Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, ¡¡¡allá vamos!!!

+15
6PALANCIA
r6palencia
marino93
Y0mismo51
juanlu4l
CRUZ
davidr5tl
valente
4latasblanco
joxanton
fan-4
Karpetano
Juanleandro
HALCON
COPATURBO5
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bueno, ¡¡¡allá vamos!!! Empty Bueno, ¡¡¡allá vamos!!!

Mensaje  davidr5tl Miér Abr 03, 2013 6:31 pm

Pues aquí estamos, presentándonos un servidor y un 5 TL de julio del 82. Os llevo siguiendo desde hace un montón de tiempo, lo que pasa es que por distintas ocupaciones no he tenido tiempo para escribir. Ahora que tengo algo de tiempo os saludo y ya de paso me presento. El caso es que soy mecánico y cayó en mis manos casi por pura casualidad un 5 TL Confort (5 puertas). La historia es un pelín rocambolesca, espero no aburrir; el coche lo compró nuevo mi suegro y se lo entregaron días antes de naciese mi mujer. Estuvo en su poder un montonazo de tiempo. Con él aprendió a conducir mi cuñado y lo tuvo un tiempo. Total, que cuando se cansaron del coche, se compraron uno nuevo, un Focus, y digo cansaron porque ya sabéis que estos coches con prácticamente indestructibles y son como el conejito de Duracell, que duran y duran... Lo dieron de baja y se lo quedó un tío de mi mujer para la finca, acarrear leña, mover cosas... y ahí, pobre, cayó en desgracia: intemperie, nada de mantenimiento, (le rellenaban el motor con aceite de hormigonera...) Y un día en la finca hablando con él me dice que el día menos pensado lo tira al desguace, que ya se ha cansado de él y le apetece otra cosa para la finca. Hablo con mi mujer que si nos lo quedamos y como le tiene mucho cariño dicho y hecho. Julio de vacaciones a fondo con el coche, para rehabilitarlo, pasar ITV extra y volver a darlo de alta.