Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera...

3 participantes

Ir abajo

Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera... Empty Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera...

Mensaje  forito2057 Jue Mar 14, 2013 4:03 pm

Buenas pos eso , ayer cuando cogí el coche subiendo ya para mi casa por la carretera empecé a oir un clac clac cada vez mas rapido y continuo y ya cuando tome la rotonda ni os cuento y resulta que algun hijo de su madre me aflojo los 3 tornillos de la rueda delantera izquierda , luego ya cuando sali de la rotonda me baje y vi que la rueda estaba inclinada a punto de salirse.

Hay le entre un cancer de testiculos y se los tengan que cortar porque a mi me falto muy poco para darmela y eso que al principio pense en un amortiguador o algo pero no...

forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera... Empty Re: Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera...

Mensaje  javivi79 Jue Mar 14, 2013 4:34 pm

hola.es muy probable que no exista ese hijo de tal...te explico,jeje.a mi me paso lo mismo y en las dos delanteras.en mi caso es,porque mi r5 es un tx con sus respectivas llantas de aluminio tipo turbina.el problema me vino porque las tuercas que llevaba montadas cuando lo compre,son las de llanta de chapa y no tienen el cono que necesitan para esas llantas.en tu caso desconozco que llantas y tornillos llevas montadas pero a mi me da,que a ti se te aflojaron solas como a mi.un saludo


Última edición por javivi79 el Jue Mar 14, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera... Empty Re: Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera...

Mensaje  forito2057 Jue Mar 14, 2013 4:36 pm

llantas de chapa con tuercas de serie nunca me abia pasado eso de que se aflojaran
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera... Empty Re: Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera...

Mensaje  R7_kako Jue Mar 14, 2013 4:46 pm

A mi me pasó lo mismo y en la misma rueda pero fue pq no las apreté yo bien el día anterior que la quité para comprobar una cosa 5

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera... Empty Re: Me han aflojado las tuercas de la rueda delantera...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.