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Cuadro GTL en TL

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Mensaje  Vall. Jue Abr 05, 2012 2:33 pm

Hola chicos, tengo la oportunidad de pillar un cuadro del R5 GTL / Tx con cuentarevoluciones del año 81 . La pregunta es saber si se puede poner en un TL de la misma época. Si hay problemas con las patillas y tal y lo que es más importante , si es compatible electicamente, los conectores, si los testigos funcionana y si se puede poner el cuentarevoluciones.
Ya he visto en el buscador que lo nhabeís hecho, pero yo no soy mecanico y me invade la duda.
Muchas gracias

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Mensaje  ranger_r5 Jue Abr 05, 2012 2:51 pm

Si te sirve de ayuda yo estaba igual que tú no lo tenia nada claro, le puse al gtl el cuadro del tx y fue llegar y conectar, lo unico que tuve que hacer fue pasar un cable desde el negativo de la bobina hasta el cuadro para que funcionase las rpm.

saludos
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Mensaje  Vall. Jue Abr 05, 2012 3:52 pm

Ok, ,muchas gracisa
Entoces lo de las RPM en principio no es dificil. Pero el reloj de temperatura, supongo que deberá llevar algún captador de temperatura en alguna parte no ???

Vall.
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Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Abr 05, 2012 4:12 pm

Normalmente se suele poner uno atornillado a la culata, aunque tambien me parece que los hay para poner en la bomba del agua
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Mensaje  ranger_r5 Jue Abr 05, 2012 10:31 pm

Vall. escribió:Ok, ,muchas gracisa
Entoces lo de las RPM en principio no es dificil. Pero el reloj de temperatura, supongo que deberá llevar algún captador de temperatura en alguna parte no ???

La temperatura es el mismo sensor que va en la bomba de agua, la diferencia es que en el cuadro sin reloj de temperatura se enciende una luz roja cuando esta caliente y en el cuadro que tiene la escala que indica la temperatura va marcando como en cualquier coche......

saludos
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Mensaje  repesiete Jue Abr 05, 2012 10:40 pm

El sensoe de la bomba es diferente el de la luz y el de tx de aguja, por lo menos en mi coche lo tuve que cambiar.
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Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Abr 06, 2012 12:19 am

repesiete escribió:El sensoe de la bomba es diferente el de la luz y el de tx de aguja, por lo menos en mi coche lo tuve que cambiar.
Efectivamente, aunque externamente son iguales cambia su funcionamiento interno
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Mensaje  Vall. Vie Abr 06, 2012 12:45 am

Vale, pero puedo poner ese sensor en la bomba de un TL, es sólo cambiar un sensor por otro?? Por cierto como lo puedo encontrar y que referencia tiene??

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Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Abr 06, 2012 12:49 am

Si no es mas que quitar uno y poner otro, y encontrarlo pues preguntale a euse que me parece que en su web he visto que tenia pero el te lo podra confirmar mejor. Saludos
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Mensaje  Vall. Vie Abr 06, 2012 1:56 am

Muchas gracias chicos

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Mensaje  benetmorell Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Hola amig@s!!!!!

Alguien me podría enseñar como habéis hecho la conexión de la bobina para las RPM y donde lo habéis conectado, no se si me explico, pero necesito saber donde habéis conectado los cables en la parte trasera del cuadro, tanto el de la bobina para las RPM como el cable para la temperatura del motor.

Gracias de antemano.

Si os sirve de mas ayuda os puedo poner una foto de la parte trasera del cuadro.

