Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

+24
LATORPA
R5-1984
laurewini1
erakil
Aeshnidae
jpaton
dany1974
GTL81
bi-al
repesiete
ThorínR5
r4f6fasa
marino93
Mk-b
valente
olentzero
Jose_Alaraz
Gartzen
Y0mismo51
Cervera
4latasblanco
luke
Karpetano
carlos94
28 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  carlos94 Vie Jul 04, 2014 1:55 pm

erakil escribió:Aupa Carlos... dices que está levantado de alante ???  no lo parece,parece que está bien,ademas cada estria de la barra de torsion creo que marca mucha diferencia ... yo lo dejaría asi.... !! no se !!!!   6

Me confundí al ponerlo jaja Edito con lo que quería decir : Edito la última actualización, que me confundí al ponerlo: La verdad que no me gusta mucho el resultado, no se si porque ahora esta muy levantado de atrás o porque directamente me he pasado mucho bajándolo de alante.
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  carlos94 Vie Jul 04, 2014 1:57 pm

Gartzen escribió:
Muy cremas si señor. A esa altura parachoques corto o largo del copa, este no me gusta mucho a esa altura, no le hace ninguna curva delante...

Tal como esta en la foto lo dejaba yo la verdad...  32  32

El parachoques largo del copa ya está esperando en el garaje desde hace tiempo. Supongo que se lo pondré dentro de poco jeje A mi este tampoco me gusta nada como queda y mucho menos así de agachado jaja

Saludos !!  yeha 
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  r6palencia Vie Jul 04, 2014 2:16 pm

Me gusta mucho como va quedando el proyecto Carlos  2 . Si me guìo por la última foto yo lo dejaría tal cual de la parte delantera y de la trasera bajaría la suspensión hasta tapar parte de la goma de la rueda.

Veo que le faltan las chapitas de los laterales, las vas a colocar ? o vas a dejarlo sin chapas ni molduras ?.

Como comenta Adry, espero poder conoceros en persona en Valladolid jejeje, que lo tenéis a tiro de piedra  17 .

Un saludo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  carlos94 Vie Jul 04, 2014 4:08 pm

r6palencia escribió:Me gusta mucho como va quedando el proyecto Carlos  2 . Si me guìo por la última foto yo lo dejaría tal cual de la parte delantera y de la trasera bajaría la suspensión hasta tapar parte de la goma de la rueda.

Veo que le faltan las chapitas de los laterales, las vas a colocar ?  o vas a dejarlo sin chapas ni molduras ?.

Como comenta Adry, espero poder conoceros en persona en Valladolid jejeje, que lo tenéis a tiro de piedra  17 .

Un saludo !

Gracias por tu comentario ! que día es lo de valladolid ??

Respecto a las chapitas laterales no se a cuales te refieres. El r5 950 si no me equivoco, en los laterales solo llevaba una insignia de renault 5 en la aleta deñ copiloto. Las molduras intenté quitarlas en su día ( de hecho, aun está la prueba en la aleta del piloto que aun no la he vuelto a poner) pero levantó un poquito la pintura, así que hasta que no lo pinte así queda. Mi intención después de pintarlo ( que lo pintaré cuando trabaje y demás que aún soy estudiante jeje ) es dejarlo sin molduras y con la insignia que comenté antes de la aleta del copiloto.

Un saludo !  20 
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  xavio 5 Vie Jul 04, 2014 7:49 pm

Gracias Carlos por las respuestas a la que lo tenga mas adelantado me meto con el tema de bajarlo y ya os contare como me salgo 20

Por cierto las llantas te quedan de muerte ....yo quiero unas 19  19  19  19
xavio 5
xavio 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  GTL81 Vie Jul 04, 2014 9:39 pm

A mi me gusta como esta, no me gustan esto coches tan agachados,. Y hay que tner en cuenta que el tubo de escape baja mucho.  20 

Hacer la aclaracion que las excentricas de las barras de torsion le dan dureza a la suspension. Cuanto mas alta la excentrica mas dura la amortiguacion.  29 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  carlos94 Vie Jul 04, 2014 11:30 pm

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Hasta ahora no me había metido con el tema pero el problema está desde el principio. Os cuento: El alternador no me carga, por lo que en cuanto tengo que poner limpias, luces...la batería dura lo que dura...

Se fijo que es problema del cableado ( el alternador tampoco puedo asegurar que funcione, porque no lo he probado con el cableado bien puesto, pero vamos, supongo que funcionara). Alguien me puede poner un esquema o algo parecido para saber de donde vienen los cables que van al alternador ??

No se quien andaría tocando los cables en este coche, porque cuando yo lo cogí, tenía muchos empalmes en el circuito eléctrico. Ya me tocó reconstruir el circuito eléctrico del electro-ventilador y ahora esto...  21 

Saludos !!  20 
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  olentzero Sáb Jul 05, 2014 12:07 am

Igual las fotos engañan pero yo no tocaria mas.Está muy guapo asi,y si lo bajas mas de atras...que tal andas de sitio entre la aleta y neumatico ? study 
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  ThorínR5 Lun Jul 07, 2014 3:16 pm

A mi me gusta como ha quedado de delante, no parece excesivamente amorrado, yo no lo tocaría  What a Face
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  r6palencia Lun Jul 07, 2014 3:57 pm

Es el 6 y 7 de Septiembre lo de Valladolid  2 . Lo de la chapa que te comentaba es la que indica el modelo del 5 en las aletas traseras.  Rn la foto se aprecia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  el cinquete Sáb Jul 19, 2014 6:03 pm

muy bonito compañero

el cinquete
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!) - Página 8 Empty Re: Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.