Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ME CALA EL COCHE

+4
CinquilloTX
Karpetano
Oscar_4Clan
PiolinR7
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Miér Abr 08, 2009 12:13 am

Bueno pues eso.... que no se que le pasa a mi cochecillo ahora, despues de que ha estado un pequeño tiempo en el taller y aprovechando que le tenian que hacer la distribucion, les comente que me revisaran con lupa el carburador, lo han reconstruido y a los 15 dias de sacarlo del taller, no me dio ningun problema hasta ahora, si no todo lo contrario, hoy lo he sacado para terminar las cosillas que le faltan y noto que el relenti parece estar bajo, pero no se calaba, pero las he pasado pu 35 porque en tercera y al reducir a segunda se enciende el testigo en el cuadro como si estuviera parado y si no acelero, se para. 5 Vale ,lo dejo en segunda acelero y el testigo se apaga, pero al llegar al semaforo y pararme del todo, el coche se cala. Y ya llegando a casa, he notado que el coche anda dando tirones, es como si no le entrara suficiente gasolina, puede ser? Note la semana pasada que lo estube probando y lo llegue a poner a 100 mas o menos y me dio un fuerte olor a gasolina no se si desde aquel dia, algo tiene que ver.
Bueno lo dejo aqui para que los que entienden me digan de que puede ser ya que hasta el lunes no lo voy a poder llevar nuevamente al taller.
Esto me ha disgustado bastante porque a pocos dias de la conce, me deja bastante intranquila 19

Un saludo
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 08, 2009 7:32 am

Puede que el ralentí este demasiado bajo. Llevalo a que te lo suban un poco y a ver que tal responde, Mabel.

Espero que solo sea eso 2

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Miér Abr 08, 2009 9:14 pm

Bueno pues al final y aparentemente ya esta solucionado yeha , mi marido ha quitado el chiclé y lo ha limpiado parace ser que le ha entrado algo de suciedad.

Muchas gracias Oscar por tu contestacion 2
Un saludo y que tengas una buena semana santa
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 08, 2009 10:57 pm

De nada Mabel, para eso estamos 2

Me alegra de que ya vaya bien!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  Karpetano Miér Abr 08, 2009 11:11 pm

A mi me pasa lo mismo, al ralenti se me apaga y acaba de salir del taller. Haber si estos dias lo soluciono. Mirar el chicléeeee.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 09, 2009 12:07 am

Karpetano escribió:A mi me pasa lo mismo, al ralenti se me apaga y acaba de salir del taller. Haber si estos dias lo soluciono. Mirar el chicléeeee.
Un saludo!!

jajaja...el mio tambien acaba de salir del taller Juan y con el carburador reconstruido, y el dichoso chicléeee 4 haciendo de las suyas, un soplido y parece que ahora va bien.

Un saludote
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 09, 2009 1:25 pm

Efectivamente, el chiclé hace pasar malas jugadas cuando está sucio, en los carburadores les suele pasar bastante, por eso lo mejor nunca es apurar los depositos de gasolina, pués lo que se hace es que suba toda la porqueria del deposito por las tuberias y se obstruyan.

Me alegro de que lo tengas solucionado Mabel, ¿los platinos bien?, jejejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 09, 2009 1:35 pm

17 17 17 En de momento bien, tan nuevecitos yeha Lo que me preocupaba estos dias atras es que al poco tiempo que queda ya para la conce y para evitar( por segunda vez ) quedarme tirada, de repente empezo a dar problemillas que me las vi y me las desee para llegar a casa sin saber que le podia a pasar, scratch Luis lo estuvo revisando y dio con ello , en estos dias que no salimos le dare una vuelta a ver que tal va, porque yo creo que en el garaje entre todos los coches me estan haciendo complot los jodios Twisted Evil

Gracias Jose!!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 09, 2009 1:41 pm

Si ya sabes, si a estos coches no se le mueven se autodestruyen solo, jejejejeje

Tranquila Mabel, que lo que te pasó fue una puñetera casualidad, es muy raro que uno de nuestros cochecillos se quede tirados por en carretera, seguro que por hablar, ahora el que se queda tirado soy yo, jajajaajajja

Ya tengo ganas de vernos otra vez, por cierto ¿te vienes a Villaviciosa el domingo 19 junto con Luis? me haría ilusión verós por allí 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 09, 2009 1:52 pm

Tengo muchas ganas de ir a Villaviciosa a parte de que no lo conozco me hubiera gustado para conocer a mas gente, pero el negocio de Luis que tiene un bar nos lo impide, si no ya nos hubieramos apuntado todos los meses no lo dudes. Tambien tengo ganas de volver a vernos que desde la ultima vez ha llovido y eso que somos de madrid, manda 35 haber si te pasas algun dia por el bar que Luis te debe unas cuantas cheers
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 09, 2009 2:01 pm

Que me va a debr Luis a mí, más bien soy yo el que le debo a él. Pues es verda, estamos en Madrid y no nos hemos visto desde lo de la Conce de Valladolid, pero es que los findes estoy la mar de liado, no hya finde que no este metido el algo, ya sabes que no me puedo estar quieto.

