busco r4 economico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco r4 economico

Mensaje  r4jca2 el Jue Abr 04, 2013 9:42 pm

Hola amigos,estoy buscando entre mi padre y yo un r4, ya que el tuvo uno y yo me monte en el tambien, y a mi mujer y mi hija de 4 años le gusta mucho tambien,buscamos uno que no se vaya mucho de precio,que tenga sus bollos normales del uso y la edad,que la corrosion no este muy expandida sobre todo en los pisos, aunque de pintura este regular, no se puede exigir mucho... tenemos una discrepancia entre los dos a mi me gustaria un super o antiguo (ya que el de mi padre era blanco y de tres marchas y asiento corrido, con sus cromados...) y el sin embargo prefiere uno mas moderno tl con frenos de disco y otros adelantos que el otro no tenia.

Somos de Sevilla,nos gusta hacer km ya que mi padre era camionero, pero si sabeis de alguno cercano... Muchas gracias de antemano y haber si nos podeis echar una manilla, ya que nos gusta mucho el mundo de los clasicos...las concentraciones y nos gustaria ya estar los 4 junto a vosotros en ellas.

r4jca2
Renault TL
Renault TL

Re: busco r4 economico

Mensaje  Karpetano el Jue Abr 04, 2013 9:57 pm

Buenas!!!
Si es para hacer km te recomiendo un 1108 con discos de freno. Aunque son mas bonitos lo más antiguos.
En junio la conce es en Marbella, asi que os pilla cerquita.
un saludo!!!
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  4latasblanco el Vie Abr 05, 2013 4:14 pm

¿Estos te parece que estén muy mal?....Si no, los buscamos en mejor estado pero sería conveniente centrar la búsqueda sobre un modelo concreto: motor 852cc (Super y TL (1975-1981), motor 1108 (TL 1981-1989 y GTL Clan). Luego están los raros cuatrolatas de los primeros años sesenta que montan el 845cc pero ya son bastante más difíciles de encontrar (asiento delantero corrido, capot boca de ballena, motor ventoux de 3 marchas...). Lurgo también están las furgos: 4f y F6....¿por cuál te decantas? 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  r4jca2 el Sáb Abr 06, 2013 12:21 am

Muchas gracias,ahora me pongo a verlos,nos decantamos mas por los super y los tl,me gustan mucho las lineas cromadas en vez de de las gomas,pero a lo mejor se pueden cambiar,no lo se,mi padre prefiere mas el tl motor 1000,muchisimas gracias,espero tener la misma.suerte que chirlo,p.d. vi un super en marmolejo jaen,por 995 euros creo,color burdeos,pero decia no poseer documentacion pero se podia dar de alta... lo vi en milanuncios,lo conoceis? Muchas gracias de nuevo,y mañana ire a espartinas a una concentracion exposicion mercadillo en espartinas sevilla,haber.si veo alguno... un saludo

r4jca2
Renault TL
Renault TL

Mensaje  Raul_R25 el Dom Abr 07, 2013 10:27 pm

r4jca2 escribió:Muchas gracias,ahora me pongo a verlos,nos decantamos mas por los super y los tl,me gustan mucho las lineas cromadas en vez de de las gomas,pero a lo mejor se pueden cambiar,no lo se,mi padre prefiere mas el tl motor 1000,muchisimas gracias,espero tener la misma.suerte que chirlo,p.d. vi un super en marmolejo jaen,por 995 euros creo,color burdeos,pero decia no poseer documentacion pero se podia dar de alta... lo vi en milanuncios,lo conoceis? Muchas gracias de nuevo,y mañana ire a espartinas a una concentracion exposicion mercadillo en espartinas sevilla,haber.si veo alguno... un saludo

si, se cual dices estuve por llamar a ese anuncio cuando yo estaba buscando renaults 4, lleva bastante en milanuncios por lo menos 6-5 meses

al final me decante por el R6 primera serie de Juan Carlos alias RENAULTSEIS
Raul_R25
Renault Super
Renault Super

Mensaje  r4jca2 el Lun Abr 08, 2013 7:40 am

Hola raul,te paso como a mi padre,el tiene dudas con el r6 porque tambien tuvo uno hace poco,y le gustan tambien mucho,haber si nos ponemos de acuerdo los dos... ambos son bonitos

r4jca2
Renault TL
Renault TL

Mensaje  valente el Lun Abr 08, 2013 12:23 pm

pillate un 6 hombreeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  4latasblanco el Lun Abr 08, 2013 4:45 pm

valente escribió:pillate un 6 hombreeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quita, quita que eso tiene demasiadas pijadas: muchos tornillos y demasiado aislante....donde esté la chapa desnuda.... 4
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Lun Abr 08, 2013 4:46 pm

r4jca2 escribió:Muchas gracias,ahora me pongo a verlos,nos decantamos mas por los super y los tl,me gustan mucho las lineas cromadas en vez de de las gomas,pero a lo mejor se pueden cambiar,no lo se,mi padre prefiere mas el tl motor 1000,muchisimas gracias,espero tener la misma.suerte que chirlo,p.d. vi un super en marmolejo jaen,por 995 euros creo,color burdeos,pero decia no poseer documentacion pero se podia dar de alta... lo vi en milanuncios,lo conoceis? Muchas gracias de nuevo,y mañana ire a espartinas a una concentracion exposicion mercadillo en espartinas sevilla,haber.si veo alguno... un saludo

