Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Concentración Interclubs Renault 2.013

+23
naranjitor6
lateromanchego
Karpetano
fan-4
GTL81
javier1998
fari
CRUZ
jose manuel
jmmorales
r6palencia
juanlu4l
JuanSportCoupe
repesiete
Luis
4latasblanco
R7_kako
Telemaco
valente
Jose_Alaraz
COPATURBO5
Mk-b
karlosuper
27 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  ullu Mar Oct 15, 2013 9:48 pm

r6palencia escribió:
ullu escribió:
r6palencia escribió:
ullu escribió:Gracias, pero viviendo en la Lastrilla, prefiero dejarselo para alguien de fuera.

Saludos.
Ostras, pues si que lo tienes cerca si..... ya sabes que dentro de nuestro coche tienes sitio, así vamos casi casi al máximo de su capacidad 36 , vamos 3 mas 1 , cuatro ummm ese número no me convence 17
Bueno, pues uno más aunque hagamos la rima 18
36 , tu eres el 3+1 2
clap
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  karlosuper Miér Oct 16, 2013 7:42 pm

Faltan horas, y todo a punto. En un par de dias nos vemos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Jue Oct 17, 2013 2:09 am

Luis escribió:
Luis escribió:
Luis escribió:Hola, os dejo un enlace con los inscritos confirmados, lo he intentado pegar aquí, pero se me descuadra todo:18]: ,
Si observais algún error, me lo podeis comunicar.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo subo actualizado hasta el día 16 de Octubre.
Saludos.
Y además dejo el enlace de las normas del RACE para los participantes en las JPA Jarama:
Aconsejo su lectura a losparticipantes en la tanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última actualización, vamos que nos vamoooossssss.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  R7_kako Jue Oct 17, 2013 10:32 am

Luis escribió:Y además dejo el enlace de las normas del RACE para los participantes en las JPA Jarama:
Aconsejo su lectura a losparticipantes en la tanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis es obligatorio el uso de casco????. Hay que llevarlo????. Lo digo porque yo no tengo!!!, y menos 2!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Jue Oct 17, 2013 10:57 am

R7_kako escribió:
Luis escribió:Y además dejo el enlace de las normas del RACE para los participantes en las JPA Jarama:
Aconsejo su lectura a losparticipantes en la tanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis es obligatorio el uso de casco????. Hay que llevarlo????. Lo digo porque yo no tengo!!!, y menos 2!!!.

Saludos!!!
Hola, sí es obligatorio, ya puedes buscarlo. Saludos !!!
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  R7_kako Jue Oct 17, 2013 1:43 pm

Luis escribió:
R7_kako escribió:
Luis escribió:Y además dejo el enlace de las normas del RACE para los participantes en las JPA Jarama:
Aconsejo su lectura a losparticipantes en la tanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis es obligatorio el uso de casco????. Hay que llevarlo????. Lo digo porque yo no tengo!!!, y menos 2!!!.

Saludos!!!
Hola, sí es obligatorio, ya puedes buscarlo. Saludos !!!
Pues no entiendo si son vueltas de exhibición de coches como te obligan a llevar casco. En fin... Buscaré a ver que veo por ahí. Menos mal que te ha dado por poner lo de las normas y las he leído que sino no entro en el circuito!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Jue Oct 17, 2013 2:39 pm

Hola, siempre que participamos en la JPA del Jarama, publicamos lss normas, por desgracia, no todo el mundo, se las lee, el uso del casco, es una medida de seguridad importante, no es el primero ni el último que vuelca con ¿un seiscientos?.Me alegra que te las hayas leido, no hace falta un casco profesional, te recomiendo, que busques unos abiertos, para los que no estamos acostumbrados, son menos agobiantes.  Saludos !!!!
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  lispanico Vie Oct 18, 2013 10:55 am

Hola, es posible apuntarse en el último minuto para el día de el sábado en Segovia, para mañana..??
Saludos
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  R7_kako Vie Oct 18, 2013 11:20 am

Ayer fui a echar gasolina al 7 y sigo teniendo problemas en una de las ruedas traseras, al girar a la izquierda me suena, pero ayer el sonido ya era más pronunciado y fuerte. Me rozaba la rueda por la parte d dentro pero ahora el sonido lo noto más metálico. No sé si será rodamiento o transmisión pero sería de delante. Esperemos que pueda llegar a Madrid y disfrutar de la conce pero en el circuito seguro que, lo que ya está medio roto, me lo cargo del todo 19 .

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  GTL81 Vie Oct 18, 2013 9:57 pm

¿Alguien me puede llevar un deposito de agua de limpia trasero mañana? Precio economico
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  javier1998 Vie Oct 18, 2013 11:24 pm

Te lo regalo yo mañana no te preocupes
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  GTL81 Vie Oct 18, 2013 11:28 pm

Muchas gracias.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  r6palencia Vie Oct 18, 2013 11:56 pm

Bueno pues nosotros vamos de camino. Estamos en Pancorbo así que llegaremos de madrugada jejeje. Hasta mañana chicos !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  GTL81 Sáb Oct 19, 2013 12:10 am

Intentare llegar a eso de la 10:00
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  fan-4 Sáb Oct 19, 2013 12:11 am

Ostras Javi, pues yo acabo de llegar a Bilbao, si llego a salir media hora más tarde de Miranda, nos cruzamos jejejeje.

Pasad un grandísimo fin de semana! Qué lastima no poder ir.. Poned fotos!! 4 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  ullu Sáb Oct 19, 2013 3:47 pm

Os pongo las que tengo.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  karlosuper Dom Oct 20, 2013 9:49 pm

Nosotros ya hemos regresado, y todo fantastico, el dia en el Jarma inolvidable, ya bajaré fotos.

