Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

5 participantes

Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  Brauls Mar Jul 02, 2013 11:36 pm

Hola, no se si anda por aquí este video, ya que lo he buscado pero no lo he encontrado en el foro.

Lo he visto y está entretenido, por si alguien lo quiere ver, narra la historia de renault en españa, y salen fragmentos de anuncios de los modelos, desde el 4/4 hasta ahora.



Un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  4latasblanco Jue Jul 04, 2013 1:15 pm

Muchas gracias Pablo por el enlace, me ha gustado mucho por el repaso que hace a la marca desde su creación y sobre todo porque he visto anuncios de R4 que no conocía yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  r6palencia Jue Jul 04, 2013 3:08 pm

ese video me suenaaaaaa jejejeje, 20 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  GTL81 Jue Jul 04, 2013 3:14 pm

Me da que esta repetido, pero no por ello deja de ser interesante volver a verlo.

Este tambien esta repetido, pero como nadie me ha dicho donde puedo conseguir el kit, aprovecho y lo cuelgo aqui. ¿Alguien sabe si lo fabrico FASA y que modelo es?

GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  COPATURBO5 Jue Jul 04, 2013 4:42 pm

Gracias por  los videos, me ha gustado bastante no lo habia visto el primerode la historia de fasa.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  Brauls Vie Jul 05, 2013 2:27 pm

Hola, ya me imaginaba que andaría por aquí ya jeje.

Perdón por repetirlo y un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  GTL81 Vie Jul 05, 2013 3:07 pm

Yo continuo con la quinta rueda del R5, que nadie me dice nada.

Me he dado cuenta que las yantas que tiene el coche del video, las tiene un R4 del club que va camino de Francia. ¿Alguien me puede decir la marca?
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  Brauls Vie Jul 05, 2013 9:25 pm

GTL81 escribió:Yo continuo con la quinta rueda del R5, que nadie me dice nada.

Me he dado cuenta que las yantas que tiene el coche del video, las tiene un R4 del club que va camino de Francia. ¿Alguien me puede decir la marca?

 Hola, la verdad que el video es muy curioso!
Esas llantas creo que las tenía Adri (Mk-b) a la venta, el puede darte más información sobre ellas.

Un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

[VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España. Empty Re: [VIDEO] RENAULT: Grandes marcas de España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.