Salu2
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Mensaje  recincopa Miér Nov 07, 2012 7:53 pm

ranger_r5 escribió:Si te sirve de ayuda yo estaba igual que tú no lo tenia nada claro, le puse al gtl el cuadro del tx y fue llegar y conectar, lo unico que tuve que hacer fue pasar un cable desde el negativo de la bobina hasta el cuadro para que funcionase las rpm.

saludos
hola ranger.
esto me interesa.
tambien he cambiado el cuadro de mi gtl por uno con cuenta vueltas y no fubciona el condenado.
en el cuadro veo que le falta un cable a una pista que va al rpm,pero cual es el negativo de la bobina?el que va hasta los platinos?
gracias de antemano.
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Mensaje  benetmorell Miér Nov 07, 2012 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui os dejo una imagen trasera del cuadro para que me podais echar un cable.

Gracias
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Mensaje  benetmorell Vie Nov 09, 2012 9:32 am

Hola a tod@s!!!!

No hay nadie que me pueda ayudar????

Por favor, necesito ayuda!!!!

Gracias
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Mensaje  recincopa Dom Dic 09, 2012 7:49 pm

por lo que he visto,no llega el cable a una de las tres pistas que tiene el cuentavueltas.esto lo tienes que mirar en el coche presentando el cuadro.
ese cable que falta es el que hay que conectar al negativo del delco que es el que va de este a la bobina de los dos pequeños que hay.
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Mensaje  repesiete Dom Dic 09, 2012 8:33 pm

benetmorell escribió:Hola a tod@s!!!!

No hay nadie que me pueda ayudar????

Por favor, necesito ayuda!!!!

Gracias
Socio, yo al cambiar el cuadro por el de rpm, no tuve que hacer nada, las rpm "vinieron solas"...lo unico, lo del sensor que comente antes.

Edito para informarte que el sensor que yo puse en la bomba sustituyendo al de origen es de la marca FAE la referencia 3102.

Foto del cuadro actual (cuando lo cambie).

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y foto del anterior cuadro:

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Mensaje  Memphis'' Raines Mar Abr 30, 2013 1:33 pm

Hola pues yo estoy poniendo tambien el cuadro de tx en mi coche, y tengo una duda , cuando quitais el contacto , la aguja de la temperatura en que posicion se queda , en reposo , o se queda en la mitad.

Es lo que le pasa a mi cuadro y no se si es asi oque esta averiado .

Alguien que me ilumine porrrrr favor ,,, que me tiene loco este cuadro .

Saludos.
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Mensaje  jusupito Mar Abr 30, 2013 3:48 pm

Lo normal esque cuando le quites el contacto la aguja se baje, con el contacto dado la abuja sube a la temperatura que tenga el coche.

saludos
jusupito
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Mensaje  Memphis'' Raines Mar Abr 30, 2013 6:13 pm

jusupito escribió:Lo normal esque cuando le quites el contacto la aguja se baje, con el contacto dado la abuja sube a la temperatura que tenga el coche.

saludos

Si si lo de la aguja en reposo eso ya lo se , .

Pero por ejemplo en la foto del r5 de Patxi (Repesiete ) se ve que no tiene el contacto dado y la aguja esta en la mitad. scratch scratch scratch
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Mensaje  r4f6fasa Mar Abr 30, 2013 7:38 pm

la aguja de temperatura cuando quitas el contacto se va hacia la mitad mas o menos del marcador, le pasa a todos los cuadros de estos, el que yo tengo le pasa igual y funciona bien 20
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Mensaje  richar 5 Jue Mayo 16, 2013 11:58 pm

r4f6fasa escribió:la aguja de temperatura cuando quitas el contacto se va hacia la mitad mas o menos del marcador, le pasa a todos los cuadros de estos, el que yo tengo le pasa igual y funciona bien 20
Al mio tambien le pasa,se queda en el medio cuando qyitas el contacto y esta caliente,no pasa nada,guarda la temperatura. para lo del tema del cuadro de lo de las revoluciones,los cables que hay que conectar,como.d.d y como lo hacemos estaria guay que alguien lo esplicase con un dibujo o foto..o algo que no a quedado claro...Y a mi tambien me pasa que no me van las REVOLUCIONES...POR DIOS ESE CROKIS!!gracias amigos!
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