Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

+3
r6palencia
valente
r4jca2
7 participantes

Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  r4jca2 Dom Jun 16, 2013 2:11 pm

Hola muy buenas, mi TL del 78 esta dando unos problemillas según mi padre en las luces de matricula, y mi socio mi padre esta buscando la caja de fusibles y no la encuentra, por lo que me ha dicho que os pregunte dada vuestra sabiduría y experiencia, por donde se encuentra, muchas gracias y un saludo.

r4jca2
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  valente Lun Jun 17, 2013 9:55 am

abres el capo del motor y la encuentras al lado de la aleta izquierda 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  r6palencia Vie Jun 21, 2013 1:03 am

Si no la encuentras en el vano motor mira también bajo el salpicadero, un poco mas arriba de donde está el tirador de apertura del capó. Es una cajita negra con dos fusibles.

Un saludo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Jun 21, 2013 1:06 am

r6palencia escribió:Si no la encuentras en el vano motor mira también bajo el salpicadero, un poco mas arriba de donde está el tirador de apertura del capó. Es una cajita negra con dos fusibles.

Un saludo !
Aaaaaa pero el 6 tiene caja de fusibles?????? 36 36 36 36 36
PD que no se mosquee nadie que estaba bromeando
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  ullu Dom Ago 25, 2013 3:29 pm

c 35 o, tendré que mirar....22
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  Y0mismo51 Miér Sep 25, 2013 2:28 am

raro que un tema de luces de matricula te den los fusibles en un coche de ese año.
mas que nada porque los dos que tiene dan un servicio compartito. ej. todas las luces.
mira mas bien portalamparar y cableado.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  Rombo_R6 Miér Sep 25, 2013 9:19 am

Los GTL taren la caja de fusible en el motor encima de la laeta del conductor.

En los primera serie y algunos TL la traen al lado del tirador de apertura del capo delantero, al lado de la guantera de debajo del volante.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL? Empty Re: ¿Donde esta la caja de fusibles del R6 TL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.