Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

+8
4latasblanco
MARCIÑA
jga
EUSE
Karpetano
juanlu4l
eulogiob
ikaro_sevilla
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Abr 05, 2013 8:11 pm

Buenos chicos,

Hace ya una semana de la consecución de LA AVENTURA, lo digo con mayúsculas no por ser grande el hecho de hacer un rally, sino por la experiencia y las vivencias traídas.

Naturaleza humana es el sentido de la competición, y por ello, algún disgusto me he llevado, por qué negarlo pero, ojo!!, no por el resultado, claro que no, sino porque entras en la competición, y ese "gusanillo competidor" se apodera de tí, y te hace disgustarte cuando las cosas no salen o alguna adversidad te lo impide.

Sea como fuese, en el momento que cuelgan la lista de la clasificación, te das cuenta de cuanto de satisfecho estás. Hemos vivido intensamente una preparación, un búsqueda de patrocinadores, tensiones con la búsqueda de cosas que hay que llevar, pagar con creces esas cosas que echas "por si". En definitiva, el rally no es una semana, es la antesala, la vivencia y el "retrogusto" que te queda al vivirlo.

La preparación entra dentro de los gustos de cada uno, varios han sido los que han comprado un coche para la ocasión, han metido la lleva y se han liado "el turbante" a la cabeza.

Un astra, un corsa, un 205, otra F6, un defender, un BMW 325i .... que yo sepa, han ido tal cual lo han comprado y la gran mayoría han vuelto, muy tocados, pero han vuelto.

En mi caso, la F6 al ser patrocinada por varios debía guardar cierta imagen, y la verdad que el resultado ya lo sabéis



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra primera jornada, en esta ocasión la hacemos en Algeciras,

En nuestro caso llegamos poco antes para embarcar, colocamos los coches y a relajarse un poco. Salva y yo no llegamos a descansar con los preparativos, el ferry nos permitió relajarnos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un buen sitio para conocernos algunos del foro, Luis todo un campeón, Eulogio con rápido humor, Mario con el disgusto de la rotura de motor en el camino a Algeciras y comprobar las máquinas que estaban aparcadas junto a las nuestras cruzando el estrecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya en el camino de Meknes, primer lugar donde nos alojamos nos encontramos con la bienvenida de la nieve (para mí exótico, acordaros que soy de Sevilla)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y algún incidente que nos asustó, había dos compis con este coche y pensamos lo peor, pero sólo fué una salida de carretera y sin mayor repercusión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la primera jornada y ya llegando al tramo de regularidad ocurrió el desdichado accidente que por suerte se quedó en anécdota , pues el R4 conducido por los hermanos Ceballos, unos chicos jóvenes muy encantadores, sufrío daños graves pero que, aún así, continuó el rally e incluso hizo un meritorio 3er puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta etapa es donde empezó nuestro periplo con la instalación eléctrica. Aviso para navegantes.... La batería que tenía sujeta, no estaba lo bien que debiera (y eso que ví la de luigicordobita bien amarrada y le alabé el buen trabajo por ello), en un salto de esas pistas, se giró e hizo que le positivo tocara el chasis del coche, el olor a quemado nos terminó haciendo parar y en ese "impás" terminó de fundirse el cable de acelerador, starter y cable de embrague, increible!!!!!!!!!

Nos quedamos tirados en medio de todo, y fueron muchos los que nos quisieron atender, pero no había mucho que hacer. Una vez recuperada la calma, (pocos minutos), hicimos un cable de acelerador del que Salva, ahora de copi, tiraba por la ventana. Con la primera metida y gracias a la buena puesta en marcha, empezamos a movernos en el coche, los cambios, sin embrague, al oído y la buena coordinación, hicieron que penalizáramos 27 minutos, que nos relegaron a puestos bastante atrasados.

Este incidente lo solventamos aquella tarde, con repuestos comprados en el lugar.

Por supuesto, esto no nos condicionó a repartir por la zona presentes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los dos siguientes días, la instalación eléctrica mostró sus debilidades, un fastom fogueado en el clausor, la instalación del ventilador, estaban achicarrados, como daños colaterales del incidente de la batería. Fallos que solventamos en plenas etapas y con rapidez.

Ya en etapas siguientes la tónica fué más tranquila y menos sustos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta la bandera, que dicen de material y repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tuvimos que repartir a otros participantes para bajar el peso, o subir el coche, que al fin y al cabo era la misión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No faltó el compartir un buen vino en su envase adecuado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un tercer tripulante que nos echó una manita!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos daños , que hasta llegaron a destrozarnos el cubrecarter, este ya era un aviso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ese Yoyo con Yoli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una de nuestras entregas de muñecos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poquito de imagen pa los patrocinadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESta foto me recuerda a esos animalitos que se ven en el desierto, creo que se llaman diablos, y miran al horizonte (con todo el cariño)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestras camisetas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sácalo weber, sácalo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mejores momentos y que no se caerán de nuestras retinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otros flashes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Rally del Atlas 2013

Mensaje  eulogiob Vie Abr 05, 2013 8:28 pm



gente que tal???
abro este foro para que los que hemos ido al Altas este año colguemos las fotillos que hemos hecho aquí y el resto del personal , pueda disfrutar del tema mientras se hacen una idea de como fue la cosa. os parece???

empezaré yo con algunas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como podéis apreciar, no es que halla sido un paseito !! ha sido muy muy duro!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

unas cosillas para el vaje, jejje!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de momento voy a colgar las fotos de mi equipo, por si a alguien no le apetece o simpatice que cuelgue yo sus atascos, sus hazañas, sus coches, etc....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta es del final de la pimera etapa; aqui dije................ y asi 9 dias??? el coche no va a aguantar. pos señores............ AGUANTÓ como un campeon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hubo: frio, calor, monos, nieve, dromedarios, dunas, rios de arena, barro, jaimas.................. etc... etc....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  eulogiob Vie Abr 05, 2013 8:32 pm

alli a las 5 de la mañana era muy normal qu te despertara a grito limpio rezando por la megazonia que estaba situada en los altos de los minaretes!!!jeje!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Abr 05, 2013 8:37 pm

Paisano!!, te veo recuperado después de una semana.


