Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASSICAUTO=A SOCIO?

+2
Mk-b
HALCON
6 participantes

Ir abajo

Resuelto CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  HALCON Vie Feb 01, 2013 7:21 pm

Me gustaria saber si es posible hacerme socio en el "chiringuito" del club el dia de la feria, y si es asi que tengo que aportar aparte de los 20€? Para quien proceda.


Última edición por HALCON el Mar Mayo 07, 2013 6:10 pm, editado 1 vez
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  Mk-b Vie Feb 01, 2013 7:26 pm

Hola Halcon, claro que si!!! Los captadores para la marina.... digo para el club Very Happy Very Happy alli estaran!

Si no recuerdo mal la primera vez que te haces socio son los 10 de entrada mas 20 de la cuota anual, lo unico que deberas llevar es una fotocopia del Dni, o si no mandarla mas tarde y saberte la matricula de tu coche!

Un saludo!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  HALCON Vie Feb 01, 2013 7:30 pm

Mk-b escribió:Hola Halcon, claro que si!!! Los captadores para la marina.... digo para el club Very Happy Very Happy alli estaran!

Si no recuerdo mal la primera vez que te haces socio son los 10 de entrada mas 20 de la cuota anual, lo unico que deberas llevar es una fotocopia del Dni, o si no mandarla mas tarde y saberte la matricula de tu coche!

Un saludo!!
Gracias por la respuesta asi lo haré ,saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  valente Vie Feb 01, 2013 8:29 pm

genialllllllllll todos todos todos todos todos
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 04, 2013 1:05 pm

HALCON escribió:
Mk-b escribió:Hola Halcon, claro que si!!! Los captadores para la marina.... digo para el club Very Happy Very Happy alli estaran!

Si no recuerdo mal la primera vez que te haces socio son los 10 de entrada mas 20 de la cuota anual, lo unico que deberas llevar es una fotocopia del Dni, o si no mandarla mas tarde y saberte la matricula de tu coche!

Un saludo!!
Gracias por la respuesta asi lo haré ,saludos.

Es una buena noticia que tengamos un socio nuevo asegurado para la feria 20 . Como te ha comentado Adri, son en total 30 euros y lo único que tienes que hacer es llevar los datos que te han comentado y rellenar la hoja de inscripción 20 . Será un placer conocerte en la feria 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  MARCIÑA Mar Feb 05, 2013 10:08 pm

Te mande un mensaje privado Halcon
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  Juanleandro Mar Feb 05, 2013 10:15 pm

Pues igual me animo yo también 20 20 20 según como ante mi economía 2
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  MARCIÑA Mar Feb 05, 2013 10:30 pm

Juanleandro escribió:Pues igual me animo yo también 20 20 20 según como ante mi economía 2
Te mando un mensaje privado.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  HALCON Vie Feb 08, 2013 8:43 pm

MARCIÑA escribió:
Juanleandro escribió:Pues igual me animo yo también 20 20 20 según como ante mi economía 2
Te mando un mensaje privado.

Hola Marciña, ya vi tu mensaje me parece bien, dime lo que te tengo que mandar a donde y de que manera y el importe total te lo doy el dia de la feria. Intente conectar contigo, pero no me dejaba por no tener suficiente mensajes. Oye esto de "multicitación " que lo que essssss" scratch scratch scratch
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CLASSICAUTO=A SOCIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.