Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

+25
ANTONIODELAOSSA
juanlu4l
joxanton
6PALANCIA
Jose_Alaraz
valente
ANIKA
luke
Oscar_4Clan
ikaro_sevilla
r6palencia
HALCON
Karpetano
mariR7
4latasblanco
COPATURBO5
laurewini1
Juanleandro
Telemaco
GTL81
LATORPA
EUSE
patroleitor
4ROMBOSTL
R7_kako
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Mar Jul 09, 2013 10:13 am

Buenas!!!

Pues el que la sigue la consigue y nunca mejor dicho. Después de seguir una 4F madrileña mas o menos unos 2 meses al final la he conseguido!. Ya sabéis todos, o la mayoría, que iba buscando una 4F desde hace mucho tiempo, concreta mente desde el día 21/02/2012 en que abrí el siguiente post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1 año y 5 meses después por fin he conseguido poner al tema RESUELTO. Como bien pongo al inicio de este post el que la sigue la consigue y es que me ha costado lo mío tener en mis manos esa 4F. Hace como dos meses vi un anuncio en Mil Anuncios el cual solo había escrito una línea, sin foto y en el cual rezaba la frase Vendo Renault 4 recién PINTADA. Esa palabra me hizo llamar al propietario y me dijo que se trataba de una Renault 4 furgoneta de las bajitas y más redonditas. Mi cara en ese momento reflejó una sonrisa 4. El chico enseguida me mandó varias fotos de la susodicha y me encantó. Estaba recién pintada, con las ruedas nuevas y al lado de casa de mis primos en Madrid. No podía pedir más y algo me decía que esa furgo tenía que ser la mía. Le dije al dueño que me la quedaba, así sin más, y él me dijo que primero fuera a verla y tal pero yo confiaba en q tenía que ser mía fuera como fuera. Quedé con mi primo en que fuera a verla y me hiciera unas fotos y a partir de aquí empezaron los problemas. Para quedar con el dueño era un suplicio porque, debido a su trabajo, casi nunca podía quedar. No atendía a los mensajes, ni a wasaps, ni a las llamadas, mi primo empezó a cansarse de llamarle pero al cabo de unos 20 días al final la pudo ver pero solo por fuera ya que el dueño le dijo donde estaba aparcada. Fue a verla y me hizo unas fotos. La 4F estaba muy bien pero no pudo ni probarla ni verla por dentro. Llamo al tío, le digo que me la quedo (sin verla por dentro ni probarla) y me dice que delante mía había una persona. 7 7 7 . Me cagué en todo lo cagable y justo al día siguiente me dice que ya le han dado una señal. Le dije 4 cositas por el wasap diciéndole que me podía haber avisado antes y tb me llegó a decir que sí, q era para mi pero como vi que la 4F merecía la pena acabé diciéndole que si le fallaba el comprador me seguía interesando. Al cabo de dos semanas me da por mandarle un wasap y me dice el tío que no han ido a recogerla y que si la semana que viene no van a por ella que es mía. A la siguiente semana otro mensajito y me dice que vaya a por ella. A todo esto durante ese tiempo seguí buscando furgo y vi una en Murcia, muy chula, la cual fui a ver en persona. Gracias a esta visita me di cuenta que no es oro todo lo que reluce y por fotos no se puede comprar un coche. Esta furgo de Murcia aparentaba estar muy bien exteriormente y luego tenía varias cosas importantes para reparar así que no la compré y busque a alguien de Madrid que me hiciera el favor de ir a verla. Aquí apareció el gran maestro Juanlu que un día antes de irse a Thenay pudo quedar con el dueño e ir a verla después de varios intentos como ha venido siendo normal con el dueño. La vio bien, la probó, le hizo unas fotos y me contó que para el precio que tenía era la mejor que había a la venta ahora mismo. La relación calidad-precio era buena. Había que hacerle varias cositas. Las ruedas de atrás no eran nuevas (y el dueño me dijo que si), óxido superficial en el piso, luna delantera con chinazo... Había un problema y es que le habían dado un golpe en la aleta delantera izquierda y el tío no me quería bajar el precio ya que las primeras fotos que me mando mi primo ese golpe no lo tenía. Que si no me la llevaba yo se la llevaba otro. Al final y después de verla Juanlu decidí comprarla y tras negociar el precio con él conseguí que me bajara 50€ con lo cual se quedaba la cosa en 650€. Ahora venía la odisea de quedar yo con él pq tengo viajar de Alicante a Madrid y no quiero que me deje tirado. Me dijo que fuera este sábado pasado, que estaba de vacaciones, así que el jueves pillé 2 billetes en el nuevo AVE Alicante-Madrid a mitad de precio y mi mujer Anika se vino conmigo 4 . Mi primo, compañero en esta compra, vino a recogernos a la estación el viernes y el sábado a las 10:30 habíamos quedado con el tío cerca de su casa. Hasta el ultima día me la hizo ya que llegó mas de media hora tarde. Me estaba empezando a poner nervioso. Al final apareció, hicimos los papeleos, le pagué y me fui a casa de mi primo con la 4F ya en mi poder. Tengo que decir que el dueño en el cara a cara es otra persona completamente distinta a hablar con él por teléfono. Ya me dijo Juanlu que es una persona que, por su trabajo, va al 200% y es muy nervioso pero luego en persona la cosa cambia y luego dio la casualidad que tenían amigos en común por los clásicos. El ya ex-dueño de la furgo me pidió disculpas por como se había dado la venta y que para lo que hiciera falta que le llamara. La 4F tenía ITV recién pasada y el seguro en vigor así que todo estaba a pedir de boca. Para culminar el fin de semana el domingo aprovechamos para ir a La Torre y coger algunas piezas que le faltaban o estaban rotas y vuelta a casa sin mayores problemas. La p:35]: a fue que solo habían F6 y había una 4F que se le veía muy bien al otro lado de la valla pero como era domingo no me dejaron pasar 7 , que el lunes la pasarían a la campa. Todo lo que pude coger fue de las F6. La 4F va muy bien aunque pierde aceite y tiene un consumo alto de gasolina. Hay que hacerle sus cosillas pero por el precio y como estaba no puedo pedir más.
Desde aquí quiero agradeceros a todos por las respuestas en el post que me habéis puesto durante este casi año y medio buscando 4F por toda la geografía española, por los consejos que me habéis dado y los ánimos en seguir buscando hasta que saliera una acorde a lo que pedía. En especial dar las gracias a Juanlu por haber ido a verla y probarla porque ese fue el empujón que me faltaba para adquirirla, a mis primos compañeros de aventuras en esta compra y en especial a mi mujer Anika que se vino conmigo a comprarla, pude disfrutar de ella el fin de semana por Madrid y encima se vino conmigo a La Torre a cacharrear. ¿Qué más se le puede pedir a una mujer? 27 27 27 . De nuevo muchas gracias a todos y ahora os paso unas fotitos de como se dio el fin de semana y paro ya de tanto "ladrillo" jejeje pero creo que ha merecido la pena después de tanta búsqueda.

