Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Concentración Interclubs Renault 2.013

+23
naranjitor6
lateromanchego
Karpetano
fan-4
GTL81
javier1998
fari
CRUZ
jose manuel
jmmorales
r6palencia
juanlu4l
JuanSportCoupe
repesiete
Luis
4latasblanco
R7_kako
Telemaco
valente
Jose_Alaraz
COPATURBO5
Mk-b
karlosuper
27 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  R7_kako Vie Jul 19, 2013 9:37 am

Pues aquí dos más y, si no pasa nada, entraré al circuito a dar unas vueltecillas!!! drive drive drive . Se sabe ya lo que hay que pagar de inscripción para Segovia???. Alguien puede apuntarnos en el Club del R12???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  JuanSportCoupe Vie Jul 19, 2013 9:59 am

Tranquilos que ya lo controlo.

Bien cuantos más seamos mejor!!
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Mk-b Vie Jul 19, 2013 11:04 am

Nosotros vamos!!! Apunta 2!!! Pero no se como esta lo del Jarama si hay huecos libres! A Segovia fijo!

Un abrazo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  JuanSportCoupe Vie Jul 19, 2013 12:14 pm

Para el Jarama no quedan huecos, pero te pongo en la lista de espera por si falla alguno
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  karlosuper Dom Jul 21, 2013 10:45 pm

Ya me he preinscrito en la página de foro del club R 12, acudiré a pasar el dia a Segovia, y de mirón al Jarama con Francisca.

Tengo ganas de veros a todos, sobre todo porque no pude acudir a Marbella.yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Mar Jul 23, 2013 1:11 am

Mk-b escribió:Nosotros vamos!!! Apunta 2!!! Pero no se como esta lo del Jarama si hay huecos libres! A Segovia fijo!

Un abrazo
Hola, ya tienes plaza para la JPA Jarama, te envioMp.
Saludos !!!
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  jmmorales Miér Jul 31, 2013 5:23 pm

Bueno pues si todo va bien y no hay ningún contratiempo mi intención es asistir, haber si a la tercera va la vencida. Para los que no tenemos intención de entrar con nuestros coches en el circuito, pero si se puede visitarlo, cual sería el procedimiento teniendo en cuenta que en mi caso saldría el viernes para dormir allí. Tengo que hacer alguna gestión o el club ya se encarga de hacerla en nombre de todos. Muchas gracias.  

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  4latasblanco Jue Ago 01, 2013 1:13 pm

jmmorales escribió:Bueno pues si todo va bien y no hay ningún contratiempo mi intención es asistir, haber si a la tercera va la vencida. Para los que no tenemos intención de entrar con nuestros coches en el circuito, pero si se puede visitarlo, cual sería el procedimiento teniendo en cuenta que en mi caso saldría el viernes para dormir allí. Tengo que hacer alguna gestión o el club ya se encarga de hacerla en nombre de todos. Muchas gracias.  

Saludos
José Manuel

 Jose Manuel, mejor que contactes con los organizadores de la interclubes en el supuesto de que quieras apuntarte yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Telemaco Jue Ago 01, 2013 3:51 pm

De momento es una preinscripcion para tner una idea provisional de los asistentes. Puedes apuntarte en el club R 12 España o mandar por aqui un MP a JuanSportCoupé.
Cuando se abra el plazo de inscripcion se dira por ambos foros y se dara a conocer el programa definitivo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Mar Ago 06, 2013 3:13 pm

jmmorales escribió:Bueno pues si todo va bien y no hay ningún contratiempo mi intención es asistir, haber si a la tercera va la vencida. Para los que no tenemos intención de entrar con nuestros coches en el circuito, pero si se puede visitarlo, cual sería el procedimiento teniendo en cuenta que en mi caso saldría el viernes para dormir allí. Tengo que hacer alguna gestión o el club ya se encarga de hacerla en nombre de todos. Muchas gracias.  

Saludos
José Manuel

 Hola, para entrar el el circuito, a pie, no hay que hacer ninguna gestión, la entrada a pie, es libre y gratuita, salvo cambios de última hora por parte del RACE.  Para acceder al box del club R-12, en caso de que nos lo concedan, si debereís estar apuntados.   Para la Interclubes, hay que preinscribirse, están negociando alojamientos concertados, pero se pueden buscar por libre si se desea.                   Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  R7_kako Miér Ago 07, 2013 8:48 am

Luis sabemos ya cuanto dinero es la inscripción de la Interclubs y que es lo que incluye???

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Miér Ago 07, 2013 9:41 am

R7_kako escribió:Luis sabemos ya cuanto dinero es la inscripción de la Interclubs y que es lo que incluye???

Saludos!!!

 Hola, aún no se sabe, en cuanto  esté definido, lo publicarán por los foros.Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 07, 2013 3:54 pm

Por cierto, de cara a publicitar este evento sería interesante publicarlo en la página web de Renault classic España, seguro que lo publican sin ningún problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Luis Dom Ago 18, 2013 4:17 pm

Gracias por la propuesta, perdonad por el parón veraniego, en breve, se comunicará la información definitiva para formalizar las inscripciones.Saludos !!!
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 19, 2013 2:37 pm

Luis escribió:Gracias por la propuesta, perdonad por el parón veraniego, en breve, se comunicará la información definitiva para formalizar las inscripciones.Saludos !!!
Gracias a vosotros por el curro que estais haciendo yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  karlosuper Lun Ago 19, 2013 7:56 pm

Acudiremos Francisca y yo los dos dias, con el R 11.

