Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

+15
sprimio
miguelpinto
valente
patroleitor
rosa4latas
Oscar_4Clan
falolas
juanlu4l
valdi_kuatto
CinquilloTX
tiochals
r5tito
rofman4x4
Karpetano
Miskaxry
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Vie Abr 03, 2009 12:49 pm

Muchas gracias a todos y en especial a los que me animaron después del accidente.
Como ya marcha la reconstrucción del Halcón Milenario, voy a ir incorporando alguna fotillo del desarrollo
de la reconstrucción.
Ya hemos empezado a colocarle las piezas nuevas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podeis ver ya se han colocado los faldones laterales y la pieza frontal.
Mi pena es no poder asistir a la Conce de Portomarín. Aquí en Jerez coincide con el GP de Motociclismo y yo
trabajo en un hotel por lo que estamos a tope de trabajo.
De momento mantengo un contraste de pareceres con mi esposa por el repintado del coche.
Quiere añadirle unos "lunares" negros para personalizarlo. (Discretito dice). Ya veremos.
¡¡¡Continuará!!!
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Karpetano Vie Abr 03, 2009 3:21 pm

Animo!!! ya se ve la luz!!
Yo no le veo con lunares, jeje.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rofman4x4 Vie Abr 03, 2009 3:46 pm

Yo tampoco le veo lunares, pero para gustos hay colores...
Enhorabuena por recuperar ese halcón milenario
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  r5tito Vie Abr 03, 2009 5:42 pm

Ánimo ¡¡¡

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  tiochals Vie Abr 03, 2009 5:47 pm

El comando maño piensa lo mismo NO A LOS LUNARES!!!! aunqque si los tiene lo seguiremos queriendo igual a ese halcon.... ANIMO con esa reparacion
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  CinquilloTX Vie Abr 03, 2009 7:14 pm

Hombre los lunares, a mi modesta opinión no creo que le quedara bien, pero para ggustos colores, y si a tu mujer le gusta y a tí no te importa, pués a ponerle lunares, que los coches hay que disfrutarlos como le guste a su propietario 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Vie Abr 03, 2009 8:55 pm

¡Haya Paz!
Ya sabía yo que esto de los lunares traía cola.
A ver, me explico:
hemos quedado en ponerle en la aleta trasera izquierda (Por encima de la rueda) 5 círculos negros de mayor a menor:
A ver si puedo hacer un esquema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo así más o menos.
En las pruebas que hemos hecho en el taller no queda nada mal.
Pero eso es todo. Ya hay bastantes lunares en mi tierra con la Feria del Caballo y los trajes de gitana.


Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Karpetano Vie Abr 03, 2009 9:20 pm

yo me estaba imaginando un vestido de sevillana.
La idea que has expuesto me gusta mas.
un saludoooo
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  r5tito Vie Abr 03, 2009 9:31 pm

A mí me mola ¡¡¡¡¡¡
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  CinquilloTX Vie Abr 03, 2009 9:52 pm

Hombre visto así, la cosa cambia, Yo me imaginaba todo el cutrillo lleno de lunares, pero esto ya cambia la cosa, jejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  valdi_kuatto Vie Abr 03, 2009 10:31 pm

Hombre yo respeto todo los gustos aunque rojo con lunares negro iba a parecer una mariquita.Pero si a ti y a tu chica os gusta pues pa lante y a disfrutarlo que de eso se trata y si solo lo haces en la aleta trasera pues tambien lo veo perfecto. 32
un saludo y animo con la restauración yeha
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 04, 2009 12:02 am

Fantastico, mucho animo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  falolas Sáb Abr 04, 2009 12:26 am

Miskaxry escribió:¡...... Ya hay bastantes lunares en mi tierra con la Feria del Caballo y los trajes de gitana.



Eso mismo iba a decir yo, pero con barrilito de fino en el matetero...¡¡¡ Vivan los lunares!!!