Anika posando con el flamante AVE. Acabamos de estrenarlo aquí en Alicante así que que mejor ocasión para poder probarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y lo rápido que va el "pájaro"!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Posando ya en casa de mis primos con mi 4F!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta foto aun no me la creo. Mi mujer conmigo en el el paraiso de cualquier amante de los coches!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todo lo que recopilamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Comimos en el mismo desguace. Por cierto buenos precios y todo muy bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y descansando en su nueva camita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Disculparme de nuevo por el "tocho" que os he metido pero tenía que relataros con todo detalle la compra de mi tan ansiada y buscada Renault 4F.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Jul 09, 2013 11:26 am

Ganitas tengo de bajarme a ver esa maquina. Me alegro un monton de tu compra. Muchas felicidades.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  patroleitor Mar Jul 09, 2013 12:07 pm

Enhorabuena por la compra.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  EUSE Mar Jul 09, 2013 12:35 pm

Enhorabuena Kako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeha 

Ya me la enseñarás 

todos todos todos todos todos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  LATORPA Mar Jul 09, 2013 12:38 pm

Como un chaval con zapatos nuevos 36 

Me alegro, ya tienes otro rombo en el que cacharrear
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  GTL81 Mar Jul 09, 2013 1:36 pm

A disfrutarla con salud.