Te prometo que os hare unas visitilla a vuestro bar haber que la seguna quincena de mayo cojo vacaciones y me puedo escapar por allí y nos hechamos unas risas 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 09, 2009 2:15 pm

Te tomo la palabra amigo asi te presento al hermano pequeño de tu 5, que tengo ganas de que lo conozcas
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 09, 2009 2:16 pm

Pues perfecto, oye por cierto muy importante ¿donde esta el bar?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 09, 2009 2:20 pm

Esta en la zona de Ciudad Lineal en el barrio de Simancas-San Blas
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 09, 2009 2:24 pm

Pues perfecto yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  R Siete7 Jue Abr 09, 2009 10:52 pm

piolinr7 escribió:
Karpetano escribió:A mi me pasa lo mismo, al ralenti se me apaga y acaba de salir del taller. Haber si estos dias lo soluciono. Mirar el chicléeeee.
Un saludo!!

jajaja...el mio tambien acaba de salir del taller Juan y con el carburador reconstruido, y el dichoso chicléeee 4 haciendo de las suyas, un soplido y parece que ahora va bien.

Un saludote

No sé si llevas filtro de gasolina pero si no lo llevas eso te ocurrirá a menudo.

Te recomiendo que pongas un filtro de gasolina a la entrada del carburador ( dos sería perfecto, otro a la salida del depósito de combustible) ya que los depósitos de estos coches al ser metálicos se oxidan y crean bastantes porquerías que llegan sin remedio al carburador obstruyendo los chiclés.
Lo dicho, si quieres ir tranquila a Portomarín pón un filtro a tu precioso R7, 2

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Vie Abr 10, 2009 12:46 pm

R Siete7 escribió:
piolinr7 escribió:
Karpetano escribió:A mi me pasa lo mismo, al ralenti se me apaga y acaba de salir del taller. Haber si estos dias lo soluciono. Mirar el chicléeeee.
Un saludo!!

jajaja...el mio tambien acaba de salir del taller Juan y con el carburador reconstruido, y el dichoso chicléeee 4 haciendo de las suyas, un soplido y parece que ahora va bien.

Un saludote

No sé si llevas filtro de gasolina pero si no lo llevas eso te ocurrirá a menudo.

Te recomiendo que pongas un filtro de gasolina a la entrada del carburador ( dos sería perfecto, otro a la salida del depósito de combustible) ya que los depósitos de estos coches al ser metálicos se oxidan y crean bastantes porquerías que llegan sin remedio al carburador obstruyendo los chiclés.
Lo dicho, si quieres ir tranquila a Portomarín pón un filtro a tu precioso R7, 2

Saludos.

No lleva filtro pero ya me he pasado a comprarlo para ponerlo, lo que no sabia es que se podian poner dos, asi lo hare.
gracias por tus consejos Fran, y me alegra leerte 2

Un abrazo 31
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  R Siete7 Vie Abr 10, 2009 10:25 pm



No lleva filtro pero ya me he pasado a comprarlo para ponerlo, lo que no sabia es que se podian poner dos, asi lo hare.
gracias por tus consejos Fran, y me alegra leerte 2

Un abrazo 31

No hay de que, es un placer.
Poner uno a la salida del depósito es facil, lleva un macarrón de goma, solo hay que cortar e intercalar el filtro. Comprobarás que ese filtro en poco tiempo se pone amarillento y se ensucia.
Espero que esta vez no tengas que llamar a la asistencia y todo el viaje vaya perfecto.

Un abrazo. 31
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Dom Abr 12, 2009 1:05 pm

R Siete7 escribió:


No lleva filtro pero ya me he pasado a comprarlo para ponerlo, lo que no sabia es que se podian poner dos, asi lo hare.
gracias por tus consejos Fran, y me alegra leerte 2

Un abrazo 31

No hay de que, es un placer.
Poner uno a la salida del depósito es facil, lleva un macarrón de goma, solo hay que cortar e intercalar el filtro. Comprobarás que ese filtro en poco tiempo se pone amarillento y se ensucia.
Espero que esta vez no tengas que llamar a la asistencia y todo el viaje vaya perfecto.

Un abrazo. 31

Eso espero Fran, que el cochecillo no de problemas
Mil gracias nuevamente, asi lo haremos
Un abrazo
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  valente Lun Abr 13, 2009 4:39 pm

mabel, dile a luis que lke ponga un filtro de gasolina, que vale 2 euros y se monta en 2 minutos

es bien facil y te libra de muchas averías 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Lun Abr 13, 2009 11:37 pm

valente escribió:mabel, dile a luis que lke ponga un filtro de gasolina, que vale 2 euros y se monta en 2 minutos

es bien facil y te libra de muchas averías 2

Hoy mismo me ha puesto una par de ellos, como me ha indicado Fran, y de paso al suyo jejeje

Gracias Sergio!!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  valente Mar Abr 14, 2009 10:20 am

no hay de que mujer 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  dj_panzer Mar Abr 14, 2009 10:58 am

piolinr7 escribió:Esta en la zona de Ciudad Lineal en el barrio de Simancas-San Blas

anda jejeje mi madre vive en ciudad lineal, desde la ventana de su casa se ve el centro comercial Alcala norte! y yo soy de alli tambien....

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  PiolinR7 Mar Abr 14, 2009 11:23 am

dj_panzer escribió:
piolinr7 escribió:Esta en la zona de Ciudad Lineal en el barrio de Simancas-San Blas

anda jejeje mi madre vive en ciudad lineal, desde la ventana de su casa se ve el centro comercial Alcala norte! y yo soy de alli tambien....

Pues esta exactamente posterior a la calle Hermanos Garcia Noblejas asi que si te animas, apuntate a tomar unas cervecitas cuando quieras!!!! cheers
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  Karpetano Mar Abr 14, 2009 4:27 pm

Yo vivo en Noblejas, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ME CALA EL COCHE Empty Re: SE ME CALA EL COCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.