Y además creo que hay una canción y todo:

Ese lunar que tienes
Cielito lindo junto a la aletaaaaaa
No se lo des a nadie
Cielito lindo que a mi me tocaaa....
Ay Ay Ay Ay Ay

Esto se canta después de haber dado cuenta del barril de fino del maletero, jeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Sáb Abr 04, 2009 10:46 am

drive ¡ Hola soy Pepa, la mujer de Miskxry. Menos mal que se ha aclarado lo de los lunares. La misma
pajarraca se montó en casa cuando dije que le iba a poner lunares al 4L. Mi hijo ( de casi 20 años ) dijo
prácticamente de todo. Pero ya vereis que es sólo un distintivo y quedará muy bien. Saludos !!!!
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Abr 04, 2009 1:56 pm

Jejeje!! Tengo ganas de ver terminado ese R4 lunático 20

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rofman4x4 Sáb Abr 04, 2009 6:53 pm

Hombre!, los lunares puestos así seguro que quedan estupendamente, creo que todos nos habíamos imaginado el 4 lleno de topos negros en plan traje de faralaes.
Dispuestos de esa manera le daran un toque muy interesante.

Entiendo Pepa la pajarraca que se montó en tu casa jeje, es que a veces nos imaginamos cosas que no son jaja. (Muy buena idea la tuya esa de los lunares)
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rosa4latas Lun Abr 06, 2009 11:22 am

Me encanta la idea de los lunares 4 , si a mi me dejasen... pero a Juanlu le gustan los coches ¡al natural!, que se le va a hacer.

En Portugal vi un r4 rojo con mariquitas por algunos lados y quedaba genial (en el post del Magosto se veía, pero no se si está en este foro o en el del lado oscuro... devil )

La idea de personalizarle es genial.

Por cierto, me encanta lo cantarín que está Fabian, aquí se ha marcado una, y en un cumpleaños le he escuchado otra... lol! 0le, ole y oleeeeeeeee ¡Fabian, sigue así!.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  falolas Lun Abr 06, 2009 11:37 am

rosa4latas escribió:
Por cierto, me encanta lo cantarín que está Fabian......

Canto muy mal por eso lo escribo, no quiero estropear el tiempo, jeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Mar Abr 14, 2009 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí os dejo una muestra de como va la reconstrucción del Halcón Milenario.
Esto ya va adquiriendo la apariencia de lo que será otra de nuestras maravillas ruteras.
Espero que en una o dos semanas como máximo esté terminado y pueda volver a rodar por las calles de Jerez.
En el taller hay toda una gama de bemeuves, audies, volvoles... etc con abolladuras varias, pero la atracción principal es nuestro 4 latas, el Halcón Milenario.
En el rato que he estado hoy con Chano el mecánico que está dejando esta joya como nueva, todo el que ha entrado en el taller se para y pregunta algo sobre el 4L.
En breve colgaré nuevas fotos de los avances. En un par de días entrará en la cabina de pintado.
¡¡¡Continuará!!!




Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  rofman4x4 Mar Abr 14, 2009 10:02 pm

Bien!, si es que el R4 llama la atención esté donde esté. Ánimo que ya va quedando menos para que te puedas dar un paseo en él
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  juanlu4l Mar Abr 14, 2009 10:06 pm

Enhorabuena en breve estará haciendo kilomentros de nuevo, espero verlo pronto en directo
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  CinquilloTX Mar Abr 14, 2009 10:35 pm

Ya queda poquito para verlo otra vez en las carreteras 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Abr 14, 2009 10:38 pm

rofman4x4 escribió:Bien!, si es que el R4 llama la atención esté donde esté. Ánimo que ya va quedando menos para que te puedas dar un paseo en él

Y también esté como esté!!

yeha

Ya le queda menos para volar!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Miskaxry Lun Abr 27, 2009 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Continúo con la reconstrucción del Halcón Milenario:
Adjunto os muestro alguna foto más de cómo va.
Ha surgido un problema con algunos repuestos. El mecánico me dice que en la casa Renault no consigue los
junquillo cromados que van enmedio de las gomas de los cristales delantero y trasero.(ël los llama cerquillos
cromados) ¿Alguien puede decirme qué referencia son exactamente y si son los que tenemos en la sección de
respuestos de nuestro foro?. Nececito para los dos cristales. También necesito el soporte de la luz de la matrícula trasera.
MientrAs recibo alguna respuesta cuelgo alguna foto del desarrollo de la reconstrucción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto también necesito los rótulos de Renault 4Tl y 1100 que van el portón trasero.
¡¡¡XCONTINUARÁ!!!
Miskaxry
Miskaxry
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  patroleitor Lun Abr 27, 2009 6:29 pm

si que los tenemos en la seccion de recambios del club, pero tendras que compararlos con los tuyos para saber la referencia, en mi caso monte referencias 701 y 700 creo recordar, pero hay quien lleva el mismo modelo en los dos cristales.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO Empty Re: EL RENACIMIENTO DEL HALCÓN MILENARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.