Bueno, pues échale un ojo a ver qué te parecen 20 . En caso contrario subimos de categoría y vamos a por unidades mejor conservadas yeha
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  rofman4x4 el Miér Abr 10, 2013 9:57 pm

En Zaragoza hay un R4 por 600 euros con ITV y seguro hasta octubre de este año, a ver si pongo unas fotillos.

No está para tirar cohetes pero los bajos están sin podridos aunque le hace falta algo de trabajo en chapa y la pintura no es original y no está pintado por un pintor profesional. Es un 1100 con el cuadro negro de finales del 83, así que de los que andan... con poco más de 100.000 km

rofman4x4
Presidente
Presidente

http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Mensaje  r4jca2 el Dom Abr 14, 2013 2:08 am

Hola muy buenas, creo que al final va a caer un R6, dudo entre un R6 del 78 color beige,perfecto por dentro y algunas picaduras de oxido por fuera pero ningun bollo y duerme en garage, y el otro un R6 del 80 blanco bastante bueno por dentro y por fuera,aun no lo he visto es este:
si hay alguien de malaga que lo haya visto se aceptan opiniones, creo que es de churriana...

R4 L no encuentro ninguno al que acercarme, me quedan solo dos por ver pero creo que me voy inclinando para el 6,ademas mi chica y mi mujer tambien les gusto.

Un saludo y seguire en la busqueda.

r4jca2
Renault TL
Renault TL

Mensaje  r4jca2 el Miér Abr 24, 2013 12:38 am

Acabo de dar una señal por el R6 del 78... si todo va como deseamos pronto os lo enseñare... ahora a crear tema nuevo para diversas cosillas que le tengo que mejorar... muchas gracias a todos y pronto podre formar parte del club. Un saludo.

r4jca2
Renault TL
Renault TL

Mensaje  marino93 el Miér Abr 24, 2013 9:41 am

Hola compañero, acabo de ver el post, yo tengo mi casa en Malaga a 10 kms de Churriana, si finalmente necesitas que alguien se pase a echarle un vistazo o lo que sea avísame, eso si, no estaré por alli hasta dentro de un par de semanas, un saludo
marino93
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Miér Abr 24, 2013 1:48 pm

r4jca2 escribió:Acabo de dar una señal por el R6 del 78... si todo va como deseamos pronto os lo enseñare... ahora a crear tema nuevo para diversas cosillas que le tengo que mejorar... muchas gracias a todos y pronto podre formar parte del club. Un saludo.

Fantástica noticia, cualquier cosa en la que te podamos ayudar ya sabes donde estamos 20 . Será un placer tenerte entre nosotros, tu nueva familia renolera drive
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Jose_Alaraz el Dom Abr 28, 2013 9:10 pm

yo se de uno del 88 con 150000km blanco con embrague recien hecho de un mecanico amigo mio... de chapa tiene algun que otro bollo pero si quieres informacion te la puedo pasar 2
Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  6PALANCIA el Dom Abr 28, 2013 11:11 pm

4latasblanco escribió:
r4jca2 escribió:Acabo de dar una señal por el R6 del 78... si todo va como deseamos pronto os lo enseñare... ahora a crear tema nuevo para diversas cosillas que le tengo que mejorar... muchas gracias a todos y pronto podre formar parte del club. Un saludo.

Fantástica noticia, cualquier cosa en la que te podamos ayudar ya sabes donde estamos 20 . Será un placer tenerte entre nosotros, tu nueva familia renolera drive

Que fuerza que esta tomando poco a poco el 6 en el club.... 2
Silencioso y sin hacer mucho ruido la presencia del 6 va tomando cada día más protagonismo..... 32
6PALANCIA
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Lun Abr 29, 2013 4:09 pm

6PALANCIA escribió:
4latasblanco escribió:

Que fuerza que esta tomando poco a poco el 6 en el club.... 2
Silencioso y sin hacer mucho ruido la presencia del 6 va tomando cada día más protagonismo..... 32

De la misma manera que cuando estuvo a la venta poquito a poco se fue vendiendo y eso que pasaba desapercibido pero él seguía conquistado un hueco en las calles de España yeha
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba