Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

+33
Mk-b
diper
minguitox
rosa4latas
HALCON
juanlu4l
repesiete
4ROMBOSTL
karlosuper
mariR7
r6palencia
jose manuel
sergio perez gonzalez
Aayla
R7_kako
6PALANCIA
Memphis'' Raines
Telemaco
MARCIÑA
falolas
jga
Karpetano
ikaro_sevilla
rvpam
limoncito 4l
kikelatas
Jose_Alaraz
MODEAYA
fan-4
marino93
valente
rofman4x4
4latasblanco
37 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  r6palencia Sáb Mayo 04, 2013 8:34 am

venga vaa... Os dejamos venir con la lavadora germana de Rojete biggrin
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  ullu Dom Mayo 05, 2013 12:06 am

Ya llego tarde.... ¿siempre son a finales de Junio?? 19

Un poco lejos, no sé si me atrevo a ir con el R6...

Hace poco estuve por allí, por si os puedo servir de ayuda.

Saludos.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  karlosuper Dom Mayo 05, 2013 9:57 am

Mirando Francisca y yo vemos que llegaríamos sábado por la tarde, para volver el domingo por la mañana, si vamos con el 7 o el 6. 19

De momento no me cudran las cosas, pero quisiera acudir. Ya veremos. 5
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  valente Lun Mayo 06, 2013 12:38 pm

ullu escribió:Ya llego tarde.... ¿siempre son a finales de Junio?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
no raul, eso varia cada año

lo que pasa es que el año pasado fueron mas menos, las mismas fechas

ullu escribió:Un poco lejos, no sé si me atrevo a ir con el R6... ...
hombre no digas...

te sorprenderas como un coche de esos años es a dia de hoy valido perfectamente para viajar a una velocidad razonable

piensa que nosotros tenemos más de 1000 km affraid
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  valente Lun Mayo 06, 2013 12:39 pm

karlosuper escribió:Mirando Francisca y yo vemos que llegaríamos sábado por la tarde, para volver el domingo por la mañana, si vamos con el 7 o el 6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento no me cudran las cosas, pero quisiera acudir. Ya veremos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya carlos, no tienes dias?
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 06, 2013 12:43 pm

Efectivamente, como comenta Sergio (valente) las conces no siempre son en junio de hecho en años anteriores se han hecho en Mayo, septiembre etc...pero como este año ibamos a repetir el esquema de una semana de concentración teníamos que dejarlo para estas fechas cuando la mayoría de los niños ya tienen vacaciones 2 . Tampoco lo podíamos dejar para más adelante (julio-agosto) por ser los meses por excelencia de las vacaciones de la gente, lo cual podría mermar mucho la asistencia además de los problemas que podríamos tener con tráfico para pedir permisos y demás 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  ullu Lun Mayo 06, 2013 8:17 pm

4latasblanco escribió:Efectivamente, como comenta Sergio (valente) las conces no siempre son en junio de hecho en años anteriores se han hecho en Mayo, septiembre etc...pero como este año ibamos a repetir el esquema de una semana de concentración teníamos que dejarlo para estas fechas cuando la mayoría de los niños ya tienen vacaciones 2 . Tampoco lo podíamos dejar para más adelante (julio-agosto) por ser los meses por excelencia de las vacaciones de la gente, lo cual podría mermar mucho la asistencia además de los problemas que podríamos tener con tráfico para pedir permisos y demás 1


Joer, pues yo soy profe y no tengo vacaciones hasta el 1 de Julio, y este año ni eso, al paro.... (para que luego digan.... 19 19 19 )
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  karlosuper Miér Mayo 08, 2013 8:46 pm

valente escribió:
karlosuper escribió:Mirando Francisca y yo vemos que llegaríamos sábado por la tarde, para volver el domingo por la mañana, si vamos con el 7 o el 6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento no me cudran las cosas, pero quisiera acudir. Ya veremos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya carlos, no tienes dias?

Estoy en una empresa familiar, de las que cierran en Agosto todo el mes, y no hay dias para estas cosas, tengo que ir el viernes cuando termino de trabajar, con lo que llegaría de noche o de madrugada, para estar el sábado, algo cansado. La otra opción es dormir y salir muy pronto, pero no llegaría a la visita. Todo para volver el domingo, que no sé si nos quedaríamos a comer, para volver pronto.

Francisca no quiere que vaya por lo poco que descansaría, ya que el finde aprovecho aparte de para restaurar el coche para cargar pilas de sueño, ya que entresemana lo mas que duermo son 5 horas al dia, lo habitual es entre 3 y 4 horas al dia.

Tengo muchas ganas de veros, pero al final sería para la cena del sábado y poco más.

No obstante, estoy mirando otras posibilidades, a ver si se puede.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  valente Miér Mayo 08, 2013 8:51 pm

jolin carlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... espero que podais venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  r6palencia Miér Mayo 08, 2013 9:13 pm

Carlitosss que no te veo desde hace tiempo 31 . En lo que te podamos ayudar ya sabes, si quieres escribo un justificante de ausencia para presentar en la empresa 2 36 . Un saludo a Francisca !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 08, 2013 9:57 pm

Animaros todos a venir seguro que lo pasaremos genial!!!! yeha 31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 09, 2013 11:09 am

Mk-b escribió:Animaros todos a venir seguro que lo pasaremos genial!!!! yeha 31 31 31

De eso seguro Adri yeha . Si hasta nos los pasamos bien desguazando un coche como para no hacerlo en Marbella con la cantidad de cosas que hay para disfrutar yeha . Y por supuesto estamos encantados de contar con Carlos y Francisca y nos haría mucha ilusión estar con ellos 2 . De hecho, si hace falta reservamos una zona para que Carlos nos haga una de sus ricas paellas 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mayo 11, 2013 11:38 pm

Si siguen las cosas como van ahora... alli estare... y quizas hasta el lunes... martes tendria que estar aqui a primerisima hora por cuestiones familiares 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Franek Dom Mayo 12, 2013 12:09 pm

El lunes (24) es festivo en Barcelona. Maquinando...
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 13, 2013 9:55 am

Seria toda una sorpresa tenerte por allí!! un saludo Franek!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Franek Lun Mayo 13, 2013 10:31 am

¿Me "adoptarías" como acompañante? (si no tienes ya algun@) Mis opciones pasan por ir, no en coche, sino en algo "de altos vuelos"
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 13, 2013 10:48 am

Tengo jodido adoptarte, jjj, estoy en el paro, jjjj.
Mi pensamiento es estar tres o cuatro dias antes por alli, para visitar a gente que apenas veo y quedarme toda la semana. No creo que nos podramos cuadrar en el viaje pero si cambio planes te cuento. En Marbella, si que sería mas fácil adoptarte, jjj.
Un saludo y ya te voy diciendo.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Franek Lun Mayo 13, 2013 11:03 am

Veo que el sentido figurado se os da mal, los lunes por la mañana (y es normal). Mejor te explico por privado Wink
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 13, 2013 1:53 pm

Franek escribió:El lunes (24) es festivo en Barcelona. Maquinando...

Nos encantaría contar contigo Fran, puedes venir como te apetezca porque siempre serás bien recibido yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  r6palencia Mar Mayo 14, 2013 12:25 am

Me gusta la idea Fran !, yo ya tenía información privilegiada de que te gustaría asistir jejejejeje. Änimate !!! 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella - Página 7 Empty Re: VII Concentración nacional 2013: del 21 al 28 de junio en Marbella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares
» R4 F6

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.