Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

+4
Jose_Alaraz
diper
4latasblanco
HALCON
8 participantes

Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  HALCON Sáb Mar 16, 2013 10:59 pm

¡El Renault 4 todavía vive! La marca japonesa DAMD, que conocemos de algunas preparaciones, realiza estas réplicas basadas en el Suzuki Lapin, bastante retro ya de por sí. Lo comercializan bajo el nombre Ancel Lapin.

En el Salón de Tokyo (fotos a continuación) mostraron algunas de estas joyas que tienen detalles indispensables para convertirse en un clásico “cuatro latas” como la tapicería de rombos.

Con el triunfo absoluto del Mini y el Fiat 500, ¿no podría Renault plantearse hacer también un remake del Renault 4? Tiene fama de coche duradero, y el lujo siempre se puede añadir ahora. ¿Triunfaría?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 18, 2013 3:59 pm

Sonaron rumores de que se planeaba sacar un R4 vintage con aire retro estilo Fiat 500, Mini o escarabajo aprovechando el 50 aniversario y de hecho se sacaron varias propuestas para un concurso pero al final no ha cuajado el tema....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  diper Lun Mar 18, 2013 5:47 pm

Que cosa mas fea!!! Si la renault tiene q hacer algo parecido mejor se estan quietos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 18, 2013 8:48 pm

A mi este no me acaba de convencer... es como mezclar un Renault 4 con un taxi ingles y un Nissan Cube... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mar 18, 2013 9:56 pm

ya se sabe,,,,segundas partes....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 19, 2013 1:14 pm

sergio perez gonzalez escribió:ya se sabe,,,,segundas partes....

Completamente de acuerdo Sergio yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  HALCON Vie Abr 05, 2013 5:46 pm

El diseño de este nuevo prototipo denominado Renault 4-Ever, retoma las líneas clásicas de la carrocería “original” dando un toque retro y al mismo tiempo vanguardista. Se conservaron los tradicionales faros circulares, la tapa de la cajuela recta y la típica suspensión trasera más alta.

Al interior, el panel de frontal porta una pantalla LCD que se despliega cuando el vehículo es encendido, de igual forma el clúster de instrumentos tiene la misma funcionalidad. Además cuenta con navegación GPS, botones clásicos para controlar el clima y el auto estéreo.

“Me dediqué a estudiar el exterior e interior del Renault 4, prácticamente todo lo que lo rodea. Traté de capturar todas la proporciones del vehículo original y plasmar en el prototipo, esa fuerte personalidad que lo caracterizó al paso de los años”, dijo Obendorfer.

Cabe mencionar que Renault 4-Ever concept es uno de los cincuenta proyectos finalistas del concurso de diseño que lleva el mismo nombre, en dicha competencia se buscó que los contendientes retomaran el estilo básico del también nombrado: Gelatinera, Cuatro latas, 4L o Quatrelle.

Por ahora se desconocen los detalles mecánicos y el tipo de material empleado tanto al exterior e interior, de hecho no se sabe si llegará a línea de producción, lo que si es que dejará un gran sabor de boca a todo aquél que estuvo detrás del volante de un vehículo Renault 4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  HALCON Sáb Abr 06, 2013 6:28 pm

que opinión teneis de esta nueva versión. 25 A mi personalmente me gusta más que la japonesa.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 06, 2013 10:54 pm

Pues la verdad, me gusta bastante mas que la japonesa.
Si encima se llegara a fabrica y a precio de twingo sería una opción interesante a la hora de comprar un vehiculo nuevo.

saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  gatillo Dom Abr 14, 2013 9:20 pm

Bastante mejor aspecto.
La versión japonesa no deja de ser un Nissan Cube con un injerto del capó/frontal del R4 original y la verdad es que el copy/paste queda horripilante.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  GTL81 Vie Mayo 17, 2013 3:57 pm

A mi me gusta el salpicadero, pero le falla la palanca de cambios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  Invitado Jue Jun 20, 2013 12:13 pm

¡Qué insulto a el R4! Han insertado un R4 en el cuerpo de la m***** de un Nissan o Daihatsu.redhot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA. Empty Re: EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.