Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

+25
ANTONIODELAOSSA
juanlu4l
joxanton
6PALANCIA
Jose_Alaraz
valente
ANIKA
luke
Oscar_4Clan
ikaro_sevilla
r6palencia
HALCON
Karpetano
mariR7
4latasblanco
COPATURBO5
laurewini1
Juanleandro
Telemaco
GTL81
LATORPA
EUSE
patroleitor
4ROMBOSTL
R7_kako
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Karpetano Miér Jul 10, 2013 12:48 pm

La semana que viene elige un dia menos el martes y el viernes.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  valente Miér Jul 10, 2013 1:17 pm

enhorabuena pareja, que la disfruteis yeha

ves como salio al fin la 4f , en buen estado y un precio razonable?

cuentanos,... como la vas a dejar? 15
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Juanleandro Miér Jul 10, 2013 1:54 pm

Yo también me apunto para desguacear cuando querais!!!!!!!!!!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Miér Jul 10, 2013 1:59 pm

valente escribió:cuentanos,... como la vas a dejar? 15

 Pues de momento le voy a reparar las 4 cosillas que tiene y la dejaré así pero mi intención es ponerle las llantas del R5 TS, asientos de pétalo, motor tb de R5 TS y bajarla un poquito pero de momento se va a quedar así un tiempecillo jejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jul 11, 2013 2:17 am

habra que echarle alguna fotillo más no?? jeje
Enhorabuena por la adquisicion...2 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  6PALANCIA Sáb Jul 13, 2013 9:26 am

Me alegro un montón....31 
Ya puedes empezar a dejarla estupenda.....20 Y te recuerdo.... En 2015 Thenay.....2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  joxanton Dom Jul 14, 2013 5:05 pm

Enhorabuena!!!
Ya la conseguiste.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  juanlu4l Dom Jul 14, 2013 7:59 pm

EnEnhorabuena kako
me alegra haber contribuido a que consiguieras esta bonita unidad.
Con gusto buen hacer y un poco de dedicación la dejaras impecable
como sabes es hermana de la mía.
Un abrazo amigo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Jul 15, 2013 7:32 pm

Enhorabuena, Kako y Anika, bienvenidos al sub-club de los R4 (lo formamos los pocos que tenemos R4 F4)

Por si te sirve de orientación, la mía es de finales de 1989, y el consumo en carretera abierta a buen ritmo (ojito a los 120...) está cercano a los 8,5 lts/100, esto es, con el depósito no llego a hacer 400 kms por poco.

Si te sale superior a esa cifra, o vás más despacio pero tienes ese alto consumo, puede que tengas el filtro de aire taponado, las ruedas con poca presión, el pulmoncillo de avance de encendido del delco roto o alguna rueda trasera ligeramente frenada: todas estas cosas se notan sobre manera en las furgonetas por su mayor altura de carrocería.

En cuanto a las pérdidas de aceite, la junta de cárter en mal estado (por estar los tornillos flojos, me ha pasado en varios Renault) es lo más común.

Para terminar, no eches en olvido cambiar cuanto antes el líquido de frenos y el refrigerante, si ambos líquidos tienen más de dos años, que los primeros propietarios de las furgonetas suelen ser muy descuidados pero de las furgonetas abusan más de la mecánica y de sus líquidos que las berlinas.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Y0mismo51 Lun Jul 15, 2013 11:31 pm

Biennnnn, se acabo la busqueda:9]: 9 9 


R7_kako escribió:
 Pues de momento ...... bajarla un poquito, pero de momento se va a quedar así un tiempecillo jejeje.

Saludos!!!

Ya puedes ir echando 3/1 en las barras de torsión traseras.... así te será mas facil sacarlas de su sitio...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Mar Jul 16, 2013 8:18 am

Muchas gracias Antonio por tus consejos. Estaré atento a lo que me indicas.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Mar Jul 16, 2013 8:19 am

Y0mismo51 escribió:Biennnnn, se acabo la busqueda:9]: 9 9 


R7_kako escribió:
 Pues de momento ...... bajarla un poquito, pero de momento se va a quedar así un tiempecillo jejeje.

Saludos!!!

Ya puedes ir echando 3/1 en las barras de torsión traseras.... así te será mas facil sacarlas de su sitio...

 La furgo va tan bien mecánicamente que en principio solo me voy a limitar a cambiar las llantas por las del R5 TS. Por lo demás se va a quedar de origen ya que estoy encantado con sus prestaciones.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  ThorínR5 Vie Jul 26, 2013 2:12 pm

Enorabuena por la adquisición!! A veces lo bueno se hace esperar, pero te ha merecido la pena con creces! Ahora a disfrutrarla!! 20

Un saludo! drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  PACO PAEZ Vie Ago 02, 2013 5:52 pm

Valla felicidades por la compra, me alegro mogollon amigos.
PACO PAEZ
PACO PAEZ
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  ullu Lun Ago 05, 2013 11:03 am

Felicidades!!

Si ya tenía yo ganas de una F4, después de leerte mucho más :p

¿Vas a intentar ponerla como coche para pasar la itv cada año? Si es así, cuéntanos como lo vas haciendo, a mi me interesa bastante.

Sobre lo del desguace, por mi ok. Paisano (Jose Angel) si vas, vamos juntos, y contesta a los privados!!!

Saludos
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  R7_kako Lun Ago 05, 2013 11:26 am

ullu escribió:
¿Vas a intentar ponerla como coche para pasar la itv cada año? Si es así, cuéntanos como lo vas haciendo, a mi me interesa bastante.

 Hola ullu,

Creo que esta furgoneta no se puede pasar a turismo porque es industrial, es decir, en ficha está destianda solo a tener 2 plazas y no se le pueden poner asientos traseros por lo tanto no se puede pasar a turismo. Las F6 acristaladas sí que se pueden pasar a turismo.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  ullu Lun Ago 05, 2013 11:35 am

Ok, gracias. Wink
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!. - Página 2 Empty Re: POR FIN TENGO MI RENAULT 4F!!!. GRACIAS A TODOS!!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.