Un susto en el Jarama, uno de los coches de la conce ha sufrido un accidente, ha volcado en una curva, ha culeado, se ha clavado, y ha dado la vuelta. Por suerte el conductor a resultado ileso, ni un rasguño, el coche, un R 12 ts, ya se verán las imagenes. Ya hay fotos circulando por internet, pero ya copiaremos y se colgaran estos dias, si nos dá permiso el afectado.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  GTL81 Dom Oct 20, 2013 9:51 pm

Pues ya volvi.
Lo primero, agradecer a los organizadores todo lo que han preparado para uso y disfrute de los usuarios. Pido que mi gratitud la paseis a los foros de otros clubes. Muchas gracias.

Segundo, agradecer a los compañeros del club, antiguos y nuevos conocidos, su compañia y conversacion. 31 31 31 31 31 

Me ha parecido muy triste, que siendo este club lo que es, solo asistieran 2 R4, 3 R5, 1 R6 y algunos R7. Y no todos eran del club. Habria que hacer un pequeño juicio critico y aprender del motivo por el que la gente, siendo en el centro de la peninsula, no han podido acercarse.

Impresionante la cantidad de asistentes y sobre todo la cantidad de R12 que se han juntado. 32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  javier1998 Dom Oct 20, 2013 10:13 pm

Buenas noches, lo primero q el susto del r12 sea chapa y pintura y pronto este en su estado original. Corroboro las palabras de GTL estando tan céntrico pobre afluencia de socios, felicitaciones por recorrer tantos kms a los q se acercaron para una jornada inolvidable y conocer a nuevos socios y tener una buena coversacion con los ya conocidos.
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  fan-4 Dom Oct 20, 2013 10:24 pm

Jose Angel. Te doy mi punto de vista. La concentación es interclubs, pero los organizadores son los del club R12 club R-9 y 11 Alliance y Encore (Al final me equivoqué, para qué leches hablaré smash ) ayudados por el club R12, aquí nosotros, al igual que el resto del clubs, somos invitados, por lo que es normal que la máxima participación haya sido de R12s. Los que hayan decidido no ir, bien puede ser porque no han podido por situación económica, bien por compromisos esos días, o tiempo (como ha sido mi caso, que estuve apuntado, pero por un examen que tengo el miercoles me tuve que desapuntar) o bien porque han visto preferible asistir a otros eventos del club nuestro y a todo no se puede.

No por ello hay que desmerecer la obra de los organizadores de querer juntar a los clubs del rombo, que me parece una idea genial para la diversión, convivencia y el respeto entre todos los amantes de los clásicos renault.

Finalmente, una pena lo del R12 volcado... menos mal que solo hay destrozos materiales y el conductor está bien 20 

Un saludo!

P.d.: muchísimas gracias a los organizadores por la atención, ya que os dije muy tarde lo de que no podría asistir y no me pusisteis ninguna pega 31


Última edición por fan-4 el Lun Oct 21, 2013 1:06 am, editado 3 veces
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  GTL81 Dom Oct 20, 2013 10:49 pm

Pues eso es lo que digo. Hay que aprender para no cometer esos fallos cuando montemos las nuestras. Ya se que hay gente que anda escasa, hay gente que trabaja los sabados y los domingos, etc.
Lo de tantos R12 lo he dicho como cumplido, no como algo negativo.
No se mucho de clubes, pero he echado en falta algunos, creo.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Telemaco Lun Oct 21, 2013 12:51 am

Error Sr Fan 0,5....biggrin 
Los organizadores este año son los del nuevo club R-9 y 11 Alliance y Encore si mal no recuerdo.
Ayudados claro por muchos del 12 que para eso han estado organizando la interclubs todos los años.
Ya era hora de que algun otro club recogiese el testigo.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  fan-4 Lun Oct 21, 2013 1:03 am

Telemaco escribió:Error Sr Fan 0,5....biggrin 
Los organizadores este año son los del nuevo club R-9 y 11 Alliance y Encore si mal no recuerdo.
Ayudados claro por muchos del 12 que para eso han estado organizando la interclubs todos los años.
Ya era hora de que algun otro club recogiese el testigo.....
Para que narices hablaré 21 Me parece genial que haya tomado el relevo otro club. De todas formas, seguimos siendo "invitados", aunque lo que está claro es que si no hay participación de invitados, de interclubs tendría poco 36

Cambio mi respuesta anterior... uy como me estes puteando........... smash smash smash 36 36 36 36 36 36 36 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  karlosuper Lun Oct 21, 2013 5:09 am

Yo asistí con un 11, ya que lo tengo, y una pequeña puntualización. Son tres los clubes organizadores, el peso fuerte lo ha llevado el 9 11 luego el club r12, y también el club r 21.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luislo Lun Oct 21, 2013 11:27 am

GTL81 escribió:Pues ya volvi.
Lo primero, agradecer a los organizadores todo lo que han preparado para uso y disfrute de los usuarios. Pido que mi gratitud la paseis a los foros de otros clubes. Muchas gracias.

Segundo, agradecer a los compañeros del club, antiguos y nuevos conocidos, su compañia y conversacion. 31 31 31 31 31 

Me ha parecido muy triste, que siendo este club lo que es, solo asistieran 2 R4, 3 R5, 1 R6 y algunos R7. Y no todos eran del club. Habria que hacer un pequeño juicio critico y aprender del motivo por el que la gente, siendo en el centro de la peninsula, no han podido acercarse.

Impresionante la cantidad de asistentes y sobre todo la cantidad de R12 que se han juntado. 32 32 32 32
Estoy con mi compañero al 100%.
Las opiniones constructivas agrandan el lazo de la comprension. Pense que  haria peor y animo al resto de renoleros que se apunte para la proxima.
Gracias.

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 7 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.