Ya me inscribí en el foro del club R 12.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  jose manuel Mar Ago 20, 2013 9:37 am

4latasblanco escribió:He estado hablando con el Vice y probablemente nos acerquemos a Segovia para disfrutar de la compañía de nuestros compañeros renoleros yeha . Aunque no entremos en pista asistiremos igualmente al Jarama y espero que nos juntemos un grupito majo de gente de nuestro club 2 yeha .

Me uno al agradecimiento y felicitaciones de Sergio a la estupenda labor y trabajo de los compañeros del club R12 y R9-11, gracias a ellos se ha conseguido organizar este evento 32 32 
donde hay que apuntarse para la para la concentración
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 20, 2013 6:39 pm

jose manuel escribió:
4latasblanco escribió:He estado hablando con el Vice y probablemente nos acerquemos a Segovia para disfrutar de la compañía de nuestros compañeros renoleros yeha . Aunque no entremos en pista asistiremos igualmente al Jarama y espero que nos juntemos un grupito majo de gente de nuestro club 2 yeha .

Me uno al agradecimiento y felicitaciones de Sergio a la estupenda labor y trabajo de los compañeros del club R12 y R9-11, gracias a ellos se ha conseguido organizar este evento 32 32 
donde hay que apuntarse para la para la concentración
Todavía no se ha abierto el plazo oficial de inscripción, supongo que se hará en en breve a la vuelta de las vacaciones para que se entere mejor la gente; de todas formas puedes entrar en el foro del R12 que tiene la información vigente hasta el momento 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  CRUZ Sáb Sep 07, 2013 11:33 am

No podré acudir a Segovia, pero sí haré lo imposible por estar el domingo en el Jarama.
Quedo a la espera de instrucciones para si hay que apuntarse.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  fari Lun Sep 09, 2013 4:42 pm

Hola, como me puedo apuntar el domingo para entrar al jarama? Nunca me entero a tiempo de estas cosas.
Un saludo y gracias.
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 09, 2013 6:04 pm

fari escribió:Hola, como me puedo apuntar el domingo para entrar al jarama? Nunca me entero a tiempo de estas cosas.
Un saludo y gracias.
Creo que para entrar en el Jarama se han pasado los plazos pero de todas formas contacta con los organizadores del encuentro (club R12 y R9/11) 1 . En el primer post tienes información de contacto.
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 10, 2013 7:34 pm

En la página del Club R12 han puesto información actualizada aunque algunos aspectos pueden ser modificables




El programa es, salvo modificaciones de última hora, el siguiente:

SÁBADO, 19 de OCTUBRE

-- 09:00 : Recepción de los asistentes en el frontón nuevo de Bernuy de Porreros, Segovia.

-- 11:00 : Inicio de la ruta pasando por Segovia, pudiendo admirar el Acueducto, la Plaza Mayor y el Alcázar.

-- 12:00 : Parada en Palazuelos de Eresma para visitar la destilería DYC

-- 13:30 : Continuación de la ruta turística. Esta transcurrirá por los municipios de Palazuelos de Eresma, Torrecaballeros, Espirdo, Mata de Quintanar, Bernuy de Porreros, Zamarramala y Segovia, finalizando en el hotel Puerta de Segovia (La Lastrilla) donde pararemos a comer.

-- 17:30 : Nos reuniremos en Bernuy de Porreros para realizar unas divertidas pruebas con nuestros coches. Hasta el mismo día no se sabrán con certeza cuales son, pero sí adelanto que habrá una turística gymkana.

-- 21:00 : Cena y, tras los postres, entrega de trofeos.

DOMINGO, 20 de OCTUBRE

-- Una vez sepamos a qué hora entramos en el Jarama decidiremos la hora de partida hacia el circuito, donde pasaremos el resto del día.

ALOJAMIENTO

Este tendrá lugar en el Hotel Puerta de Segovia **** sito en la carretera de Torrecaballeros, municipio de La Lastrilla. El precio de la concentración incluirá TODO: Inscripción, alojamiento y alimentación, por lo que no habrá que preocuparse más que de disfrutar. La cifra se aproxima mucho a los 70€ por asistente, dejando bien claro que NO ES UN PRECIO DEFINITIVO (estoy a la espera de confirmación por parte del hotel, a lo largo de hoy o mañana se sabrá) por lo que puede ser modificado al alza o a la baja.

Los que no vayan a dormir no pagarán la inscripción completa, sino que se les descontará la parte proporcional al alojamiento. Por el contrario, los que deseen ir el viernes deberán comunicarlo a su responsable en el momento de realizar la inscripción ya que se les tendrá que cobrar un suplemento.

MUY IMPORTANTE:
Las habitaciones son dobles o, en su caso, triples. Es muy importante que, aquellas personas que vayan solas, hagan piña con otro colega que vaya solo para que se puedan alojar de dos en dos.
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  R7_kako Mar Sep 10, 2013 11:20 pm

Bien!!!. Ya tenemos algo semi-oficial. Me apunto!!!. Datos para la inscripción, formulario o algo hay???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Telemaco Miér Sep 11, 2013 12:04 am

Aun nada
Veuillez patienter.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  javier1998 Miér Sep 11, 2013 12:22 am

Estamos impacientes!! Jeje
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VI Concentración Interclubs Renault 2.013 - Página 2 Empty Re: VI Concentración Interclubs Renault 2.013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.