Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

5 participantes

Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  NuestroRaidSolidario Mar Jun 11, 2013 2:40 am

¡Hola amigos Foreros!

Vengo aqui buscando vuestra ayuda. Abro este tema, para contaros mi proyecto, y ver si alguno de todos vosotros puede ayudarme en algo.

Somos dos chicos de Valladolid, que queremos llevar a cabo una bonita aventura como viaje de fin de carrera. Se trata de participar en el 4L Trophy.

El 4l Trophy es una competición solidaria para universitarios, que se viene realizando desde hace 17 años, Esta organizada por "Jean Jacques Rey" , antiguo participante en el París-Dakar, con la colaboración de la ESC Rennes (Escuela de Negocios de la Universidad de Rennes en Francia) y la ONG “Enfants du désert”. La finalidad, además de la deportiva de un raid con los Cuatro Latas de 10 dias por el desierto de Maruecos, es llevar cómo mínimo 50 kilos de material escolar, deportivo y todo tipo de ayuda humanitaria por coche, entregarla al final de cada etapa, y llevar a cabo trabajos de ayuda a la población local, como instalación de paneles solares. Es una iniciativa muy conocida por Europa. Yo tuve conocimiento de ella hace dos años, cuando un buen día vi pasar a mas de medio millar de Renault 4 L por Valladolid. Desde ese día, me puse a informar un poco, y me enamoré de la iniciativa, y no he parado hasta este año, en el que por fin puedo decir, que voy a ser participante de la 4L Trophy 2014.

Ahora mismo me encuentro inmerso en la búsqueda del coche, es por esto que me pongo en contacto con todos ustedes.

Estuve mirando un coche aquí en la provincia de Valladolid, y si bien se encontraba en un estado aceptable, el dueño pedía una cantidad inalcanzable para mí, y excesiva a mi parecer. Además, quería comparar otras opciones disponibles, y no decantarme por lo primero que viese, aunque el ansia de tener el Renault 4L me pudiese.



En fin, este mensaje es para que me ayudéis en la medida de lo posible, si conocéis algún propietario de un Renault 4, en un estado aceptable, os pongáis en contacto conmigo, y me contéis, pues es complicado encontrar uno por internet a un precio lógico.
Me pondré en contacto con los que vea por aquí por el foro, pero ya sabéis, 40 voces se oyen más que 4. Así que agradezco cualquier tipo de ayuda.


En breve os iré contando más cosas sobre mi aventura, ¡Aquí os dejo de todas maneras, un enlace a la pagina web que he creado , para que os empapeis un poco más de la aventura! nuestroraidsolidario.wix.com/2014

Tambien tengo abierto un FACEBOOK: Nuestro Raid Solidario , y un Twitter: @RaidSolidario

Por si os queréis poner en contacto conmigo, o simplemente os interesa lo que voy a hacer.



Bueno,pues muchísimas gracias de antemano a todos los que participéis en este foro. Un saludo amigos!

NuestroRaidSolidario
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  GTL81 Mar Jun 11, 2013 9:39 am

Aqui hay gente que ya ha participado y que te podra dar algun consejo.

Seguro que aqui te pueden orientar sobre modelos y mejoras a realizar. Suerte en tu proyecto.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 11, 2013 11:21 am

Gracias por compartir tu aventura con nosotros compañero, si nos enteramos de algún cuatrolatas en buen estado y a buen precio te lo comentamos 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  NuestroRaidSolidario Mar Jun 11, 2013 1:43 pm

4latasblanco escribió:Gracias por compartir tu aventura con nosotros compañero, si nos enteramos de algún cuatrolatas en buen estado y a buen precio te lo comentamos 20

¡Muchas gracias compañero! 20 ¡Ya sabéis, por Facebook y por Twitter os tendremos informados de todas las novedades! 1

NuestroRaidSolidario
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  joxanton Mar Jun 11, 2013 3:30 pm

Estaremos atentos.
También puedes mirar en el apartado de compra-venta aquí en el foro 2 .
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  Ferodo Miér Jun 12, 2013 1:21 am

No sé si os puede interesar una f6, si es así, estoy en Valladolid y la podéis ver, sin compromiso, cuando queráis

Saludos

Ferodo
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  NuestroRaidSolidario Miér Jun 12, 2013 9:34 am

Ferodo escribió: No sé si os puede interesar una f6, si es así, estoy en Valladolid y la podéis ver, sin compromiso, cuando queráis

Saludos

Sería perfecto. Escríbeme un email a nuestroraidsolidario@hotmail com , y envíame tu número de teléfono, o como quieras que me ponga en contacto contigo. No me deja enviarte mi numero por Mensaje Privado por no tener el numero mínimo de mensajes escrito en este foro. Lo siento por las molestias.

Si quieres también te puedes poner en contacto con nosotros en Facebook (Nuestro Raid Solidario).

¡Hablamos!

NuestroRaidSolidario
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias! Empty Re: ¡BUSCO RENAULT 4 PARA UNA AVENTURA SOLIDARIA EN EL DESIERTO! ¡Ayuda y muchas gracias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.