Última edición por ikaro_sevilla el Lun Abr 08, 2013 6:02 am, editado 1 vez
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Abr 05, 2013 8:45 pm

Socio, ahora que veo tus fotos...... Supongo que has puesto las fotos con el capot abierto "pa vacilar"", por que yo cada vez que veía tu coche, era escarbando o adelantándome como una bala!!!

Que máquina tienes!!!, de nota!

ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  juanlu4l Vie Abr 05, 2013 9:07 pm

Bonita crónica.
Me alegra que haya superado vuestras expectativas.
Un saludo.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  Karpetano Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Un abrazo Antonio!!!!
Que recuerdos!!! Me alegra mucho leer esta crónica.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  Karpetano Vie Abr 05, 2013 10:35 pm

Un saludo Eulogio!!
Un placer verte con ese R5, que va a ser mítico, jjj .
Me alegra que hayáis disfrutado.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  EUSE Vie Abr 05, 2013 10:40 pm

El mérito es traer de vuelta el paragolpes 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Abr 05, 2013 10:55 pm

EUSE escribió:El mérito es traer de vuelta el paragolpes 20

doy fé!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  eulogiob Sáb Abr 06, 2013 12:48 am

EUSE escribió:El mérito es traer de vuelta el paragolpes 20


jejjeje!!! mi trabajo me ha costado!!!!!! jaja!!!

la verdad es que precisa de una leve reparacion . pero esta practicamente entero!!!

cierto es que el paragolpes me ha fastidiado bastante. fue un lastre. me frenó en muchas ocasiones e hizo atascarme en algun que otro momento.

para el año que viene me llevo uno de los pequeños!! o uno hecho en chapa. ya veremos a ver como lo hago!!!

luigicordobita me dijo cuando lo vio el primer dia que no iba a volver a sevilla entero. pero ahi esta el tio !!!! practicamente intacto!! jejej!!!


por cierto karpetano!!: GRACIAS por unir los post!!!!

eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  eulogiob Sáb Abr 06, 2013 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





mañana intentare colgar mas!!!

eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  ikaro_sevilla Sáb Abr 06, 2013 4:07 pm

Ya hay algún video del evento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  eulogiob Dom Abr 07, 2013 9:23 pm



ta wuapo vaya!!!!!!

estoy deseando ver el cd que les he comprado a la organizacion!!!!!


los videos y las fotos!!!!

eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  jga Dom Abr 07, 2013 10:28 pm

Mis felicitaciones a los participantes 32 32 32 32 32
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  MARCIÑA Dom Abr 07, 2013 10:58 pm

Que bonito reportaje y que precioso recuerdo os habéis traído. Enhorabuena !!!!
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  juanlu4l Lun Abr 08, 2013 12:18 am

Preciosas fotos,
Plasman en un rato la maravillosa experiencia de una semana.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  eulogiob Lun Abr 08, 2013 8:18 am



a ver colgamos mas fotitos no????
luigicordobita; dejate caer con algunas!!!!!!!!!!!!!



abrazossssss

eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 08, 2013 6:58 pm

Gracias por las fotos y la crónica, es una gozada ver la cara de felicidad de los niños, eso compensa todo lo demás 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Abr 08, 2013 9:02 pm

el año que viene a repetir no?????
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  Karpetano Lun Abr 08, 2013 10:55 pm

Ole video!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  eulogiob Vie Abr 12, 2013 12:33 pm



Gente; ya estamos en Youtube.

Rally del atlas 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


es un video cortito donde salimos los que mas acercamiento hemos tenido; por si al resto del personal le molestaba salir o lo que fuera. ok!!!!

espero que os guste!!!!!

Emilio, se que te va a gustar.
por cierto mándame fotos del R-5 a ver si lo conseguimos encajar ok?. (era 3 o 5 puertas? motor?? años? kms?


slaudos!!!!

eulogiob
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  MARCIÑA Vie Abr 12, 2013 12:35 pm

Que buen rollo!!!! Enhorabuena
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Abr 12, 2013 7:10 pm

sergio perez gonzalez escribió:el año que viene a repetir no?????

Ya hay en el banco de trabajo un motor de un clan, un árbol de levas de un 1037 y habrá que añadirle algo más.

El mecánico de mi "lavadora" me vió ayer por la calle y me dijo que ya le ha echado el ojo a un R6, que ya se ha "enganchao" con la parienta y que dice que se viene.

En el curro ya andan con la búsqueda de un R4, otros compis!.. Al final verás tu, que el año que vamos una caravana sevillana!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  MARCIÑA Vie Abr 12, 2013 8:53 pm

Que tendrán estos cacharros ????
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás Empty Re: 4º RALLY CLASICOS DEL ATLAS 2013 Fotos crónicas y demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.