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Suelo comido por el óxido

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Suelo comido por el óxido Empty Suelo comido por el óxido

Mensaje  isma_energie Vie Ago 02, 2013 12:24 am

Hola gente!!
Me he comprado otro R5 y me he puesto manos a la obra para sanearle (haré un reportaje según vaya avanzando).
Por ahora estoy confuso, porque al retirar todo el tapizado del suelo me he encontrado una sorpresa que desde abajo no se veía tan gorda.
Como se ve en la foto, está indecente. Ahora bien, para repararlo y olvidarme de por vida necesito la mejor solución, pero no tengo ninguna prisa.
Una opción que yo considero la mejor, sería ir a un desguace y cortar una plancha sana de un coche igual y soldarla con autógena en el lugar de la mía.
Otra sería descubrir y neutralizar todo el óxido y cubrirlo todo con fibra de poliester.
La ventaja que tengo es que no ha alcanzado ninguna zona estructural ni que soporte tensiones ni torsiones.
He preguntado en varios talleres y todo son pegas, a si que aunque tenga que comprarme yo una autógena, lo voy a hacer con mis manos tarde lo que tarde.
Me gustaría que me echaseis una mano sobre este tema, y también que alguien me diga dónde comprar el anti-gravilla famoso para aplicarle por kilos.
Un saludo y gracias de antemano!!!

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Mensaje  ullu Vie Ago 02, 2013 12:28 am

Si que está malillo.

El antigravilla lo pillas en cualquier tienda de pinturas que tenga pinturas para coche, no es difícil encontrarlo. Lo tienes en espray, para pistola de compresor, para brocha...Yo al mio le eché de la última.

Hablando de óxido...

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Mensaje  isma_energie Vie Ago 02, 2013 12:33 am

ullu escribió:Si que está malillo.

El antigravilla lo pillas en cualquier tienda de pinturas que tenga pinturas para coche, no es difícil encontrarlo. Lo tienes en espray, para pistola de compresor, para brocha...Yo al mio le eché de la última.

Hablando de óxido...

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 La verdad es que parece magia... pero lo tengo que ver con mis ojos.
A ver si consigo una botella para probarlo.
Muchas gracias!
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Mensaje  Mk-b Vie Ago 02, 2013 12:45 am

Hola Isma, en el apartado de compra de repuestos hay un post para un pedido conjunto de piezas de chapa, incluidoa suelos nuevos.

Mucho animo con ese 5!
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Mensaje  isma_energie Sáb Ago 03, 2013 1:03 pm

Bueno, lo del suelo creo que más o menos lo tengo en la cabeza, pero ¿  ESTO  ??????
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Mensaje  Mk-b Sáb Ago 03, 2013 1:35 pm

Cada dia nos lo complicas mas jjjj o chapa lisa o mirar el parche de reparacion de ese lado en el otro post, y mirar hasta donde llega.

Un saludo
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Mensaje  isma_energie Sáb Ago 03, 2013 1:42 pm

Mk-b escribió:Cada dia nos lo complicas mas jjjj o chapa lisa o mirar el parche de reparacion de ese lado en el otro post, y mirar hasta donde llega.

Un saludo

 Esa pieza en concreto no aparece en el listado de piezas del otro post... (o eso creo)
El lunes voy a intentar sacar el motor y a ver si lo veo más claro.
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Mensaje  Mk-b Sáb Ago 03, 2013 1:48 pm

[*]Parche reparacion parte superior vano motor derecha R5

REFERENCIA: 517492

PRECIO: 43,05 €

Es ese o deberia, hay que mirar hasta donde llega por dentro.

Un saludo y mucho animo!!
Mk-b
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Mensaje  isma_energie Sáb Ago 03, 2013 3:23 pm

Mk-b escribió:[*]Parche reparacion parte superior vano motor derecha R5

REFERENCIA: 517492

PRECIO: 43,05 €

Es ese o deberia, hay que mirar hasta donde llega por dentro.

Un saludo y mucho animo!!
[*]

 Si animado estoy!! jeje
Pero creo que la pieza que me dices está bastante bien, el problema es la de debajo (entre esa y el gato elevador)
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Mensaje  javivi79 Sáb Ago 03, 2013 6:02 pm

hola.por que hablas de soldar con autogena?Mi consejo es,que no lo sueldes con autogena.Me imagino que utilizarias acetileno y oxigeno.Pues bien,como su nombre indica,el oxigeno OXIDA.Es decir,que soldando  con autogena estas por asi decirlo inyectando oxido a la soldadura.Yo lo hago directamente a puntos con mig,y eso soldadura si va protegida normalmente por argon o por el alma que llevan algunos hilos para no usar gas.Esto es mi consejo con el unico proposito de ayudar.Un saludo y animo con ese cinco
javivi79
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Mensaje  isma_energie Sáb Ago 03, 2013 6:27 pm

javivi79 escribió:hola.por que hablas de soldar con autogena?Mi consejo es,que no lo sueldes con autogena.Me imagino que utilizarias acetileno y oxigeno.Pues bien,como su nombre indica,el oxigeno OXIDA.Es decir,que soldando  con autogena estas por asi decirlo inyectando oxido a la soldadura.Yo lo hago directamente a puntos con mig,y eso soldadura si va protegida normalmente por argon o por el alma que llevan algunos hilos para no usar gas.Esto es mi consejo con el unico proposito de ayudar.Un saludo y animo con ese cinco

 Esas son las de hilo contínuo?
He estado buscando chapistas para hacerme el trabajo, pero no hay más que vagos y mafiosos, a si que lo voy a hacer yo mismo con ayuda de un amigo que es soldador. Solo me falta elegir el equipo adecuado y si es más o menos asequible... lo que le iba a pagar al chapista me lo gasto en el equipo.
Gracias por la ayuda!!
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Mensaje  repesiete Sáb Ago 03, 2013 10:41 pm

Animo con la tarea!!
Mi consejo es que compres las piezas nuevas necesarias y lo hagas bien de por vida.
Importante es que practiques mucho antes con otras chapas similares para "aprender" como se maneja y como se comporta la chapa a la soldadura, y no llevarte sorpresas a la hora de hacer la soldadura definitiva en el coche.

Saludos
Patxi
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