Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

4 participantes

Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  Manchego Dom Ene 13, 2013 10:12 pm

Hola, he comprado un renault 6 y le falta la varilla que actúa el grifo de la calefacción, me imagino que el grifo estará agarrotado y al forzarla se partiria, bien pues queria saber como se accede a el para sustituirlo. Garcias.

Manchego
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Re: Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  r4f6fasa Dom Ene 13, 2013 10:26 pm

No se si va igual que en el r4, si es asi, tienes que quitar el mueble del ventilador y despues el soporte del radiador, todo se quita con tuercas estan desde la palanca de cambios al suelo.

Pasate por el apartado presentaciones y presentate tu y tu coche!! 20
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  Manchego Dom Ene 13, 2013 11:03 pm

Hola, gracias por la información pero el r6 creo que no va igual que el r4.
Saludos.

Manchego
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Re: Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  rvpam Dom Ene 13, 2013 11:09 pm

Buenas,
yo hize el cambio del grifo de mi R6 (con el ayuda de Victor), es facil.
Creo recordar que Hay un post con fotos que explican en detalles como hacerlo.
Mañana lo busco y pongo el link aqui.
2
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  Manchego Dom Ene 13, 2013 11:21 pm

Hola, gracias por contestar, yo no lo he encontrado a ver si tu lo encuentras y me lo pasas. Saludos.

Manchego
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Re: Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  rvpam Lun Ene 14, 2013 6:48 am

Algunas fotos que hice durante el cambio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Re: Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  r6palencia Lun Ene 14, 2013 12:47 pm

Las fotos de Hervé son muy orientativas 2 .
1- Tienes que quitar el mamparo del vano motor, tiene varias tuercas, y verás los radiadores de calefacción. Van sujetos por una pletina de chapa,hay que quitar el tornillo y quedan libres.
2- Por la parte interior del coche, siguiendo la varilla del mando de la calefacción verás que el grifo va con una tuerca de plástico, tienes que quitarla junto con el mando de la calefacción. En éste punto ya tienes libre los radiadores y el grifo.
3- Aflojas las bridas y liberas el grifo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  Manchego Lun Ene 14, 2013 3:53 pm

Hola, muchas gracias por las fotos, ahora si lo veo claro, ya os contaré. Saludos.

Manchego
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Re: Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  rvpam Lun Ene 14, 2013 8:45 pm

Te puedo asegurar que si yo he sido capaz de hacerlo, es algo muy facil! 2
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6 Empty Re: Cambiar el grifo de la calefacción del Renault 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.