Necesitaras dinero para arreglarla, Te doy 125,50 euros por el R7. 20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Telemaco Mar Jul 09, 2013 1:58 pm

Señor, Señor.....por fin......
Aquel dia yo tenia que ir a Madrid a hacer un curso y podia pasarme por las Matas que no me queda lejos de Galapagar, pero al final me cancelaron el curso y ya no dije nada.
Me alegro de que haya salido por fin y por todo lo que has puesto, estas como niño con zapatos nuevos.
A disfrutar.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Juanleandro Mar Jul 09, 2013 3:14 pm

Ánimooooooooooooooooooooo KAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya tienes una 4F como la mía además!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber cuando las juntamos!!!!!!!!!!! yo ya llevo la mia muy avanzada de mecánica!!!!!!!!!!!!!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  laurewini1 Mar Jul 09, 2013 3:38 pm

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de ella. 20 
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  COPATURBO5 Mar Jul 09, 2013 4:02 pm

Enhorabuena por la compra , la 4f es un modelo de los que más me gustan.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  4latasblanco Mar Jul 09, 2013 6:10 pm

Enhorabuena Kako, me alegro por la compra 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  mariR7 Mar Jul 09, 2013 6:14 pm

Enhorabuena pareja todos, buena compra!!!!

Al final va a ser verdad que el que la sigue la consigue!!!!!2

Ahora a disfrutarla haciéndole Kms...!!4
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Karpetano Mar Jul 09, 2013 8:12 pm

Enhorabuena pareja!!!! Creo que esa plaza de parking me es familiar, jjj.
 Un abrazoo y a disfrutarla!!!! Nos vemos en naaaa.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  HALCON Mar Jul 09, 2013 8:30 pm

Felicidades que la difruteis:ye]: drive
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  r6palencia Mar Jul 09, 2013 9:43 pm

Enhorabuena Kako, ya veo que la final el ex-dueño se portó contigo 2. Ha sido una pequeña odisea de un año y pico, si, pero mira el lado positivo ya la tienes, es toda tuya :4a]:y en este tiempo seguro que ya has investigado y pensado en que modificaciones le vas a hacer ¿ verdad ?, ahora solo te queda disfrutarla con Anika y espero que la próxima vez que esté por tierras alicantinas...... te vea con ella y no con el megane 17.

Un abrazo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Jul 09, 2013 10:08 pm

Felicidades kako, es una buena compra!!, y ha merecido la pena!!


por otra parte, que nadie te lo quiere decir, hay una página por ahí que estaba recogiendo firmas de gente para mandarla a los administradores, para que eliminaran tu post del foro, pues creemos que en el servidor está ocupando mucho espacio y tendía a seguir ocupando más..... Hemos ganado todos!!, 32 32 32 32 

Gran compra y buen temple!!, ha merecido la pena!!!


que la disfrutéis!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Jul 09, 2013 10:46 pm

Enhorabuena Kako!!

31 

Lo que mas flipo es que el desguace tenga un lugar donde comer...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  luke Miér Jul 10, 2013 12:08 am

enhorabuena!!! me alegra mucho que hayas encontrado lo que buscabas:20]: 
ahora a disfrutarla!!! un abrazo:2a]:
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Miér Jul 10, 2013 8:26 am

Muchas gracias a todossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!31 31 31 31 

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Miér Jul 10, 2013 8:27 am

Oscar_4Clan escribió:Enhorabuena Kako!!

31 

Lo que mas flipo es que el desguace tenga un lugar donde comer...

 Óscar tienen un restaurante en toda regla. Los precios son económicos y la calidad, para mi, es muy buena. 

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  ANIKA Miér Jul 10, 2013 9:17 am

Queria darle las gracias a mi marido Kako:27]:  por querer vivir esta aventura conmigo, lo hemos pasado muy bien llendo a por la furgoneta y rebuscando en el desguace.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Saludos
ANIKA
ANIKA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Miér Jul 10, 2013 9:28 am

ANIKA escribió:Queria darle las gracias a mi marido Kako:27]:  por querer vivir esta aventura conmigo, lo hemos pasado muy bien llendo a por la furgoneta y rebuscando en el desguace.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Saludos

 Gracias a ti mi amor!!!. No me imaginaba vivir esta experiencia junto a ti y ha sido maravillosa. Te adoro!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 10, 2013 11:00 am

R7_kako escribió:
Oscar_4Clan escribió:Enhorabuena Kako!!

31 

Lo que mas flipo es que el desguace tenga un lugar donde comer...

 Óscar tienen un restaurante en toda regla. Los precios son económicos y la calidad, para mi, es muy buena. 

Saludos!!!

Tiene fama de ser el mejor desguace de España

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Karpetano Miér Jul 10, 2013 12:36 pm

Alli se come de PM!!! 
27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  GTL81 Miér Jul 10, 2013 12:44 pm

Pues estamos tardando en hacer una quedada en el desguace para comer y dar una vuelta. Yo no lo conozco. yeha yeha 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.