igual en breve por Cuenca circulará otro R4  bounce  bounce  bounce  dance  dance  dance 

¡Hasta que no esté todo atado y bien atado no os cuento ná! jajajajajajajaj   Que sois malos y seguro que preguntáis... 4  4  4  4  4  4  4  4 

Si al final me decido, el viajecito de vuelta promete, largo largo...

Seguiremos informando. 20  20  20 

Saludos.
Jesús

Bueno, pues ya nos contarás Jesús cómo se desarrolla todo y espero que tengas suerte en la negociación  20 
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  5956 el Jue Dic 19, 2013 9:54 pm

Para el jueves-viernes de la semana que viene habrá noticias de si sí o si no jejeje.  Hay que verlo y probarlo en persona, es la prueba de fuego.

Seguiremos informando.

Saludos.
Jesús.
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  GTL81 el Jue Dic 19, 2013 10:48 pm

Esperemos que sea si.  yeha 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  5956 el Mar Dic 31, 2013 12:47 pm

Hola chic@s:

Os cuento. Para desgracias del propietario no me quedé al final con su coche. Después de marearlo una y otra vez con fotos, vídeos, parece que le oigo esto y esto otro... al final pesó más otra cosa. He de decir que no se tropieza uno todos los días con gente tan dispuesta, amable, sincera y franca. Lo normal es que te tropieces con compaventas  que tratan de ocultar lo imposible  y si te la pueden jugar te la juegan. Este no es el caso.
El coche tiene una base estupenda para ir arreglándole cosillas  ya que apenas tiene óxidos, cosa rara en estos coches. Es indudable que tiene trabajo para dejarlo al 100%, pero merecía la pena.
El problema es que no hay todo el dinero que uno quisiera, y esta nochebuena hablando salió un tema que sentimentalmente me tira mucho, y hast aquí puedo leer.
Si al final se puede llevar a cabo os enteraréis, por que va a ser largo, duro y laboriso. Ahora mismo hay que afrontar el primer obstáculo, el burocrático. Espero que salga adelante.

Saludos y feliz 2014.
Jesús
5956
Renault Super
Renault Super

Mensaje  4latasblanco el Mar Dic 31, 2013 12:50 pm

5956 escribió:Hola chic@s:

Os cuento. Para desgracias del propietario no me quedé al final con su coche. Después de marearlo una y otra vez con fotos, vídeos, parece que le oigo esto y esto otro... al final pesó más otra cosa. He de decir que no se tropieza uno todos los días con gente tan dispuesta, amable, sincera y franca. Lo normal es que te tropieces con compaventas  que tratan de ocultar lo imposible  y si te la pueden jugar te la juegan. Este no es el caso.
El coche tiene una base estupenda para ir arreglándole cosillas  ya que apenas tiene óxidos, cosa rara en estos coches. Es indudable que tiene trabajo para dejarlo al 100%, pero merecía la pena.
El problema es que no hay todo el dinero que uno quisiera, y esta nochebuena hablando salió un tema que sentimentalmente me tira mucho, y hast aquí puedo leer.
Si al final se puede llevar a cabo os enteraréis, por que va a ser largo, duro y laboriso. Ahora mismo hay que afrontar el primer obstáculo, el burocrático. Espero que salga adelante.

Saludos y feliz 2014.
Jesús

Pues nada Jesús, seguiremos espectantes a este post a ver con qué nos sorprendes  1 . Espero que tú también pases una buena noche y tengas una buena entrada de año  yeha
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba